Pues nada...que ayer fui a pedir informacion de los muelles para mi 328...el tio me dijo que para las koni(u otra suspension ) valen cualquier muelle y que los Vogtland lo unico que tienen de especial son que el importador es el mismo ke koni....(ademas koni monta sus propios muelles solo que no los vende sueltos). Pues mirando el repertorio de muelles que hay, Eibach, Vogtland, cobra, selex....al final me he decidido por cobra que te bajan 30mm tanto delante como atras...el resto era 40mm/25mm, 40mm/15mm siempre te dejaban el culo mas alto y eso no me hacia mucha gracia....a todo esto...tiene alguna ventaja que el culo esté mas alto que el morro? un saludo a to el mundo
BUenas, creo que estando el culo alto, el morro esta mas sujeto a la carretera. Con el culo alto se va mas el culo que el morro, esto es mi opinion, ademas que lo tengo comprobado jejejeje. un saludo
Si bajas un poco más el morro el coche entra mejor en curvas, es menos subvirador. El mio está así con muelles y amortiguadores Ac Schnitzer, y va bastante mejor, aunque depende de lo que a cada uno le guste.
yo hubiera cogido 40/25 no tienes mas que mirar tu coche para ver que el paso de rueda te pide mas rebaje de delante. Y ademas asi ganas traccion en el tren delantero, que a nuestros coches de serie les hace mucha falta
Es que esteticamente no me gusta ver el coche mas levantado de atras que de delante...quiero que sea "lineal" por así decirlo...que valla paralelo a la carretera....el lunes pido los muelles así que aun estoy a tiempo de rectificar si me convenceis....Si pe poneis fotos de como quedaria un poco levantado de atras y con los dos bajados igual lo agradeceria
no te tenemos que convencer que ya eres mayor. En el foro puedes ver fotos de muchos coches bajados, predominan los muelles eibach que bajan sobre 4/1