Muchos Bocazas ¡!

• Iniciador del tema carallo39
  • Fecha de inicio
C

carallo39

Invitado
Quiero romper una lanza a favor de BMW porque me parece que aquí hay muy poco objetivismo:

En lo que va de año se han vendido 6.829 serie 3 y 10.284 serie 1, de los cuales podemos suponer que entre el 120d y el 320d se lleven el 70%, o sea 11.979 con el motor “maldito” (si alguien tiene la cifra exacta que la aporte).

Quisiera saber de esos más de 10.000 propietarios de serie 1 y 3 con motor 2,0 diesel cuantos han tenido problemas……

Yo no he visto ninguno en este foro, repito, con coches FABRICADOS en 2009 no he leído NINGUNO.

¿No será que BMW ya arregló los fallos en esos motores?

¿No será que si quitamos a los “Schumacher”, “Alonsos” y demás seudo-pilotos corredores de “semáforos” los coches con problemas no son tantos?

Venga, a reflexionar un poquito ¡!

Un saludo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
vaya presentación... yo pienso como tú pero no tan drástico... aunque hubo algún compañero que su 320d le rompió por todos sitios pero como bien dices no escuché a ninguno del año 2009. saludos

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
El serie 1 se vende más en 118d.

Por cierto, ¿en que taller de BMW dices que curras? (de buen rollo) :dan:

Que me parece muy correcto lo que dices, cuidao, pero que taches de poca objetividad a gente que está en un foro de bmwistas. Precisamente aqui...

objetividad poca, pero a favor de BMW, pero las cosas son como son, y aunque actualmente los problemas estén solucionados, no se puede decir que el x20d haya sido la panacea de la fiabilidad, en ninguna de sus variantes hasta la fecha.

salu2

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
carallo39;7790765 dijo:
Quiero romper una lanza a favor de BMW porque me parece que aquí hay muy poco objetivismo:

En lo que va de año se han vendido 6.829 serie 3 y 10.284 serie 1, de los cuales podemos suponer que entre el 120d y el 320d se lleven el 70%, o sea 11.979 con el motor “maldito” (si alguien tiene la cifra exacta que la aporte).

Quisiera saber de esos más de 10.000 propietarios de serie 1 y 3 con motor 2,0 diesel cuantos han tenido problemas……

Yo no he visto ninguno en este foro, repito, con coches FABRICADOS en 2009 no he leído NINGUNO.

¿No será que si quitamos a los “Schumacher”, “Alonsos” y demás seudo-pilotos corredores de “semáforos” los coches con problemas no son tantos?

Un saludo.

Venga, ahora reflexiona tú: algún forero se gasta 40.000euros su coche hace ruidos, le abren el motor 2 veces, le cambian cigueñal, en una ocasión se olvidan de conectar el tubo del líquido refrigerante y lo tira al suelo, el coche entra en taller por varios motivos, 2 o 3 dampers, BMW no es capaz de cambiar el motor por otro nuevo. Ponte en su piel, hay varios casos de este tipo...otro forero se le para el coche en marcha y no dan con la solución...

El problema no son los ingenieros, o la cadena de montaje: aceptamos que tengan 'errores'. El problema es la secta que maneja todo lo demas. Yo tengo mi máquina 318d sin problemas pero, después de garantía, no se me ocurre que pase por las manos de la secta.(espero no necesitarlo nunca)

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
carallo39;7790765 dijo:

Un saludo.
a que se debe esa presentacion?yo tengo un 320d e90 de hace tres años y non problemo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
carallo39;7790765 dijo:

Un saludo.

¿Pero entonces dices que antes del 2009 daban fallos?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.549
carallo39;7790765 dijo:

Un saludo.
Amén... :mad:
Saludos y bienvenido al foro. Para ser el primer post un poco heavy no?...

vilkorf

Forista
Reacciones
1
BMW se ha enterado de la mala publicidad que hacemos a su marca y meten infiltrados en el foro para leernos la cartilla....

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
vilkorf;7790905 dijo:
BMW se ha enterado de la mala publicidad que hacemos a su marca y meten infiltrados en el foro para leernos la cartilla....
Pues que cambien de forma de proceder y no pierdan el tiempo...
En cualquier marca, al llevar el coche a revisión, te lo reprograman. Aquí te cobran por la reprogramación, por corregir sus propios fallos!!!
En un caso a un forero se lo reprograman, le cobran más de 100eur, y el coche ya ni arranca y encima van y le dicen (después de cobrarle, claro) que no saben qué le ocurre, que el coche se queda en el conce.

Entérense, señores de bmw

tolimbo

Forista
Reacciones
0
carallo39;7790765 dijo:

Un saludo.

Bueno, antes deberías empezar por una presentación en vez de la tan deseada y obligada reflexión.

Aún así, se bienvenido.

¿Quién o que te hace pensar que aquí tienes que venir a romper una lanza en favor de BMW? O acaso crees que los que llevan aquí sus dias y post no le gustan los BMW ,y solo se limitan a criticar.Si realmente reflexionases algo sobre este foro, verás que no se limita a eso.

Venga anda, reflexiona un poquito y luego nos dices que opinas!!!

Saludos

C

carallo39

Invitado
Buenas a todos,

Quería entrar fuerte para generar debate y ver si tengo o no razón en lo que digo (vosotros sois los veteranos), pero insisto en que no veo gente de 320d nuevos quejarse.

Ya sé que en algunos conces son unos capu.... pero eso te lo vas a encontrar en todos lados, ¿los de Mercedes no se quejan del servicio?, ¿y los sufridores del grupo VAG qué???:axe:

Está claro que los vendedores de las marcas "premiun" son unos ingreidos :ar:de cuidado y que en los talleres nos cobran 80€ o 90€ la hora de mano de obra y el que hace la reparación es un becario, pero lo hacen todos !!

Gastan una pasta en Marketing, publicidad, ..., para captar nuevos clientes, pero no cuidan los que tienen como todas las empresas que conozco.

Bueno, al tema, ¿hay alguien que tenga un 320d 2009 con problemas?:drinkers

tronco39;7790899 dijo:
Amén... :mad:
Saludos y bienvenido al foro. Para ser el primer post un poco heavy no?...

C

carallo39

Invitado
Pues me alegro, pero yo de los antiguos no puedo hablar ya que no tengo datos (aunque los que se quejan aquí son mayoría). Por eso me centro en los de 2009.

Un saludo.

jmfastrode;7790857 dijo:
a que se debe esa presentacion?yo tengo un 320d e90 de hace tres años y non problemo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Por mucho que salgamos en semaforos y por mucho que corramos, si se respetan los regimenes de calentamiento, el rodaje, el reposo, estos coches no se deben romper.

davidr

Forista
Reacciones
390
Lo que tienes que hacer es regalarnos un 2009 a todos y asi todos tan contentos, tu te quedas con mi mochuelo, a mi me das un 2009 y bmw gana en estadísticas que es lo que busca y verás como no me quejo una vez que no me cueste una fortuna pagar a final de mes para tenere esta mierda de coche.

Por cierto, el coche puede salir mejor o peor, pero el trato que recibimos como si fueramos retrasados eso no tiene perdón ninguno.

Espero que cumplas objetivos este mes.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
:floor: Mañana doy mi opinión que ahora no soy capaz de escribir, tengo hasta las lágrimas por fuera de la risa :floor:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.849

Waiting

Forista
Reacciones
7
Mario525;7791135 dijo:
Bienvenido al FAQ , como recomendacion y para mantener la buena convivencia, es mejor abrir la puerta como es debido y no tirarla abajo de una patada...

Para conocer mas el funcionamiento del foro pasa por estos hilos:

http://www.bmwfaq.com/f7/consejos-y-normas-de-publicacion-en-el-foro-176624/

http://www.bmwfaq.com/f7/recomendaciones-para-novatos-y-no-tanto-respuestas-a-dudas-320179/

En general cuando ves que el motor N47 (montado en 320D y 118D) ha dado problemas, la gente se lo piensa un poco más a la hora de comprarse un 325D o I en vez del 320.. a BMW no le debería importar que la gente se gastase aún más dinero que lo que pensaba para ganar en fiabilidad.... :-({|=

Semi-OT: Moderadores... ¿se podría comprobar la IP de este usuario a ver quién se ha creado nicks nuevos? (siempre y cuando no haya tomado precauciones)...

Es por saberlo solamente eh?

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
Sin comentarios , cuando lleves 136mil como yo , me recuerdas esto mismo y nos reimos o lloramos los 2.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
c**o, es el primero que se presenta, y que va a tener razón, estoy de acuerdo contigo, hay mucho bocazas, y el primero, el autor del hilo de cuyo nombre no quiero acordarme.

Y por cierto, esto tiene una pinta de clone-user que tira para atrás

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Troll.jpg

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.781
carallo39;7790765 dijo:

Un saludo.

Pues que tengas mucha suerte y que no te toque.

Por cierto, creo que ................:

258Troll_spray.jpg

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
carallo39;7790765 dijo:

Un saludo.
vas a heredar bmw? :flip:
10ql7xw.jpg

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
carallo39;7790960 dijo:
Bueno, al tema, ¿hay alguien que tenga un 320d 2009 con problemas?:drinkers
¿Problemas familiares, económicos, de salud, trabajo, amor...?:-k

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Carallo,mejor nos decias donde trabajas para comprarte a ti los bmw's...y asi nos los vendes fiables fiables y ricos ricos!!y tratandonos como a señores claro!!pero como a señores inteligentes no señores tontos!!!

C

carretillas

Invitado
Muchos bocazas.Es el titulo de tu post.Me parece que la boca grande la tienes tu.Primero por tu presentación en el foro y lo segundo por tu gran ignorancia sobre los que poste amos en este foro,de lo cual se dicen verdades como templos.Saludos y reflexiona un poco sobre tu ignorancia.Somos amantes de esta marca,pero no justificamos lo injustificable.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hombre lo que dijo respecto a los 320d 2009 es verdad... debería tener una presentación en condiciones no entrar así pero alguna razón tiene.

white31

En Practicas
Reacciones
9
xulio46;7791598 dijo:
hombre lo que dijo respecto a los 320d 2009 es verdad... debería tener una presentación en condiciones no entrar así pero alguna razón tiene.

Hola a todos,

Creo que está equivocado. Yo tengo un 318d del 2009 y tiene el problema de los tirones en salida, sobre todo en subidas un poco pronunciadas las muy pronunciadas ya ni os explico...
Así que los problemas no están resueltos por no menos éste que os comento.

Un saludo.

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
xulio46;7791598 dijo:

Si animo de desear nada malo a nadie , pero solo por curiosidad, me gustaria saber los kilometros que tienen o teneis los que os habeis comprado el coche en el 09 , el mio comenzo a dar problemas a partir de los 24 mil , antes ,como es normal , esta nuevo , pero eso en BMW ,en Seat y hasta en en KIA , en el tema es que KIa (por decir algo, no tengo ninguno) , te da de 5 a 7 años de garantia de serie , cosa que una marca premium como es esta si lo quieres , te dan 1 año , te clavan y encima con letra pequeña , repito una marca premium lo tenia que regalar , su lema deberia de ser , "comprate un bmw y solo conduce , de lo demas nos encargamos nosotrs que para eso te lo cobramos" , pero en fin , no quiero dar mas bombo a este hilo , porque me pareze que no esta bien fundamentado en sus origenes.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Aqui lo que hay es poca educacion, si no cambias los modales te pronostico poco tiempo en tre nosotros. Generar debate es lo que pretendemos todos, pero educadamente.
Si hubieras usado el buscador verias que hay un fardo de hilos con esa tematica y donde el debate esta abierto.
Si quieres continuar triunfando te recomiendo que habras un hilo 320d o 320i... con eso ya seras el rey del subforo.

Paz y amor amigo carallo 39

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
tolimbo;7790942 dijo:
Bueno, antes deberías empezar por una presentación en vez de la tan deseada y obligada reflexión.

Aún así, se bienvenido.

¿Quién o que te hace pensar que aquí tienes que venir a romper una lanza en favor de BMW? O acaso crees que los que llevan aquí sus dias y post no le gustan los BMW ,y solo se limitan a criticar.Si realmente reflexionases algo sobre este foro, verás que no se limita a eso.

Venga anda, reflexiona un poquito y luego nos dices que opinas!!!

Saludos
+1,los que llevados 5 dumpers no es por gusto....