Mucho Cuidadito Con Parrot

monktm

En Practicas
Hola amigos, hay un problema demostrado y que ademas Parrot ha admitido con los modelos CK3000 y CK3000 EVO con cualquier movil con sist. operativo Symbian de 3ª generacion (N90 ,6120, 6110 etc) NO FUNCIONAN BIEN, Publicitando ellos que si son completamente compatibles

Parrot tiene una web con un foro donde el servicio tecnico resuelve las dudas, pues TODOS los mensajes que hacen alusion a este problema HAN SIDO CERRADOS
satparrot.com • Ver Tema - NOKIA 6110 - AUDIO - Volumen bajo
satparrot.com • Ver Tema - NOKIA 6120 - AUDIO - Volumen bajo
satparrot.com • Ver Tema - NOKIA 6120 - LLAMADA - Volumen bajo

El servicio tecnico no contesta ni da solucion, en mi caso hice una inversion grande, en el manos Libres, en los cables CONNET2 para usar el volante y en la mano de obra que ahora no puedo usar con mi movil nuevo

No puse el Bluetooth original precisamente por eso, la tecnologia de los moviles va mas rapida que la de los coches y ahora que?

Solo aviso, para que sepais a donde gastais vuestro dinero

Gracias

bert

En Practicas
Muchas gracias por la informacion.
Sabes si esto ocurre con el MK6000?
Estoy pensando en poner uno de esos dos modelos.3000 evo ó 6000.
Gracias.

F

FINO-BA

Guest
Yo estoy igual que tu, lo puse en conocimiento de parrot y me dicen que es problema del telefono, vaya telita, me gasto una pasta es un ck3000 con interface para el volante y tal y resulta que cuando estreno movil el volumen es bajisimo, tambien se lo digo a nokia y nada pasan del tema.