mueble para bajar clima e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricard.navarro

En Practicas
Modelo
116d ED F21
Reacciones
0
Buenas pues lo dicho en el titulo, estoy buscando el ueble para bajar el clima en un bmw e46, el que solo tiene el boton del ASC.

Neodel

Forista
Reacciones
12
Compralo nuevo, son unos 40€ el que tu necesitas (el barato). No hay mucha gente que después de bajar el clima lo quiera volver a subir :guiño:

PD: Por aquí hay un post donde puse las referencias de cada mueble, con paq. de fumador y sin él, con botonera central y sin ella.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Yo también lo compraría nuevo. Los que se suelen vender de 2a mano están más rallados que una cebra. Es una pieza que como no seas cuidadoso acaba en un estado de pena. Le pasa lo mismo que a la consola central del freno de mano. El revestimiento gomoso se levanta con el roce, es demasiado delicado. En la tapa del cenicero mucha gente acostumbra a dejar monedas, llaves, el móvil y eso hace estragos en esa pieza.
No obstante, suerte con la búsqueda ;-)

.-

ricard.navarro

En Practicas
Modelo
116d ED F21
Reacciones
0
Muchas gracias :) pero esque fui a la bmw y para mi coche, un 320 ci del año 2000 me dijeron que valía 94,40, y no era el que llevaba para los botones sueltos, sino el que se ponía de toda una pieza.

Neodel

Forista
Reacciones
12
ricard.navarro;12113792 dijo:
Muchas gracias :) pero esque fui a la bmw y para mi coche, un 320 ci del año 2000 me dijeron que valía 94,40, y no era el que llevaba para los botones sueltos, sino el que se ponía de toda una pieza.

Te intentaron vender el mueble de la botonera completa. Existe otro que no llega a los 50€ y es para botones individuales que es el que tu necesitas.

78.png

Necesitas el número 1, referencia para paq de fumador: 51168230902

Referencia número 1 sin paquete de fumador: 51168202186

Link para que puedas comprobarlo por ti mismo, aunque es de mi coche pero es igual: RealOEM.com   BMW E46 318td STORING PARTITION MOUNTING PARTS

Un saludo

PD: Pide la referencia en la BMW y listo, no dejes que te cuenten milongas :guiño:

ricard.navarro

En Practicas
Modelo
116d ED F21
Reacciones
0
Y ya me vale el de botones sueltos? esque no se verlo, tengo solo un boton el de ASC y es solo de un boton? es decir el de botones me vale? porfavor necesito algo de ayuda en eso. pero igualmente muchas gracias por la informacion.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Pon una foto de tu mueble instalado, así vemos que clase de botonera llevas, si la completa o la que es botón a botón.
Normalmente si solo llevas el DSC (o ASC), es el de botón a botón, que es más barato que el otro.

.-

Neodel

Forista
Reacciones
12
ricard.navarro;12114007 dijo:
Y ya me vale el de botones sueltos? esque no se verlo, tengo solo un boton el de ASC y es solo de un boton? es decir el de botones me vale? porfavor necesito algo de ayuda en eso. pero igualmente muchas gracias por la informacion.

Chin;12114211 dijo:
Pon una foto de tu mueble instalado, así vemos que clase de botonera llevas, si la completa o la que es botón a botón.
Normalmente si solo llevas el DSC (o ASC), es el de botón a botón, que es más barato que el otro.

.-

ricard.navarro;12114242 dijo:

Compañero, te lo vuelvo a decir:

Referencia número 1, referencia para paq de fumador: 51168230902

Referencia número 1 sin paquete de fumador: 51168202186

Si tienes mechero en el coche, vas y pides la primera referencia

Si no tienes mechero, vas y pides la segunda referencia.

Es el mueble apto para los botones individuales, como el tuyo. No te marees mas y haz lo que te digo ;-)

Un saludo

ricard.navarro

En Practicas
Modelo
116d ED F21
Reacciones
0
Muchas gracias compañeros :) así da gusto uno plantear sus dudas y demás biggrin

diablo13

En Practicas
Reacciones
0
ricard.navarro;12097585 dijo:
Buenas pues lo dicho en el titulo, estoy buscando el ueble para bajar el clima en un bmw e46, el que solo tiene el boton del ASC.
hola yo tenguo uno dame yu correo y te mando fotos si te vale por mp dime alguo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.