mucho vaho

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 25 Nov 2005.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bueno... Con mis andanzas en el chiquitin..
    Cuando hay humedad... Casualidad que mucha en Valencia...
    El vaho que se forma en la parte interior del vehiculo es brutal. Se nota hasta el Papel tamaño A4 con las 2 tiras de celo (ese papel que cuelgan en fabrica creo con la referencia del coche).
    A parte del aceitillo(tengo mucho) que ya se ha comentado por aqui... Limpiare bien otra vez los cristales...Ahora mi duda...
    ¿¿¿¿ Es normal que se haga tanto vaho como para que con solo poner el dedo se agrupe en una gota ???? Vamos...Que mi coche no se puede quejar de sequia!!! le entra agua por las comas y el crital...Al menos el delantero parece una cascada!!!!
    ¿¿¿ Tan Poroso es el cristal ???
    ¿¿¿¿ Teneis el mismo problema ????
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    A mi no me pasa y en tarragona practicamente la hunedad es la misma que en Valencia.
    Haber si bmwporsiempre que es paisano tuyo te responde y sales de dudas
     
  3. Susana_rv

    Susana_rv Guest

    yo soy de valencia y tb tengo vaho, y si voy con alguien mas. pero no tan exagerado, por lo menos de momento.
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no respireis.. asi no tendreis vaho juasd juas juas
     
  5. pues la verdad es q a mi nunca s m han empañado los cristales, es algo q m sorprendio mucho al principio xq el focus siempre s m estaba empañando... y el pekeñin es una pasada, solo s m empaña alguna vez al enchufar el coche y empieza a salir el aire q los de los lados los tngo orientados a las ventanillas y s empaña un poco, pero es cuestion d 3 ó 4 segundos... y si alguna vez por la noche entras y esta empañado, en cuestion d 20 seg s keda todo perfecto... (bueno tmb hay excepciones, son esas situacions intimas q compartes cn otra persona y el coche parado claro... jejeje)

    siento decirte q no es normal... ve al conce a ver q t dicen, ya t digo, el mio nunca esta empañado...
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pon el compresor de aire acondicionado a funcionar ya verás como se te quita.
     
  7. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pero si fue antes de entrar en el coche...No estaba dentro.
     
  9. entoncs a q t refieres al rocio???????????? joer es normal q por fera este mojado del rocio....... no se cual es el problema entoncs???????
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No, a mi no me pasa, y no creo que Valencia sea de ambiente más húmedo que la isla. No sé. Pero que no me pasa, salvo cuando entramos varios al coche y si se empañan los ccristales, pero con poner en marcha el antivaho, en pocos segundos desaparece. Yendo yo solo, no me pasa eso. Y sin haber nadie dentro, no me parece muy normal. Algún problema tiene tu coche con eso.
     
  11. vale he vuelto a leer el post...... pues nop, no m pasa y imagino q a nadie, si el coche esta cerrado y no hya nadie dentro no es normal q s empañen los cristales...... algun problema tienes, sorry!!
     
  12. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Ismael, en la zona de la Eliana hay muchisima humedad, a mi me pasa en el Astra hay un huvo de vaho.
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vaho sin nadie dentro? :-s estoy flipando:-k
     
  14. Phantis

    Phantis Guest

    has probado a dejar las entradas de aire cerradas cuando el coche esta aparcado?
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    No se...Puede ser que la capa de aceitillo que tiene provoque ese vaho y que see note mas... cuando los limpie bien a ver si se nota tanto o q!!!
     

Compartir esta página