Está claro que tu ángel de la guarda te está cuidando. Será por tus buenos actos (varios viajes a Ucrania etc).
Me alegro mucho Javi, lo mismo deberíamos ir en peregrinación a verte, seguro que algo bueno nos llevamos además de la compañía Y si no para pasar la ITV sanitaria seguro que nos alcanza Abrazote!!
@Jiro Entro a ver la evolución que vas llevando y me encuentro que te han largado del hospital. Me alegro mucho que ya estés tan recuperado, pero me acabas de reventar los planes del domingo. Tenía pensado hacerme 200 km extra para ir a visitarte al hospital, de vuelta a casa desde Cambados. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
No ha podido ser. Operación en dos fases. Hoy una y en 2 meses otra. Le han metido un "canuto", y la próxima le quitarán tendón de un sitio para ponérselo ahí
No has durado quieto ni cero coma... eso es buena señal, suerte para Jirin... que de eso tu ya vas sobrado
Bueno bromas aparte esperemos que tenga buena solución el tema. Nos alegramos muchísimo de tu evolución !!!!!
Decir que Jirina ya tiene piso para Julio para los que estaban ayudando en la búsqueda. Ahora tienen que buscar algo hasta Julio
Parece??? De pastilleros y más cosas... droja hasta en el ColaCao! Que se acabe el mes de Mayo @Jiro, y que quede como una batallita para contar a los nietos.