Mejorando por minutos. Deja la UCI esta tarde si todo va bien y notan mucha mejoría, a ver qué tal evoluciona en situación más "normal".
Le voy a mandar un MP a Jiro para saber porqué no tuve hilo "Infarto Caneco" propio ,.. bueno sí lo sé, nadie me conocía ya
Tras leer las buenas noticias de hoy, que estoy seguro no serán las últimas, propongo que … cuando le den el alta hospitalaria a @Jiro le enviemos todos y cada uno de nosotros un MP para darle (más) ánimos (aún)
Jajajaj, dp de una amiga pidiéndome explicaciones p haber ido una bbq a la q ella no estaba invitada, esto es lo más heavy q veré hoy en ataques de celos...
@ObiWan qué era dp, que no me acuerdo? @Jiro cuando dicen que has tomado líquidos, a qué líquidos se refieren? Un abrazo y termina de ponerte bueno, tíos como tú no abundan.
Otra expresión mítica era la de tunick, de gente q en el concepto de.las transferencias para hacer reservas en lugar de poner su nombre, ponía eso tunick y era imposible saber de quien se trataba
2007, el momento en que os conocí, no se me olvida Y desde entonces mis mejores amigos aquí están, aunque vivan a cientos de km. Es un sentimiento difícil de explicar, hay que vivirlo
Me habéis alegrado el día, y seguramente que no es la mejor noticia que nos espera en los próximos días
Me alegro enormemente de leer estas palabras. Jiro es un campeón y lo demuestra cada día. ¿Como no le vamos a tener estima si es una de las mejores personas que existen en este mundo? Tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y lo demuestra con sus actos, actos buenos de verdad y no de esos que se hacen para que la gente vea que somos maravillosos. De verdad, que es un tipo al que no conozco personalmente (para mí desgracia) pero se de buena tinta lo buena gente que es, y se ve, se nota y la gente que os conoce más de cerca lo afirma, que el resto de la familia no sois menos. Enhorabuena por esa mejora, enhorabuena por tener ese padre/marido que tenéis y enhorabuena por ser la familia que sois.