Garnaev
En Practicas
Bueno quiero que todo aquel que tenga uno de la serie F y le parece mala su suspension M, blanda de adelante, balancea, etc..., pues compre los muelles, bajaron lo esperado, quedan muy bien, algo mas dura pero casi no se nota, y sigue blanda en el morro)))))))), sigue teniendo ese balanceooo, por dios por queeee, hay que cambiar todo, tanto amortiguadores como muelles, y tambien creo que tiene que caer las barras, menuda mierda nos venden, los amortiguadores m delanteros son un mojon, la trasera como pesa menos pues no tiene balanceos, bueno ire mas adelante o por amortiguadores b8 sueltos o ya b14 para regular altura, si lo que quereis es dureza en la parte delantera, y eliminar balanceos, con cambiar muelles no se soluciona, no gasteis dinero en muelles, por que no hay nadie mas que aga este tipo de publicaciones, yo lo comparo directamente con mi anterior e90 lci al cual monte la suspension bmw performance, era best of the best, ideal, en todos los aspectos, esta es un mojon, quien se quiera ahorrar dinero, yo no la recomiendo montar, ir a por una performance ya no merece la pena por que no incluyen la barra estabilizadora delantera, en los e90 si incluyen barra, mejor montar b8+ muelles acz o b14 y montar barras tipo h&4 o eibach o bmw performance si existe
ACTUALIZO, despues de probar bien probado, los que no quieren un superdeportivo en cuanto al control, a mejorado bastante sobre todo la delantera, los 300€ tienes derecho a ser invertidos, no es una suspension completa como cuando cambias a bilstein b14 por ejemplo, o directamente a suspension completa de ac schnitzer, pero por el precio de los muelles mejora bastante con diferencia a los muelles de fabrica, creo que a alta velocidad el coche al ser bastante mas bajo que antes, mejora la aerodinamica y si antes me parece que segun cojia velocidad el coche se levantaba, pues ahora me parece que al reves, hasienta mas, no esta ideal del todo por que el morro ne gustaria que vaya aun mas firme, pero por cambiar solo unos muelles no se puede pedir mas, de momento seguire, y si no pues lo mencionado, cambiar amortiguadores y barras
El corto es ac schnitzer y el segundo El de la suspensio m
Otra ves el corto es acz, de grosos me parcen identicos, no los e medido, si tiene una vuelta de mas el acz
a la dercha el acz y izquierda el M
Aqui el coche con los muelles cambiados y aun sin rodar
ya esta pidiendo unos separadores de 1cm tanto atras como delante
Aqui la trasera, de altura me gusta bastante , antes era muy alto de la delantera
aqui dejo unas fotos de antes
ACTUALIZO, despues de probar bien probado, los que no quieren un superdeportivo en cuanto al control, a mejorado bastante sobre todo la delantera, los 300€ tienes derecho a ser invertidos, no es una suspension completa como cuando cambias a bilstein b14 por ejemplo, o directamente a suspension completa de ac schnitzer, pero por el precio de los muelles mejora bastante con diferencia a los muelles de fabrica, creo que a alta velocidad el coche al ser bastante mas bajo que antes, mejora la aerodinamica y si antes me parece que segun cojia velocidad el coche se levantaba, pues ahora me parece que al reves, hasienta mas, no esta ideal del todo por que el morro ne gustaria que vaya aun mas firme, pero por cambiar solo unos muelles no se puede pedir mas, de momento seguire, y si no pues lo mencionado, cambiar amortiguadores y barras
El corto es ac schnitzer y el segundo El de la suspensio m

Otra ves el corto es acz, de grosos me parcen identicos, no los e medido, si tiene una vuelta de mas el acz

a la dercha el acz y izquierda el M

Aqui el coche con los muelles cambiados y aun sin rodar

ya esta pidiendo unos separadores de 1cm tanto atras como delante

aqui dejo unas fotos de antes

Última edición: