Bueno pues mucho más animados hoy todos por Salamanca El escaner ha revelado un infarto cerebral pero él sigue mejorando poco a poco, hasta se ha tomado una pastilla (aún no ha comido nada, pero tragar es buena señal). Seguro que cada hora que pase mejora.
@Jiro cuidate mucho. Te deseo mucha suerte y a la familia mucha fuerza. Te aviso: tenemos pendiente un cafe y me le pienso tomar contigo en persona, y ya me conoces cuando me propongo algo
J*der, dejé a Jiro el otro día en Extremadura en buena compañía para leer ahora todo esto… Mucho ánimo Javi y familia, a recuperarse pronto y bien, que no será por corazón y por las narices que te sobran para salir de ésta. Un abrazo muy fuerte y cuídate mucho, por mi experiencia familiar va un poco lento para el protagonista sin quererlo pero es muy satisfactorio para el resto. Paciencia y buena compañía Cuidaros todos mucho también, siempre se puede aprender algo de situaciones así y sirve para prevenir otras antes de que vayan más lejos
Strap, Jiro, Danny, Gus, Nano, Caneco y Pedro Pufffffff, que grande ha sido y sigue siendo este foro en mi vida!
El año pasado ha sido un año de reencuentros con mucha gente importante en mi vida, y Javi y Juani se molestaron en venir a visitarnos. Javi, Juani, al acabar esto os devolvemos la visita!!
Mucho ánimo y fuerza para Javi y familia. Espero que se recupere lo mejor posible y quede todo en un susto.
¡Cuánto tiempo Eva! Aunque no me gusta que tu intervención sea por esto Me alegro de que, dentro de la gravedad, la cosa evolucione positivamente. Mucho ánimo. Saldrá adelante cien por cien, y todo habrá sido un susto.
@Jiriina , cuando leí lo acaecido a Javi no podía dar crédito y reconozco que me quedé en shock. Tardé un buen rato en poder reaccionar. Muchísimo ánimo y os deseo de todo corazón que la gran persona que es tu padre se recupere bien y siga siendo el mismo luchador que siempre ha sido. Sabiendo lo tenaz que es, no me cabe duda que va a poner todo lo posible y más de su parte para no dejar de dar guerra tanto en el foro como a la familia y amigos. Me alegra y mucho leer que la operación ha ido bien, y espero que las primeras horas de recuperación sean lo más satisfactorias posibles. @Jiro ; sabes de sobra que os tengo mucho aprecio, así que a ver si nos vemos muy pronto y nos reímos de todo esto. Repito, muchísimo ánimo y un fuerte abrazo para la familia Ramos.
BUENAS NOTICIAS! Hemos visto una evolución en la visita de esta tarde. Nos ha dado un chute de energía y hemos visto sonrisas en su cara. Hay progreso y sabemos que es muy fuerte, que saldrá adelante y que seguirá dando felicidad a su familia y amigos. Le he hablado de lo volcados que están sus amigos los foreros, incluso le he leído algunas pequeñas frases de los post que habéis escrito. Su reacción: Emoción y alguna otra lagrimilla (cosa que no he visto en mis 29 años en la cara de mi padre) de felicidad por ver qué la gente le tiene estima. De nuevo, la familia Ramos reiteramos las gracias. Un abrazo fuerte y seguiremos dando pasitos para que pronto esté por aquí de vuelta.
Me alegro de la buena evolución. No me cabe duda que pronto lo tendréis en casa dando guerra. Un abrazo para toda la familia.
Me alegro muchísimo, de veras. Deseando que continúe esa evolución tan positiva, y que pronto podamos hablar de esto entre risas, delante de una cerveza y un trozo de hornazo
Gracias Eva por mantenernos informados y sobre todo por poder leerte buenas noticias. Hace unos días, creo que fue en uno de los programas de Iker Jiménez, dijo un psicólogo que lo mejor para dormir bien, además de hacerlo un mínimo de horas, es irte a la cama con la mente despejada y tras haber visto o escuchado algo positivo. Te aseguro que esta noche va a ser una de esas, de las que voy a dormir de p*ta madre. Sin intención de agobiar a tu padre, dale un abrazo … y qué coj*nes … un beso de mi parte (Borja) y de mi familia. Extensivo para el resto de todos vosotros
No tengo el gusto de conoceros en persona, pero me alegro que la situación vaya evolucionando a mejor. ¡Ánimo!