Muelles cobra.....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nox_rcg, 5 Oct 2006.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Pues nada...que ayer fui a pedir informacion de los muelles para mi 328...el tio me dijo que para las koni(u otra suspension ) valen cualquier muelle y que los Vogtland lo unico que tienen de especial son que el importador es el mismo ke koni....(ademas koni monta sus propios muelles solo que no los vende sueltos).
    Pues mirando el repertorio de muelles que hay, Eibach, Vogtland, cobra, selex....al final me he decidido por cobra que te bajan 30mm tanto delante como atras...el resto era 40mm/25mm, 40mm/15mm siempre te dejaban el culo mas alto y eso no me hacia mucha gracia....a todo esto...tiene alguna ventaja que el culo esté mas alto que el morro?
    un saludo a to el mundo
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    BUenas, creo que estando el culo alto, el morro esta mas sujeto a la carretera. Con el culo alto se va mas el culo que el morro, esto es mi opinion, ademas que lo tengo comprobado jejejeje.

    un saludo
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si bajas un poco más el morro el coche entra mejor en curvas, es menos subvirador. El mio está así con muelles y amortiguadores Ac Schnitzer, y va bastante mejor, aunque depende de lo que a cada uno le guste.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo hubiera cogido 40/25

    no tienes mas que mirar tu coche para ver que el paso de rueda te pide mas rebaje de delante.

    Y ademas asi ganas traccion en el tren delantero, que a nuestros coches de serie les hace mucha falta
     
  5. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Es que esteticamente no me gusta ver el coche mas levantado de atras que de delante...quiero que sea "lineal" por así decirlo...que valla paralelo a la carretera....el lunes pido los muelles así que aun estoy a tiempo de rectificar si me convenceis....Si pe poneis fotos de como quedaria un poco levantado de atras y con los dos bajados igual lo agradeceria
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aquí tienes unas fotos de cuando le puse llantas y suspensión ;-)

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no te tenemos que convencer que ya eres mayor.

    En el foro puedes ver fotos de muchos coches bajados, predominan los muelles eibach que bajan sobre 4/1
     

Compartir esta página