muelles eibach

loren0491

Forista
Reacciones
1
hola,hoy a la mañana voy a pedir los muelles para el serie 1 los eibach le pregunto cuanto vaja me dice adelante 3cm atras 2,5 .el problema viene cuando le digo que tiene paquete m y me dice que solo vajan 1 o 1,5 cm con el pak m. sabe alguien o alguien que tenga el pak m los tiene puestos cuanto vajan,gracias

Harish

En Practicas
Reacciones
0
que tal van los eibach con los amortiguadores de serie? en un 120d del 2006

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
El pack M ya está rebajado respecto al de serie 1.5cm. Con lo que si sumas los 1,5cm de los eibach te quda bien.

A ver si alguien que los tenga lo confirma.

loren0491

Forista
Reacciones
1
una pregunta los HR que tal van,no los tiene puestos alguien del foro en uno 5 puertas rojo,gracias a todos

srubio

En Practicas
Reacciones
0
I los que tienen la suspension deportiva de antes sin ser M cuanto bajarian?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
loren !! importante!! hay 2 tipos de muelles eibach !!!

los estandard que bajan lo q tu dices.... casi igual q el M

y los sportline....los que tenemos ya 3 foreros....y estos bajan 50/30

V

-Victor.T-

Invitado
en ebay tienes los H&R que son los que yo tengo y te vajan 5/3 y vajan un pelin mas que los eibach.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
sigues diciendo lo mismo q bajan mas?eso era cuando xq yo tenia los amortiguadores de serie q son mas largos y tu tenias los del pakete m ahora con los bilstein esta igual o algo mas bajo el mio :)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
-Victor.T-;3943680 dijo:
en ebay tienes los H&R que son los que yo tengo y te vajan 5/3 y vajan un pelin mas que los eibach.

los dos bajan igual!!! ademas nadie ha visto las dos bajadas en directo

johanson;3943717 dijo:
sigues diciendo lo mismo q bajan mas?eso era cuando xq yo tenia los amortiguadores de serie q son mas largos y tu tenias los del pakete m ahora con los bilstein esta igual o algo mas bajo el mio :)

bienvenido de nuevo....desaparecidooo

V

-Victor.T-

Invitado
johanson;3943717 dijo:

Es que los amortiguadores del kit M me dijieron que eran bliestein, y sobre los muelles de toda la vida H&R an vajado un pelin mas de delante pero bueno da igual unos que otros...
Ponte unas fotikos de tu peke haver como esta, que hace tiempo que no lo vemos.:wink:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pues ando con las remodelaciones de casa creando una nueva empresa asiq el coche estancado como antes de abandonar un poco el foro :)
Pero bueno espero q en breve empiece otra vez con el q me quedan cosas x cambiar

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
bienvenido de nuevo....desaparecidooo[/quote]

Si me echas de menos dimelo y vengo mas amenudo XDD

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
johanson;3943844 dijo:
bienvenido de nuevo....desaparecidooo

Si me echas de menos dimelo y vengo mas amenudo XDD[/quote]

ya lo sabes tonto...no hace falta que te lo diga...:rolleyes:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Esto ya no es lo q era con los pikes y haber quien ponia mas cosas al coche o antes que nos ha pasado... XDD

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
johanson;3943981 dijo:
Esto ya no es lo q era con los pikes y haber quien ponia mas cosas al coche o antes que nos ha pasado... XDD

lose...ha cambiado...y hemos perdido a jomarasa, carlos_67, mescribano, luis rivero, jbhilquero....etc etc etc.....

son nuevos tiempos....y como tales siempre nos gustan mas los viejos...jeej

hay que adaptarse!!

V

-Victor.T-

Invitado
aquellos tiempos ....

El famoso post potenciar al pekeñin ....

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
victor nunca te perdonare q me copiaras las llantas te va a castigar dios que ya hable con el :)

V

-Victor.T-

Invitado
johanson;3944018 dijo:
victor nunca te perdonare q me copiaras las llantas te va a castigar dios que ya hable con el :)
el exito fue mio a raiz de que me las puse:LOL::wink: pero la idea la saque de ti :wink::notworthy:
Pero saquemos la conclusiones que no eran las mismas ya que las mias son mas plateadas y las tullas mas apagadas...

Harish

En Practicas
Reacciones
0
hola, siguiendo con el tema eibach... que tal va el coche con los eibach y amortiguadores de serie? se joderan antes los amortiguadores? pierde mucho confort?

yo antes tenia SELEX y muelles COBRA, era una tabla, pero ahora prefiero algo mas suave, firme pero suave.

loren0491

Forista
Reacciones
1
rubenyromeo;3943629 dijo:
loren !! importante!! hay 2 tipos de muelles eibach !!!

los estandard que bajan lo q tu dices.... casi igual q el M

y los sportline....los que tenemos ya 3 foreros....y estos bajan 50/30
hola,donde puedo conseguir esos eibach sporline donde los mire solo slen los normales me piden 225e y por los HR 315e

loren0491

Forista
Reacciones
1
-Victor.T-;3943680 dijo:
hola sabes cuanto piden por los muelles a mi me piden 315e a ti cuanto te valieron si no es mucho preguntar

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
si vas a la tienda a x ellos lleva esta referencia
E20-20-013-02-22

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
-Victor.T-;3944080 dijo:
el exito fue mio a raiz de que me las puse:LOL::wink: pero la idea la saque de ti :wink::notworthy:
Pero saquemos la conclusiones que no eran las mismas ya que las mias son mas plateadas y las tullas mas apagadas...

esq las mias son como las m6 originales color titanio no plateadas o nunca has visto un m6? :)

V

-Victor.T-

Invitado
johanson;3946324 dijo:
esq las mias son como las m6 originales color titanio no plateadas o nunca has visto un m6? :)
Creo que el que no a visto nunca unas llantas M6 en un M6 eres tu nenaza xD

Son iguales que las mias, ya que las tullas son las chinas o taylandesas y si son x ebay aun peor xD
Las mias son titanium tambien por dentro pero lo que cambia creo es el frente pulido, kiza la tulla no este tan pulido por eso no brilla tanto, que mas da ....