Noticia Muelles Ac Schnitzer montados/Actualizado

Garnaev

En Practicas
Bueno quiero que todo aquel que tenga uno de la serie F y le parece mala su suspension M, blanda de adelante, balancea, etc..., pues compre los muelles, bajaron lo esperado, quedan muy bien, algo mas dura pero casi no se nota, y sigue blanda en el morro)))))))), sigue teniendo ese balanceooo, por dios por queeee, hay que cambiar todo, tanto amortiguadores como muelles, y tambien creo que tiene que caer las barras, menuda mierda nos venden, los amortiguadores m delanteros son un mojon, la trasera como pesa menos pues no tiene balanceos, bueno ire mas adelante o por amortiguadores b8 sueltos o ya b14 para regular altura, si lo que quereis es dureza en la parte delantera, y eliminar balanceos, con cambiar muelles no se soluciona, no gasteis dinero en muelles, por que no hay nadie mas que aga este tipo de publicaciones, yo lo comparo directamente con mi anterior e90 lci al cual monte la suspension bmw performance, era best of the best, ideal, en todos los aspectos, esta es un mojon, quien se quiera ahorrar dinero, yo no la recomiendo montar, ir a por una performance ya no merece la pena por que no incluyen la barra estabilizadora delantera, en los e90 si incluyen barra, mejor montar b8+ muelles acz o b14 y montar barras tipo h&4 o eibach o bmw performance si existe

ACTUALIZO, despues de probar bien probado, los que no quieren un superdeportivo en cuanto al control, a mejorado bastante sobre todo la delantera, los 300€ tienes derecho a ser invertidos, no es una suspension completa como cuando cambias a bilstein b14 por ejemplo, o directamente a suspension completa de ac schnitzer, pero por el precio de los muelles mejora bastante con diferencia a los muelles de fabrica, creo que a alta velocidad el coche al ser bastante mas bajo que antes, mejora la aerodinamica y si antes me parece que segun cojia velocidad el coche se levantaba, pues ahora me parece que al reves, hasienta mas, no esta ideal del todo por que el morro ne gustaria que vaya aun mas firme, pero por cambiar solo unos muelles no se puede pedir mas, de momento seguire, y si no pues lo mencionado, cambiar amortiguadores y barras

El corto es ac schnitzer y el segundo El de la suspensio m
282ez8.jpg

Otra ves el corto es acz, de grosos me parcen identicos, no los e medido, si tiene una vuelta de mas el acz
161i5pc.jpg

a la dercha el acz y izquierda el M
igme0i.jpg

Aqui el coche con los muelles cambiados y aun sin rodar
1z3zbpf.jpg

ya esta pidiendo unos separadores de 1cm tanto atras como delante
fdx6hk.jpg
Aqui la trasera, de altura me gusta bastante , antes era muy alto de la delantera
2n9votk.jpg

aqui dejo unas fotos de antes
2ez5h7t.jpg
16m3qyc.jpg

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Gracias!! si ahora que a bajado parece ya un coupe en toda regla, antes delante estaba alto y atras un poco también!

La suspensión de serie de mi ex f10 era todo un ñordo. Confortable pero impresentable en un coche de la factura del 530d. Lo que me pones de muelles (y eso que son M) viene a refrendar que los reequipamientos de suspensión son un must-have aún hoy.

Garnaev

En Practicas
La suspensión de serie de mi ex f10 era todo un ñordo. Confortable pero impresentable en un coche de la factura del 530d. Lo que me pones de muelles (y eso que son M) viene a refrendar que los reequipamientos de suspensión son un must-have aún hoy.
Y eso que yo hablo de la suspension M, para los experimentados que le gusta un coche deportivo en toda regla y no sentir balanceos en autovia sobre todo, un must-have es tirar la suspension M, y montar algo mas serio, yo creo que despues de la M del e90 muchos clientes se quejarian cuando querian el pack m y la suspension era durisima, y ellos la hicieron mucho mas blanda, para que aquel que quiera un pack m no se rompa la espalda, no se yo lo veo un palo para los amantes del control, hay que montar algo mas radical

sergar

Forista Legendario
Nunca llueve a gusto de todos, efectivamente la suspension m de los E tiraba a durita, tambien le pasa a las sline ( mas dura aun) , pero...hay mucha gente que aunque le gusta la estética que te proporciona el pack m y obviamente la suspensión algo más baja que llevan pues no quieren perder comodidad y creo que en los f han buscado un poco mas el equilibrio.

Personalmente , en mi e61 sin pack m y con suspensión normal fue lo primero que vi que había que mejorar...el coche era un flan, después de hacerme un "máster" en ello con infinidad de modificaciones que incluía:

Amortiguadores bilstein b6 sport , con sus copelas bilstein y muelles bilstein b3

Brazos de suspensión completos meyle hd y también bieletas delanteras y traseras meyle hd y las rotulas de direccion meyle.

Insert powerflex amarillos en el subchasis

Inicialmente puse las barras estabilizadoras h&r delanteras traseras, después me tiraron en la itv y decidí venderlas y meter las barras estabilizadoras del m6 e63 delantera y trasera con sus silent de poliuretano strongflex rojos

Bien, pues despues de todo ello puedo decir dos cosas , la primera que el coche es otro, mucho más estable y agradecido en una conducción viva, que no deportiva ( mi coche no deja de ser un serie 5 touring de 1800kg) aunque a cambio de ello, es verdad que en carreteras con asfalto roto o en estado irregular el coche se ha vuelto mucho mas seco y claro...cuando viajas con la familia ( casi siempre) pues penaliza bastante.

La segunda que lo mejor que se le puede meter a un coche en cuanto a estabilidad, antes incluso que muelles y amortiguadores son las barras estabilizadoras más gruesas, las h&r son alucinantes, eso es pata negra, después, como comentaba las quite por historias con la itv ( y con mucho pesar) y me puse las del m6 e63 que son del mismo grosor que las h&r y aunque mejora mucho el coche con respecto a origen...no son, ni de lejos, las H&R.

Garnaev

En Practicas
Nunca llueve a gusto de todos, efectivamente la suspension m de los E tiraba a durita, tambien le pasa a las sline ( mas dura aun) , pero...hay mucha gente que aunque le gusta la estética que te proporciona el pack m y obviamente la suspensión algo más baja que llevan pues no quieren perder comodidad y creo que en los f han buscado un poco mas el equilibrio.

Personalmente , en mi e61 sin pack m y con suspensión normal fue lo primero que vi que había que mejorar...el coche era un flan, después de hacerme un "máster" en ello con infinidad de modificaciones que incluía:

Amortiguadores bilstein b6 sport , con sus copelas bilstein y muelles bilstein b3

Brazos de suspensión completos meyle hd y también bieletas delanteras y traseras meyle hd y las rotulas de direccion meyle.

Inicialmente puse las barras estabilizadoras h&r delanteras traseras, después me tiraron en la itv y decidí venderlas y meter las barras estabilizadoras del m6 e63 delantera y trasera con sus silent de poliuretano strongflex rojos

Bien, pues despues de todo ello puedo decir dos cosas , la primera que el coche es otro, mucho más estable y agradecido en una conducción viva, que no deportiva ( mi coche no deja de ser un serie 5 touring de 1800kg) aunque a cambio de ello, es verdad que en carreteras con asfalto roto o en estado irregular el coche se ha vuelto mucho mas seco y claro...cuando viajas con la familia ( casi siempre) pues penaliza bastante.

La segunda que lo mejor que se le puede meter a un coche en cuanto a estabilidad, antes incluso que muelles y amortiguadores son las barras estabilizadoras más gruesas, las h&r son alucinantes, eso es pata negra, después, como comentaba las quite por historias con la itv ( y con mucho pesar) y me puse las del m6 e63 que son del mismo grosor que las h&r y aunque mejora mucho el coche con respecto a origen...no son, ni de lejos, las H&R.
si, yo es el primero que exprimento, repro, suspension, en el anterior no rodeaba, claro esta también que en el e90 no tenia suspension m, asi que cambie a la performance con su barra del tiron, y era dar en el clavo, ni una sola queja, y este lo compre pensando en que hiba a ser como la m del e90))

Garnaev

En Practicas

Y como es que se dieron cuenta en la itv? yo los muelles no los voy a homologar, en la ficha tengo homologada sin especificar, SUSPENSION DEPORTIVA, en el e90 si especicaba tren de rodaje bmw performance, pero estos muelles son negros y tampoco es bajisimo, y si compro barras si no son negras, las pinto))

sergar

Forista Legendario
Y como es que se dieron cuenta en la itv? yo los muelles no los voy a homologar, en la ficha tengo homologada sin especificar, SUSPENSION DEPORTIVA, en el e90 si especicaba tren de rodaje bmw performance, pero estos muelles son negros y tampoco es bajisimo, y si compro barras si no son negras, las pinto))

Yo las había pintado en negro ( eran azules las barras de origen, aunque hr también las hace negras, es mas ...) pero se dan cuenta porque son regulables en 3 posiciones delante y 2 detrás.

También te digo que se de gente que va con las hr y no les dicen nada, pero a mi a la primera ya me dieron por saco y pasé de estar así año tras año.

Última edición:

madriz

Forista
ALomejor otros muelles... yo tuve en mi ex civic unos H&R y eso era una tabla.

La verdad que los AC no se como estaran de dureza comparado con los eibach o h&r. Lo malo que tu vienes de pata negra y el jamon serrano no te sabe igual...