Duda Muelle cerradura maletero e39: ¡ no se vende suelto!

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Como había leído en el foro que vendían el muelle suelto en bmw a 1 €, me fui a keldenich y comprobaron que en el Tis, no salia suelto y tenia que comprar toda la cerradura.
El muelle que llevo ahora, es uno que compre en ferretería, pero no hace sus funciones bien.
Ahora he comprado otros 3 muelles de diferente tamaño y los acoplare cortan dolos y doblando la punta. Pondré el brico cuando lo haga.

xjimx

Forista
A mi se roto un día la oreja de este muelle serradura maletero, en mismo muelle echo la punta y funcióna bien ya unos meses.:guiño:
Saludos

dscastilla

Forista
A mi me toco cambiar toda la cerradura en el conce, asi que a la siguiente semana me fui al desguace saque el muelle del coche desguazado y se lo coloque al mio, asi que ahora tengo una cerradura nueva y otra de repuesto.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
A mi se roto un día la oreja de este muelle serradura maletero, en mismo muelle echo la punta y funcióna bien ya unos meses.:guiño:
Saludos

Si los muelles que he comoprado en ferreteria, no van bien, los cortare a la medida y les hare una oreja

javiergonzalor2005

Forista Senior
a mi se me acaba de partir al salir con la parienta, no te imaginas el cabreo que me agarre con el coche, ahora me duele la cabeza que ni puedo, menos mal que la pude cerrar y dar el paseo que queriamos por que no podia cerrarlo con nada, gracias a una goma de pelo de mi mujer pude hacer que cerrara para marchar.

Última edición:

amg

Forista
Como ayuda no presencial os diré que a mi se me partió hace más de cinco años y la solución la habeis dado más arriba: doblar y sacar una oreja con la última vuelta. Desde entonces sin novedad.

claudio525d

En Practicas
Como ayuda no presencial os diré que a mi se me partió hace más de cinco años y la solución la habeis dado más arriba: doblar y sacar una oreja con la última vuelta. Desde entonces sin novedad.
Asi lo hice yo y desde entonces como nueva.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Refloto

Esa solución la apliqué yo en el 528i de mi padre pero duró tres o cuatro años, luego volvió a romperse. Al final compró una cerradura nueva.

Ahora se ha roto el del 520i de mi hermana. Lo he desmontado y le he quitado una vuelta al muelle pero sé que antes o después acabará rompiendo.

Por tanto me gustaría saber si alguien ha encontrado algún muelle en ferreterías o similar que pueda servir para poner uno nuevo y no el viejo ya fatigado. Mi hermana vive en Barcelona y cuando vuelva no quiero que se le estropee y un día le quede el coche abierto en un sitio tan "seguro" :facepalm:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Cuando vea uno por desguace en buen estado te lo traigo :guiño:

Un saludo
Nah, no te molestes. Para poner uno usado me quedo con el suyo. Estos muelles rompen por fatiga así que cualquiera que venga de un coche de desguace estará parecido salvo que sea una unidad que lo acabe de cambiar por uno nuevo.

Eddie27

Clan Leader
Nah, no te molestes. Para poner uno usado me quedo con el suyo. Estos muelles rompen por fatiga así que cualquiera que venga de un coche de desguace estará parecido salvo que sea una unidad que lo acabe de cambiar por uno nuevo.

O de las que no abra el maletero en su vida o que lo cierre con cuidado porque hay gente que mas que cerrar un maletero parece que esta haciendo un mate en la NBA.
A veces en desguace se ven coches que lo inexplicable es que estén ahí porque estan mejor que el 80% de los que ruedan pero, lo de siempre, una avería puntual más cara que la reparación o que simplemente es la gota que colma el vaso para justificar un cambio que se lleva rumiando tiempo (a pesar de que el coche este bien)

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
O de las que no abra el maletero en su vida o que lo cierre con cuidado porque hay gente que mas que cerrar un maletero parece que esta haciendo un mate en la NBA.
A veces en desguace se ven coches que lo inexplicable es que estén ahí porque estan mejor que el 80% de los que ruedan pero, lo de siempre, una avería puntual más cara que la reparación o que simplemente es la gota que colma el vaso para justificar un cambio que se lleva rumiando tiempo (a pesar de que el coche este bien)

Un saludo
Ya, pero observando dicho muelle no puedes deducir el tipo de uso que ha llevado.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Muelles web.JPG
Ya, pero observando dicho muelle no puedes deducir el tipo de uso que ha llevado.

:descojon::descojon:

Me encataria hacer analisis del trato de un beme analizando el muelle.:guiño::guiño:
@Reihesechs, a mi se me ha roto unas 3 veces, recorri todas las ferreterias (o casi todasbiggrin) de BCN.
Al final compre unos cuantos y llevo uno de esos.
El otro dia mi hijo cerro el maletero como dice @Eddie27 y se cargo el motor de la cerradura, debia estar tocado, la cerradura. Compre uno en este lindo foro por 14 €, ayer lo instalé y perfecto.
Si tu hermana vive en Barcelona, me ofrezco a cambiarle el muelle en 5 minutos como mucho, es lo que se tarda, eso si ella pone el muelle. (Otrosies.- estoy jubilado y muy emparejado, es por aclarar :fiesta2::fiesta2:.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ver el archivos adjunto 27735

:descojon::descojon:

Me encataria hacer analisis del trato de un beme analizando el muelle.:guiño::guiño:
@Reihesechs, a mi se me ha roto unas 3 veces, recorri todas las ferreterias (o casi todasbiggrin) de BCN.
Al final compre unos cuantos y llevo uno de esos.
El otro dia mi hijo cerro el maletero como dice @Eddie27 y se cargo el motor de la cerradura, debia estar tocado, la cerradura. Compre uno en este lindo foro por 14 €, ayer lo instalé y perfecto.
Si tu hermana vive en Barcelona, me ofrezco a cambiarle el muelle en 5 minutos como mucho, es lo que se tarda, eso si ella pone el muelle. (Otrosies.- estoy jubilado y muy emparejado, es por aclarar :fiesta2::fiesta2:.
Te tomo la palabra. Como le casque el muelle estando allí te encasqueto la reparación biggrin

bogdad tds

Forista
A mi me paso lo mismo, cada ves q voy al desguaces voy quitando los muelles de las cerraduras de los maleteros. Ya tengo unos cuantos en el maletero....jejeje