Off Topic Mucho cuidado con Linea Directa

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.142
Pues yo llevo muchos años con Línea Directa y siempre han respondido bien, ningún problema. Cuando me compré el Z4 no me lo aseguraban, por el coche en sí, y lo aseguré en Qualitas Auto.

A mi juicio, todas las aseguradoras son igual de buenas, hasta que fallan. Lo que no puede ser, aunque evidentemente haya diferencias en las coberturas (normalmente cuantitativamente), es la diferencia abismal de prima que pueda existir de una compañía como Mapfre a una "low cost".

Lo del pago por tarjeta, pues no sé, yo lo he hecho varias veces y sin problema, pero también es verdad que un mes antes de que venza la póliza siempre llamo para que me informen del importe de la prima (que siempre sube) y si no me interesa no renuevo.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.124
Pues yo tengo 5 coches, 2 motos y la vivienda en LD, me hacen unos precios cojonudos, pero hace unos años que no me mandan el aviso de cobro pasándome directamente el recibo por el banco con la consiguiente subida de precio. En más de una ocasión he devuelto el recibo, y siempre tengo que negociar el precio para que me queden el mismo que tenía o muy parecido, incluso a veces menor. Me jode un poco tener que regatear todos los años el precio, pero merece la pena. Por otra parte, he dado varios partes de luna y de grúa sin problemas. De accidente no he dado ninguno, por lo que siempre le argumento que le salgo muy barato para que me bajen el precio.

Última edición:

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.143
Eso es igual en todas las compañías. La primera vez te hacen un precio gancho muy bajo y luego la renovación te la meten. Al que reclama se lo devuelven y al que no reclama se queda con la subida. Estadísticamente el 80℅ no dice nada así que.....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.124
Eso es igual en todas las compañías. La primera vez te hacen un precio gancho muy bajo y luego la renovación te la meten. Al que reclama se lo devuelven y al que no reclama se queda con la subida. Estadísticamente el 80℅ no dice nada así que.....

Exacto, así es como funcionan.

P.D. Por cierto, el crío/a que tienes en el avatar es un bellezón

Última edición:

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.143
Es la foto de Internet, que más quisiera....

karbon

Forista
Reacciones
613
Puedo confirmar que son unos cabrones,mejor pagar un poco mas y estar tranquilo.En lo basico cumplen pero como se complique un poco la cosa tienes un lio.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.143
Pensad mal; una empresa con digamos 2 millones de clientes ( eléctrica, energética, telefónica, banquera....) Cobra a cada uno de ellos 1€ más un mes sin justificación; digamos que el 50℅ lo reclaman ( ni por el forro) y tras marearlos se lo devuelven a la mitad.
Resultado: se han levantado 1,5 millones de euros por la patilla y porqué?
Porque saben que ni los organismos reguladores ni los propios clientes van a hacer nada.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.124
Es la foto de Internet, que más quisiera....

Luego cambian mucho. Mi hija pequeña cuando me la enseñaron recién nacida, en vez de una alegría, me dieron un susto, y ahora con 21 años es preciosa.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.143
Mientras haya tajada (IVA) que rascar, nadie va a decir nada.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.299
Por eso cuando me pidieron en Direct Seguros, y vale cualquier compañía que lo haga, la tarjeta de crédito para pagar el seguro de coche les dije que un mojón.

Sencillamente te obligan a cumplir la ley. Tienes que dar el preaviso de baja con dos meses de antelación y como no es un recibo, si no un cargo en tarjeta, no puedes dar de baja el mismo devolviendo el recibo al spanish way.

Opciones, reclamación a linea directa por escrito, haciendo constar que no te han notificado el importe de renovación en los plazos estimados por la ley, por lo que no reconoces el seguro que te han cobrado. Luego, con copia de esa reclamación, al banco de tu tarjeta a reclamar la devolución del cargo en tarjeta de un movimiento que tu no reconoces ni has autorizado.

Suerte.
Por eso yo jamás domicilio un seguro.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.892
Con se suelde decir, todos los seguros de coche, casa o lo que sean son buenos hasta que los utilizas, momento en el que empiezan los dolores de cabeza.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Pues yo llevo 3 años con ellos y contento la verdad , este ultima renovacion les llame para decirles que lo habia encontrado mas barato y me lo bajaron y dos percances que he necesitado de ellos se han portado perfecto.

Bueno pues refloto este hilo para tragarme mis palabras y como ya sabia decir que al final todos son iguales , el problema de los seguros es usarlos .....
Como ya dije en este hilo en el tiempo que llevo con ellos lo he usado 2 veces y respondieron perfecto perooooooooo cuando topas con el "lerdo" de turno pues ...

Bueno resulta que torpe me di me di un buen castañazo dando marcha atras , vamos que tengo un buen agujero en la esquina del paragolpes trasero por donde asoma la traviesa metalica interior , ademas de rajas etc... y el piloto trasero reventado.

Bueno pues el perito dice que hay que reparar y el faro que si hay uno alternativo nada de original ...tocate los ...... , asi que nada en la compañia me dicen que hay que esperar al informe del perito que aun no lo tienen.. asi que me parece que tendre jaleo y me tocara adelantar la pasta y denunciar ...

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.869
Yo llevo 6 años con Linea directa y me va muy bien, claro, nunca he tenido ningun parte. El dia que tenga alguno, empezaran los problemas. Pero seguro que eso me pasara en todas las cias.