Ese cómo no sepa volar no se escapa de una paliza![]()
Supongo que estara planeado, porque como aparte de ir jodiendo a la gente encima lo estrena en el cine y saca pasta....
Pero como sea verdad es para darle de ostias.
Este tio es rico y está loco , hace lo que quiere , y sin planearlo
Supongo que después te dará una buena propina y listo, pero vamos, eso no quitaría que alguno le suelte un guantazo algún día.Pues entonces a ver si hay suerte y alguien le salta unos cuantos dientes de un guantazo, porque se lo merece.
Ya ves que gracioso que venga un ricachon con mucho tiempo libre a tocarte los huevos porque el lo vale, como me joden las bromas de mal gusto.
es un máquina el remi gaillard este....
Busca en google todas las denuncias que tiene... Aparte de eso de lo mas conocido es cuando se colo en la champions o en eurovision...doy fe de que no son montajes, y los videos que son con complices lo diceFijaros en el paisano del Peugeot y el repartidor de flores, no veis nada raro?... A mi me parece el mismo paisano! Están preparados esos vídeos.
Busca en google todas las denuncias que tiene... Aparte de eso de lo mas conocido es cuando se colo en la champions o en eurovision...doy fe de que no son montajes, y los videos que son con complices lo dice