Muchos Bocazas ¡!

• Iniciador del tema carallo39
  • Fecha de inicio

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
marcenick;7790915 dijo:
Pues que cambien de forma de proceder y no pierdan el tiempo...
En cualquier marca, al llevar el coche a revisión, te lo reprograman. Aquí te cobran por la reprogramación, por corregir sus propios fallos!!!
En un caso a un forero se lo reprograman, le cobran más de 100eur, y el coche ya ni arranca y encima van y le dicen (después de cobrarle, claro) que no saben qué le ocurre, que el coche se queda en el conce.

Entérense, señores de bmw

toi contigo +1

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
carallo39;7793152 dijo:
Esta claro que no os apetece entender el motivo del post....

No he utilizado ni un solo insulto, me baso en cifras, no me alegro de lo malo que le pase a nadie, sé que hay usuarios con problemas y lo siento por ellos y la desilusión que han tenido, pero lo digo una sola vez más: Los que generalizan son determinados usuarios de este foro y lo han vuelto a hacer diciendo en este hilo que "este coche es una mierda" porque el suyo les ha salido rana.

Y a los que me desean "las siete plagas" para mi coche, yo les deseo que se resuelvan sus problemas.

Un saludo para todos.

PD.: Correcaminos-mic, acabo de leer tu post, por mi parte no tengas dudas de que no pienso entrar en dialecticas e insultos con nadie y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por lo de "Schumacher y Alonso..." pero sigo pensando que en este tipo de coches y otros similares se da ese perfil, pero con eso no digo que todos los problemas vengan de la forma de conducir ni mucho menos.

Solo quiero responderte a lo señalado en rojo.

Dices que no has utilizado un solo insulto, entonces el título del hilo que es??

Te basas en cifras ... en cifras de ventas solamente, hazte de las cifras de la cantidad de dampers, turbos, cigueñales, módulos de cerraduras, cañas de dirección, desgaste irregular de neumáticos, tirones en la salida, problemas de lag ... si quieres sigo, que han cambiado en todos los concesionarios BMW de España, entonces podremos hacer una valoración completa, comparándola con las ventas de unidades de vehículos y debatiremos el tema, pero mientras no haya cifras de todos los datos no hay debate.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Edita el titulo del post y no vengas aqui a buscar cosquillas, esto no es forocoches. ;-)

Saludosy bienvenido.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo no le doy la razón al compañero nuevo, pero solo por las formas y maneras, lo que si le tengo que dar parte de razón es en la propaganda que se le está dando al pobre 320d, como ya he comentado en alguna ocasión, de vez en cuando cuando le doy al botón de star pienso.......saldrá el tubo volando? verdaderamente creo que algunos os pasais con este vehículo, de acuerdo que a algunos les ha salido una avería inexplicable pero de ahí a lo que a veces se comenta me parece una pasada total.

sds.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
jbenito;7793705 dijo:
Yo no le doy la razón al compañero nuevo, pero solo por las formas y maneras, lo que si le tengo que dar parte de razón es en la propaganda que se le está dando al pobre 320d, como ya he comentado en alguna ocasión, de vez en cuando cuando le doy al botón de star pienso.......saldrá el tubo volando? verdaderamente creo que algunos os pasais con este vehículo, de acuerdo que a algunos les ha salido una avería inexplicable pero de ahí a lo que a veces se comenta me parece una pasada total.

sds.

Pues si!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Yo entiendo que los dueños de los 20d cada vez que se monten en su coche tengan la oreja puesta por si suena algo raro y lo veo normal con la cantidad de problemas que se hablan y ocurren a los foreros con esa motorización, es que seguro que pensáis: Y si me pasa a mi?? :-k

También digo que nunca es bueno generalizar, pero digo (sinceramente) que me alegro mucho de que los que tengáis un 20d no os haya dado problemas.

Yo no me lo compraría y tengo claro que si el dia de mañana me vuelvo a comprar otro BMW (cosa que no creo) esa motorización no me la compraré, a la vista está los e46 y ahora en los e9x.

Entiendo que en las cadenas de montaje no todo salga perfecto, pero que no me digan o nos digan, que tenemos que apechugar con los errores (como decía el del máster en BMW y amigo de los mecánicos Puma) porque para eso está el servicio post venta y la garantía, otra cosa es el pésimo servicio post venta que tenemos.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;7793724 dijo:
Yo entiendo que los dueños de los 20d cada vez que se monten en su coche tengan la oreja puesta por si suena algo raro y lo veo normal con la cantidad de problemas que se hablan y ocurren a los foreros con esa motorización, es que seguro que pensáis: Y si me pasa a mi?? :-k

También digo que nunca es bueno generalizar, pero digo (sinceramente) que me alegro mucho de que los que tengáis un 20d no os haya dado problemas.

Yo no me lo compraría y tengo claro que si el dia de mañana me vuelvo a comprar otro BMW (cosa que no creo) esa motorización no me la compraré, a la vista está los e46 y ahora en los e9x.

Entiendo que en las cadenas de montaje no todo salga perfecto, pero que no me digan o nos digan, que tenemos que apechugar con los errores (como decía el del máster en BMW y amigo de los mecánicos Puma) porque para eso está el servicio post venta y la garantía, otra cosa es el pésimo servicio post venta que tenemos.

Puede ser que también uno de los grandes problemas que tenga bmw se su servicio post venta, con lo del tema de los cigueñales y damper, creo que tenían que haber obrado de otra manera, tendrían que haber localizado todos los chasis afectados y que pasaran una revisión por el taller sin ningún coste para los propietarios.
También te digo que otras marcas tienen problemas y no apechugan con los gastos, sin ir mas legos el grupo VAG, los tiene con los motores de 140 cv, no paran de levantar y cambiar culatas.

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
jbenito;7793730 dijo:
Puede ser que también uno de los grandes problemas que tenga bmw se su servicio post venta, con lo del tema de los cigueñales y damper, creo que tenían que haber obrado de otra manera, tendrían que haber localizado todos los chasis afectados y que pasaran una revisión por el taller sin ningún coste para los propietarios.
También te digo que otras marcas tienen problemas y no apechugan con los gastos, sin ir mas legos el grupo VAG, los tiene con los motores de 140 cv, no paran de levantar y cambiar culatas.

sds

Ahí está el problema, una campaña y todos contentos, pero cuanto cuesta una campaña de esas?? #-o

Sinceramente si yo fuera socio, propietario o algo similar de la marca intentaría no hacer esa campaña y que dios reparta suerte, a los que pillen fuera de garantía que apechuguen, los que estén dentro de garantía pues habrá que gastarse la pasta.

No me quiero imaginar la cantidad de ceros que debe de costar una campaña de revisión y cambio de esas piezas #-o

Yo pienso que lo primero que deberían mejorar es el servicio y trato post venta, dentro de lo malo todos las marcas fallan, pero con un buen servicio y un buen trato, la cosa os aseguro que cambiaría muchísimo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
blaki;7793744 dijo:
Ahí está el problema, una campaña y todos contentos, pero cuanto cuesta una campaña de esas?? #-o

Sinceramente si yo fuera socio, propietario o algo similar de la marca intentaría no hacer esa campaña y que dios reparta suerte, a los que pillen fuera de garantía que apechuguen, los que estén dentro de garantía pues habrá que gastarse la pasta.

No me quiero imaginar la cantidad de ceros que debe de costar una campaña de revisión y cambio de esas piezas #-o

Yo pienso que lo primero que deberían mejorar es el servicio y trato post venta, dentro de lo malo todos las marcas fallan, pero con un buen servicio y un buen trato, la cosa os aseguro que cambiaría muchísimo.

BMW se puede permitir esa campaña mucho mas facil que cubati la gasolina. Los motores de NISSAN tambien tuvieron fallos y cambiaron el motor a todos los afectados.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
YKpower;7793755 dijo:
BMW se puede permitir esa campaña mucho mas facil que cubati la gasolina. Los motores de NISSAN tambien tuvieron fallos y cambiaron el motor a todos los afectados.

Tal y como están las ventas de vehículos me parece a mi que no :-k

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jbenito;7793730 dijo:

sds

Te pagan la culata y demás material, la mano de obra no.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
pLEy;7793679 dijo:
Edita el titulo del post y no vengas aqui a buscar cosquillas, esto no es forocoches. ;-)

Saludosy bienvenido.

Todavía no entiendo que se diga que no se viene a insultar a nadie y no se cambie el título que para mí si lo es.