¿Muchos kms?

Ernesto84

En Practicas
Reacciones
6
mario90;8863631 dijo:
Anda que vender un M3 y comprarse un Q7, hay que tener los coj*nes como pelotas de fútbol...

Ya...pero lo que pasa es que aparte del M3, tiene un Ferrari F430 spider, asi que cambiar un M3 por un Q7 no es tan raro. (aunque yo particularmente prefiero cualquier M3 a un Q7)
Saludos

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Ernesto84;8864301 dijo:
Ya...pero lo que pasa es que aparte del M3, tiene un Ferrari F430 spider, asi que cambiar un M3 por un Q7 no es tan raro. (aunque yo particularmente prefiero cualquier M3 a un Q7)
Saludos
Aunque tenga ese ferrari, es pecado cambiar un m3 por "eso".

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Yo seguramente sere el propietario de un M3 que menos km le haga, ¡¡¡¡¡¡¡ahy va!!!!!!!! unos 1500km cada año y medio o asi. Es para matarme lo se. INCLUSO SE ME A PASADO POR LA CABEZA GUARDARLO PARA SIEMPRE (ya se sabe para el dia de mañana tenerlo de exposicion o cosas asi) No se la verdad es que lo tengo de absoluto capricho ( No lo saco ni cd llueve o hace mal tiempo tampoco si hace mucho calor etc etc) Me dice la novia que lo quiero mas que ella.:descojon::descojon:

N

nev3r

Invitado
doblev1979;8864665 dijo:
Yo seguramente sere el propietario de un M3 que menos km le haga, ¡¡¡¡¡¡¡ahy va!!!!!!!! unos 1500km cada año y medio o asi. Es para matarme lo se. INCLUSO SE ME A PASADO POR LA CABEZA GUARDARLO PARA SIEMPRE (ya se sabe para el dia de mañana tenerlo de exposicion o cosas asi) No se la verdad es que lo tengo de absoluto capricho ( No lo saco ni cd llueve o hace mal tiempo tampoco si hace mucho calor etc etc) Me dice la novia que lo quiero mas que ella.:descojon::descojon:

joer! 8-[ y ni siquiera te pegas un viaje con el?? yo a tanto no llego, se puede tirar 2 o incluso hasta 3 semanas sin salir, pero por lo menos lo saco el fin de semana ya sea sábado o domingo o los dos, eso sí, si hace mal tiempo tampoco lo saco :descojon: Pero bueno casi siempre que voy a hacer un viaje o algo lo pillo, excepto alguna vez que vamos con el de mi novia.

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Nada de nada ya se que es ¡¡¡una verguenza!!!!ni le hago viajes ni na lo max que e llegado a hacerle seguido son 80km.

N

nev3r

Invitado
doblev1979;8864801 dijo:
Nada de nada ya se que es ¡¡¡una verguenza!!!!ni le hago viajes ni na lo max que e llegado a hacerle seguido son 80km.

Dios! Pegale 1000km del tiron ya veras que gustazo y el coche tambien te lo agradecera!

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Anthon;8863476 dijo:
yo es que lo tengo andando poco más de un mes, que lo compré averiado, y ya lleva 2 semanas sin moverse por un problema al que creo que le queda poco ya para volver a andar, pero venía haciéndole unos 300kms a la semana o más.

Es un gustazo un m3 e36 para diario, un coche discreto y relativamente cómodo y bien insonorizado, suave, etc. Luego llega el fin de semana y al pisarle se convierte en otro coche :descojon:

Que ganas tengo de volver a usarlo, me he e///Mvenenado :axe:

Lo dices porque apenas lo has usado, pero estate unos meses usandolo cada dia, al final no es tan comodo, eso si lo usas por ciudad me refiero y cada dia! Los atascos con estos coches son lo peor!

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
doblev1979;8864665 dijo:

1500 kms al año, no es mimarlo tanto como puedas pensar, ya que un coche parado, es malo. Es mejor que aunque sean pocos kms, una vez a la semana o cada dos, lo saques a "pasear".

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
_bmw_318;8864874 dijo:
1500 kms al año, no es mimarlo tanto como puedas pensar, ya que un coche parado, es malo. Es mejor que aunque sean pocos kms, una vez a la semana o cada dos, lo saques a "pasear".

Si ya lo se tienes toda la razon del mundo, anda que no me tira la gente en cara que como puedo tener ese coche y no darle una vuelta de vez en cuando por eso no se ni lo que hacer con el lo que tengo claro es que NO lo vendo. SE ADMITEN OPINIONES.

Otra cosa cd lo saco voy muy flojito por miedo a que se rompa algo de no haberlo usado vamos que tengo un m3 pero no lo disfruto lo tengo por absoluto capricho y porque era el coche de mis sueños

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
231
ALFIN;8862245 dijo:
pues si esta bien cuidado,no son km,para un m/// en alemania he visto m/// con 300.000km y en un estado impoluto,,estos motores son la ostia eso si bien cuidados..

Por supuesto, desde luego en ningun sentido se le notan, aunque es cierto que tiene cosas nuevas como el doble vanos.
Yo no me preocupo por ver subir los kilometros en el marcador, solo me dedico a cuidarlo y disfrutarlo.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
72000 km para un M3 son muchos, joer si eso todavia es nuevo es que las casas de las competencias con tal de desacreditar.

En fin

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
_bmw_318;8864862 dijo:
Lo dices porque apenas lo has usado, pero estate unos meses usandolo cada dia, al final no es tan comodo, eso si lo usas por ciudad me refiero y cada dia! Los atascos con estos coches son lo peor!

por aquí no suelen haber atascos :descojon:

N

nev3r

Invitado
doblev1979;8864930 dijo:
Si ya lo se tienes toda la razon del mundo, anda que no me tira la gente en cara que como puedo tener ese coche y no darle una vuelta de vez en cuando por eso no se ni lo que hacer con el lo que tengo claro es que NO lo vendo. SE ADMITEN OPINIONES.

Otra cosa cd lo saco voy muy flojito por miedo a que se rompa algo de no haberlo usado vamos que tengo un m3 pero no lo disfruto lo tengo por absoluto capricho y porque era el coche de mis sueños

Pues tío, sinceramente... Te recomiendo que te pilles una semana o unos días de vacaciones con tu novia ahora en veranito, busques un lugar que os guste pero que este lejos de donde estáis, hacer maletas, verificar que los niveles de líquidos del coche y la presión de las ruedas este bien, llenar deposito hasta arriba y hacer quilómetros y mas quilómetros, por lo menos 2 depósitos solo de ida, durante el viaje darle unos cuantos achuchones para que despierte y a disfrutar j*der! Yo la ultima semana de abril le hice unos 4000km en una semanita mas o menos, todos echos en carretera abierta y mas feliz que una perdiz! :descojon: