muelles cobra o h&r M3 e46

juanpivale46

En Practicas
Reacciones
61
Hola llevo montados unos muelles eibach y aun lo veo demasiado alto por lo que estoy barajando la posibilidad de cambiar de muelles.Tengo la duda entre estos dos,asi que aconsejarme sobre cual van mejor,cuanto bajan cada uno,si van muy duros,etc,etc.Saludos.

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Buenas compi, yo de entre las dos marcas optaría por h&r no te puedo decir cuanto bajan cada uno pero creo que son mejores que los cobra, a ver si algún compañero que los lleve montados te dice lo que bajan, un saludo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Creo que los H&R te bajarán lo mismo o poco mas que los Eibach. No pongas marcas cutres (Cobra) en el M

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo llevo los HR y van geniales.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
los h&r y los cobra son de los que mas bajan el coche...la verdad es que me han hablado muy bien de los 2,ademas estan homologados los 2!!!!!lo que me he dado cuenta es que h&r tiene varios tipos de muelles para el ///M...y son mas caros!!la ver si se pasan limoncin o jairrel que ellos llevan los cobra,,,,,y respecto los h&r los lleva muchos de aqui....a ver que te comentan!!!!

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
h&r aunque yo llevo eibach los h&r bajan mas.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Lucas M;10835641 dijo:
Creo que los H&R te bajarán lo mismo o poco mas que los Eibach. No pongas marcas cutres (Cobra) en el M

Yo no soy de escatimar dinero en el coche y llevo unos Cobra Lucas :descojon::descojon:

Al márgen de eso comentar que para mí son perfectos: excelente compromiso entre comodidad y efectividad, altura correcta, buen precio, etc... :-k

Saludos.

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Hombre los Cobra no es que sean precisamente malos, de hecho todos los mustang los montan de serie.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.817
Yo llevo CUTRES Cobra detras, FK truñing delante.

Manzano_27

En Practicas
Reacciones
23
Buenas compañeros,
hablando de los H&R, que precio tienen nuevos y donde encontrarlos? y que dos tipos de muelles homologados existen para m3 e46?
Estoy pensando en ponerle unos muelles de esa marca, de hecho estoy buscando unos por el sub-foro mercado.

Muchas gracias y un saludo amigos!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Jairrel;10840814 dijo:
Yo no soy de escatimar dinero en el coche y llevo unos Cobra Lucas :descojon::descojon:

Al márgen de eso comentar que para mí son perfectos: excelente compromiso entre comodidad y efectividad, altura correcta, buen precio, etc... :-k

Saludos.

Se que no escatimas -queda clarísimo con sólo ver tu coche-, pero sinceramente los Cobra no me parecen una buena marca como para montar en un coche de 343cv's. Me harté de verlos en concentraciones tuning.

He llevado Eibach y Vogtland en diferentes coches.
Los Eibach tienen un comportamiento muy bueno, pero bajan poco.
Vogtland quizás baja algo mas.
Por otro lado los H&R son famosos por su calidad. No creo que esten al mismo nivel, aún a riesgo de ofender a los que los llevais (que no es mi intención) los Cobra

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Lucas M;10841933 dijo:
Se que no escatimas -queda clarísimo con sólo ver tu coche-, pero sinceramente los Cobra no me parecen una buena marca como para montar en un coche de 343cv's. Me harté de verlos en concentraciones tuning.

He llevado Eibach y Vogtland en diferentes coches.
Los Eibach tienen un comportamiento muy bueno, pero bajan poco.
Vogtland quizás baja algo mas.
Por otro lado los H&R son famosos por su calidad. No creo que esten al mismo nivel, aún a riesgo de ofender a los que los llevais (que no es mi intención) los Cobra

c**o Lucas no te lo tomes tan en serio, que en ningún momento me he sentido ofendido (ni siquiera aludido) :descojon::descojon::descojon::descojon:

Quizás puedan parecer de mala calidad o inferior a otras marcas (véase Bilstein, Eibach, H&R, etc...) pero eso no significa que sean peores. Únicamente que son diferentes.biggrin

Yo comento que desde mi punto de vista para mi modo de conducir (que no pilotar :descojon::descojon::descojon:) van perfectos.

Saludos.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Jairrel;10841991 dijo:
c**o Lucas no te lo tomes tan en serio, que en ningún momento me he sentido ofendido (ni siquiera aludido) :descojon::descojon::descojon::descojon:

Quizás puedan parecer de mala calidad o inferior a otras marcas (véase Bilstein, Eibach, H&R, etc...) pero eso no significa que sean peores. Únicamente que son diferentes.biggrin

Yo comento que desde mi punto de vista para mi modo de conducir (que no pilotar :descojon::descojon::descojon:) van perfectos.

Saludos.
la verdad que toda la gente que conozco con m3 e46 y lleva cobra esta contentisima con ellos....ademas,quedan a la altura perfecta!!:)P)

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.817
pacoM;10842416 dijo:
la verdad que toda la gente que conozco con m3 e46 y lleva cobra esta contentisima con ellos....ademas,quedan a la altura perfecta!!:)P)

Yo no me quejo, para mi van cojonudos oiga + blinstein.

Si el espiral tampoco tiene tanta ciencia, un hierro acerado poco mas...

si se ven mas en los tuning puede ser por que bajan mas que muchas otras marcas PUNTERAS y encima te salen mas caros :descojon:.

Yo delante lllevo FK que tb es otra marca digamos que " tuning" y j*der si bajan , ayer coji un pequeño badem y casi dejo la bomba del aceite atras :descojon: ,me jodio los splitters cago en la marr !!

Pero bueno cada cual...

sl2.

Tcas

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
688
Al hilo de esto, estáis hablando de mantener amortiguadores de serie y cambiar los muelles?

Esto va bien?

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Si bajas 30 mm o más recomiendo cambiar amortiguadores.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Jairrel;10841991 dijo:

Saludos.

pacoM;10842416 dijo:

MPOWER-YEYO;10842488 dijo:
Yo no me quejo, para mi van cojonudos oiga + blinstein.

Si el espiral tampoco tiene tanta ciencia, un hierro acerado poco mas...

si se ven mas en los tuning puede ser por que bajan mas que muchas otras marcas PUNTERAS y encima te salen mas caros :descojon:.

Yo delante lllevo FK que tb es otra marca digamos que " tuning" y j*der si bajan , ayer coji un pequeño badem y casi dejo la bomba del aceite atras :descojon: ,me jodio los splitters cago en la marr !!

Pero bueno cada cual...

sl2.

No Isra, ni mucho menos. Pero lo que menos pretendo es ofender a nadie y entiendo que el que los lleve, pues no le haya gustado mi comentario.
Pero sigo pensando que andan un paso por detrás de las otras opciones comentadas que llevan muchísimos años dedicados a muelles, suspensiones, estabilizadoras y demás, avalándoles resultados en competición.

Que los cobra quedan justo como mejor queda el M. Puede, no lo niego. Ni creo que sean malos tampoco.

Pero lo dicho, no entro para pelearme con nadie, que suficiente tengo yo fuera de aquí... ;-)

P.D.: Vas pensando en nueva mod para el coche? Creo saber por donde van los tiros, que estuve hablando con davy :descojon:

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Lucas M;10843455 dijo:
No Isra, ni mucho menos. Pero lo que menos pretendo es ofender a nadie y entiendo que el que los lleve, pues no le haya gustado mi comentario.
Pero sigo pensando que andan un paso por detrás de las otras opciones comentadas que llevan muchísimos años dedicados a muelles, suspensiones, estabilizadoras y demás, avalándoles resultados en competición.

Que los cobra quedan justo como mejor queda el M. Puede, no lo niego. Ni creo que sean malos tampoco.

Pero lo dicho, no entro para pelearme con nadie, que suficiente tengo yo fuera de aquí... ;-)

P.D.: Vas pensando en nueva mod para el coche? Creo saber por donde van los tiros, que estuve hablando con davy :descojon:

Uy, a ver qué te ha dicho el gañán de David... ;-) De momento es Top Secret

Saludos.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.817
Lucas M;10843455 dijo:

A mi no me has ofendido ni nada por el estilo compi... :zartyman

Saludos

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Jairrel;10843500 dijo:
Uy, a ver qué te ha dicho el gañán de David... ;-) De momento es Top Secret

Saludos.
uyyyy,,,,,llevais un tiempo ya con secretitos en el que tambien esta metido Litros y no llego a pillar nada......dar aunque sea una pista de la proxima mod:ang: que nos dejais con la miel en la boca:ANAL:

Phoenixgelb

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pacoM;10843747 dijo:
uyyyy,,,,,llevais un tiempo ya con secretitos en el que tambien esta metido Litros y no llego a pillar nada......dar aunque sea una pista de la proxima mod:ang: que nos dejais con la miel en la boca:ANAL:

es una tontería... os lo digo yo... :descojon::descojon::descojon:

mmmmmmmm, va ser que no, dará que hablar :descojon: :-({|= biggrin

Phoenixgelb

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Para mi gusto queda curioseta la bajada con los muelles Eibach:

IMG_9618.jpg

259905_1978046963176_1003181945_32223302_7854991_n.jpg

Aquí podéis ver la diferencia con el el caballo de un amigo, digo con el M3 :descojon:. Fijaros en la altura de los paracas....

IMG_9715.jpg

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Phoenixgelb;10844150 dijo:
Para mi gusto queda curioseta la bajada con los muelles Eibach:

IMG_9618.jpg

259905_1978046963176_1003181945_32223302_7854991_n.jpg

Aquí podéis ver la diferencia con el el caballo de un amigo, digo con el M3 :descojon:. Fijaros en la altura de los paracas....

IMG_9715.jpg

El tuyo y el de David5 son versiones Allroad comparados con el mío... :descojon::finga:

Saludos.

David5

Forista
Reacciones
161
Phoenixgelb seras.......
como se te ocurre poner esa foto de comparacion?:bash: :descojon:
pues tengo claro que la proxima mod seran los muelles y estoy casi seguro que me decantare por los eibach pero como aun no estoy 100% seguro estoy esperando :-k

PD:yo lo que creo es que estas algo rallladate con la bajada, parece ser que le esta picando la curiosidad de bajarlo un poco mas
me equivoco?
para muestra una foto :finga:

Uploaded with ImageShack.us

juanpivale46

En Practicas
Reacciones
61
que diferencia de altura de uno a otro,david metele ya los muelles jeje,al final creo que me voy a decidir por los h&r.