Pues sí, eso es una segunda oportunidad que te dan desde otro sitio por tus buenos actos. De todas maneras no bajes la guardia y si hay que cuidarse algo más no escatimes Y da gracias también a que pillaste a un gran profesional que te supo diagnosticar lo que te pasaba, sino paracetamol, a casa y la historia esta sería de otra manera.
Cáceres claro que existe. Tiene el puerto deportivo más bonito que he visto y el faro romano más antiguo que se conserva en funcionamiento. La parte del paseo marítimo es preciosa también.
Coñe, no has visto las camisetas que ha puesto @Gus con los monumentos emblemáticos? Y el Freddy que trabajaba en un garito del centro
Al camello de @Jiro no le gusta esto. Me alegro Javi, otro pequeño gran paso. Ya sabes, a cuidarse mucho, que vida solo hay una.
Juer , viendo lo rápido y bien que has evolucionado, no me extrañaría que esa única pastilla que te han recetado sea un caramelo de menta o una juanola, porque eres un fuera de serie
Increible hulk nos entierra a todos Ahora a controlar la tensión,la coagulacion, a ver que tal los dolores de cabeza y arreando Que grande
...qué bueno el escanciador Bien, ha dormido con su pijamita de Cáceres... ...y ahora ya se va de paseo:
La tensión me han quitado la pastilla también. Me la vigilaré, pero parece que se descompensó por las 12 pastillas diarias de nosequé. En la UCI antes de la operación y después iba bien hasta que me pusieron la pastilla esa. Hoy solo un Paracetamol y un adiro
He movido de sitio el Impoluto y la Merche. Bueno y el tractor cortacesped un poco, pero como los de antes, sin girar el volante en parado.
muy bien "Jiro muy bien , a cuidarse y relajarse campeón, me alegro mucho que estés en casa ya casi recuperado del todo ,experiencias de la vida que nos hacen apreciarla más,,
Nunca perderé la confianza en Proyecto Hombre. Sacando a la gente de la adicción a las pastillas y otras drogas desde 1933. Ánimo crack. Me alegro mucho de cómo está yendo todo.
Bueno, entonces no está mal, me esperaba algún viajecito de los tuyos a por el pan haciendo 500 km ... ida y otros 500 de vuelta