320 M
Forista
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Buenas, pues tengo un f10, 525d 3.0 6 cilindros de 204 cv.
Llevo suspensión de serie, le puse paquete M (no original) y llantas 19 (si originales) y tengo pensado poner algún día una suspensión completa deportiva, tipo pack M original o de los que os leo por aquí, el kit B12 de bilstein y eibach pro kit.
Tengo ya una edad, no 20 años, pero me gusta elegante y a la vez deportivo, tengo peque y sillita, hago mucha autovía y autopista, y cada dos por tres carretera de montaña para ir de visita al pueblo, y me gustaría más aplomo en curva, menos balanceo y a la vez estéticamente mas bajo de altura.
Pues bien, mi pregunta es si podría montar de momento SOLO los muelles eibach pro kit con los amortiguadores de serie, y más adelante cuando estén más desgastados, cambiar solo los amortiguadores por los b8 (que tengo entendido que así sería un kit b12).
Tengo la duda de al ser muelles más cortos que los amortiguadores de serie, tenga problemas de estabilidad o influya en la conducción.
Gracias de ante mano!!
Llevo suspensión de serie, le puse paquete M (no original) y llantas 19 (si originales) y tengo pensado poner algún día una suspensión completa deportiva, tipo pack M original o de los que os leo por aquí, el kit B12 de bilstein y eibach pro kit.
Tengo ya una edad, no 20 años, pero me gusta elegante y a la vez deportivo, tengo peque y sillita, hago mucha autovía y autopista, y cada dos por tres carretera de montaña para ir de visita al pueblo, y me gustaría más aplomo en curva, menos balanceo y a la vez estéticamente mas bajo de altura.
Pues bien, mi pregunta es si podría montar de momento SOLO los muelles eibach pro kit con los amortiguadores de serie, y más adelante cuando estén más desgastados, cambiar solo los amortiguadores por los b8 (que tengo entendido que así sería un kit b12).
Tengo la duda de al ser muelles más cortos que los amortiguadores de serie, tenga problemas de estabilidad o influya en la conducción.
Gracias de ante mano!!