Cerrar Mueble para baja clima, Nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.912
Pues eso, tengo un mueble Dynavin sin usar, y me gustaría cambiarlo por uno original, si a alguien le interesa tener 2 USB delante, creo que uno va para la musica y el otro para carga.
Gracias
comprar-pieza-bmw-original-para-bajar-el-climatizador-en-bmw-serie-3-e46-51168230902-dvn-e46hrm12v.jpg

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.467
si te interesa el que tengo yo en venta........ no esta ni de lejos perfecto, pero tampoco esta podrido pa tirar jajaja

esta pintado la tapa esta impoluta pero el resto... estaba todavía aprendiendo, te puedo mandar fotos en detalle x WhatsApp si quieres

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.912
si te interesa el que tengo yo en venta........ no esta ni de lejos perfecto, pero tampoco esta podrido pa tirar jajaja

esta pintado la tapa esta impoluta pero el resto... estaba todavía aprendiendo, te puedo mandar fotos en detalle x WhatsApp si quieres

Gracias, ya vi tu anuncio antes, al final, devolví este de Dynavin y ahora, hace un rato, compre uno original (usado) aquí en Madrid. Saludos.

tousland

En Practicas
Modelo
330CD
Reacciones
54
Gracias, ya vi tu anuncio antes, al final, devolví este de Dynavin y ahora, hace un rato, compre uno original (usado) aquí en Madrid. Saludos.

Por curiosidad, por cuanto pillast el usado? necesito uno y x saber en qué precios andan ahora. Gracias.
He visto el de dynavin que tampoco es mala opcion (yo lo cogería con botones en la botonera en lugar de individuales)

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.912
Por curiosidad, por cuanto pillast el usado? necesito uno y x saber en qué precios andan ahora. Gracias.
He visto el de dynavin que tampoco es mala opcion (yo lo cogería con botones en la botonera en lugar de individuales)

Por lo visto, encontrarlo de segunda mano es como encontrar un unicornio, ja ja ja. Lo cogí en 50€, pero supongo que dependerá del "vendedor" y de las condiciones en q esté.
Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.