¿Muchos kilometros?

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
IcemanGTR;10315743 dijo:
Muchos? es lo suyo, para eso te compraste un diesel no?#-o

Lo que pasa que tus amigos serán los tipicos, como la mayoria del pais, que se compran diesel simplemente por el dicho aquel de "es que consume menos" y harán cifras irrisorias de km anuales.

Ya se dijo recientemente el resultado de una encuesta a nivel nacional, en la que el resumen era que 2 de cada 3 usuarios con coches diesel, no lo amortizan ni amortizaran, porque? borreguismo nacional, deporte de moda junto a la ocupacion del carril central en autovias

:descojon::descojon::descojon:

pipo810

Forista
Reacciones
5
IcemanGTR;10315743 dijo:

Lo que pasa que tus amigos serán los tipicos, como la mayoria del pais, que se compran diesel simplemente por el dicho aquel de "es que consume menos" y harán cifras irrisorias de km anuales.

Ya se dijo recientemente el resultado de una encuesta a nivel nacional, en la que el resumen era que 2 de cada 3 usuarios con coches diesel, no lo amortizan ni amortizaran, porque? borreguismo nacional, deporte de moda junto a la ocupacion del carril central en autovias

Eres un crack!!:descojon::descojon:

E

El tío Sane

Invitado
Menos de 3 años y 80.000km, y los que le quedan por hacer, mínimo espero hacerle 300.000, de ahí para arriba...

Reacciones
2
yo en el primer año le hize 60.000,en el segundo año 50.000,en estos 5 meses 10.000km.ahora mismo tiene 120.000km y a seguir yo si que me compre un diesel porque lo necesitaba

arturo90

Forista
Reacciones
8
martinS b1;10313892 dijo:
yo al mio le meti en poco mas de un dia 2.500km resultado de kassel ( alemania ) a mostoles jaja
buen estreno no?

yo de viaje a Polonia. en 2 semanas junto 6000mil km. ida y vuelta ya son 5000mil

donkike79

En Practicas
Reacciones
1
El otro día por curiosidad estuve mirando en alguna web de coches usados bmw's con nuestro motor, ya sea el serie 1 o 3, y hay algunos que pasan los 300.000 kms y al menos las fotos, muestran un estado de conservación bastante bueno, vamos, que aparte de la mecánica, el coche aguanta el tipo más o menos bien también...

R

Ro///Ma

Invitado
IcemanGTR;10315743 dijo:

:xray::xray::xray::xray::xray:

altejateja

En Practicas
Reacciones
7
el mio 6 años y 236000 kilometros y va cada dia mas fino

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
rave;10319656 dijo:
Este lo coge un "buen" compraventa y lo convierte en un seminuevo de 70.000 km
ya te digo, hay muchos de esos (muchos de alemania) esperando la venta...

donkike79

En Practicas
Reacciones
1
rave;10319656 dijo:
Este lo coge un "buen" compraventa y lo convierte en un seminuevo de 70.000 km

La verdad es que por ese motivo, me da más confianza la compra entre particulares... conoces al dueño, y ves que sensaciones te dá, y explicaciones de la vida del coche.
Los "timo-ventas" se la cuelan al que vende y al que compra, y no se conocen las personas que han usado el coche...

A pesar de todo, me gusta ver 120d's con ese kilometraje... mola pensar que en estos tiempos salvo que aprete mucho la cosa, puedes aguantar el coche bastante tiempo.