Mucho Ruido de Muelles con amortiguadores KYB Excel G

motoresgonza

Forista
Hola. Hace como unas tres semanas monté en mi BMW 320d 136cv de 1999 4 amortiguadores KYB Excel G.
Pues bien, he de decir que en general por carretera, ciudad y autovía, estoy contento, sabiendo que no son deportivos lógicamente....

Lo que ocurre es que ahora cuando paso por encima de un badén en segunda velocidad hace un ÑEEEEEKKKK ÑÑÑEEEEEKKK exageradísimo... suenan los muelles una barbaridad.... no se si esto es normal......

Decir que los muelles son los de origen y tienen al igual que el coche 272.600 kms y subiendo....

Los 2 silentblocks delanteros están nuevos y los tacos motor estan nuevos también.

kisko1

Forista Senior
los muelles,salvo que esten rotos nunca hacen ruido.
revisa los amortiguadores,por si tienen algun posible fallo de fabricacion.

francoruña

En Practicas
hola, ese ruido que comentas me paso en un citroen saxo que tenia antes del bmw y resulto ser unos topes de goma que llevaban los amortiguadores al final del bastago , fue sacarlos y se acabo el ruido , en el coupe que tengo ahora llevo bilstein con eibach y no tuve problemas ,espero que te sirva
saludos

motoresgonza

Forista
¿ a nadie más le pasa lo mismo que a mí ?

Me mosquea que un Opel Astra G más viejo que este BMW, no hace ni pizca de ruido al pasar por encima de los badenes y este BMW 320d mío parece un carromato... :(