esto se hablo en su dia, como un muelle viejo cuando te sientas????Ya me ha pasado un par de veces, cuando me monto en el coche suena un ruido feísimo, como si fuesen los muelles de una cama echa polvo. Os ha pasado? Estoy mosqueándome porque el coche sólo tiene tres semanas
Como que el freno de mano??? Y cómo se puede solucionar¿¿¿Es el freno de mano.
Es el freno de mano.
exactoEs el freno de mano.
Me lo hacia antes de cambiar la suspension y lo sigue haciendo con la que llevo ahorajuer....pues no será xk tu no llevas todos los muelles y amortiguadores cambiados!! los muelles descartados!!
Y si es del freno de mano por que suena sin el puesto tambienexacto
N.P.I , puede k no sea el mismo ruido a mi con el compact tambien me lo hacia y me dijeron k era un ruido tipico d los bemes , claro solo lo hacia cuando subia o bajaba del coche ( freno d mano puesto)Y si es del freno de mano por que suena sin el puesto tambien
OK... cuando se lo comente al del taller lo primero que me miro fue lo de poner el freno de mano e intertar que sonara, pero no lo hizo y me dijo que se lo llevara a ver si veian algo. cuando hice la revision me dijeron que no habian visto nada............... jajajaN.P.I , puede k no sea el mismo ruido a mi con el compact tambien me lo hacia y me dijeron k era un ruido tipico d los bemes , claro solo lo hacia cuando subia o bajaba del coche ( freno d mano puesto)