muelles eibach

Harish

En Practicas
Reacciones
0
Harish;3945712 dijo:
hola, siguiendo con el tema eibach... que tal va el coche con los eibach y amortiguadores de serie? se joderan antes los amortiguadores? pierde mucho confort?

yo antes tenia SELEX y muelles COBRA, era una tabla, pero ahora prefiero algo mas suave, firme pero suave.

alguien x ahi???

Harish

En Practicas
Reacciones
0
ya, pero los amortiguadores de serie aguantaran bien?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
los amotiguadores de serie te duraran 2 asaltos xq tienes q poner unos mas cortos y trabajan mal

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
bueno pues aqui dejo el color "apagado" del mio y de un m6 XDDD la verda q tienes razon todas las replicas q he visto son mucho mas plateadas pero yo preferi algo mas oscuras con el color de mi coche van perfectas :)

Harish

En Practicas
Reacciones
0
ok, entonces a lo q voy, una vez puestos los amort. + muelles, se nota demasiado la perdida de confort?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo esq venia de un coche con muelles apex y selex entonces yo lo veo bien :) aqui en leon esta plagado de badenes y los paso sin problemas para mi esta bien pero para gustos los colores a otros les parecera dura y a otros incluso blanda....

Harish

En Practicas
Reacciones
0
ok ok, yo tb venia de unos selex con muelles cobra y al final termine un poco rayado..

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
no tiene nada q ver,eibach y bilstein es la mejor suspension.Si preguntas a los talleres ellos te diran los mismo aunq siempre habra quien le gusten otras pero x lo general te diran lo mismo q yo

V

-Victor.T-

Invitado
como bien comenta johanson para mi y las e provado las tres marcas son eibach , H&R, y bliestein, las tres marcas se hacen en la misma fabrica en barcelona y cada planta de la fabrica es una marca distinta.

loren0491

Forista
Reacciones
1
johanson;3946157 dijo:
si vas a la tienda a x ellos lleva esta referencia
E20-20-013-02-22
fui a la tienda con esa refencia y no le aparece el lunes llama a fabrica haber que le dicen si no los hay me compro los HR me piden 300 euros que vos parece el precio ami algo caro pero es lo que hay.un saludo:twitcy:

P

.p3.

Invitado
jajajaja el m6 de victor es de tangue!! xDDDDD

el de johanson es el autentico, esas son las autenticas llantas!!

bueno, oscuras o plateadas molan de todas formas!!

Johanson, la web de las homologaciones, perfecta un 10! Todo muy claro y muy conciso, bien explicado. Ha muchos foreros le resolverian dudas.

VictorT, yo se que tu al principio aportaste mucho al foro, eras el "valiente" te arriesgabas a toquetear lo nunk sabido en el serie 1, pero yo llegue... y di ese toque de distinción y calidad, esa sabiduria y elegancia... Y como no.. LAS MEJORES CHATIS!!

muaahahahahahaha!!

V

-Victor.T-

Invitado
.p3.;3949394 dijo:

Johanson, la web de las homologaciones, perfecta un 10! Todo muy claro y muy conciso, bien explicado. Ha muchos foreros le resolverian dudas.

VictorT, yo se que tu al principio aportaste mucho al foro, eras el "valiente" te arriesgabas a toquetear lo nunk sabido en el serie 1, pero yo llegue... y di ese toque de distinción y calidad, esa sabiduria y elegancia... Y como no.. LAS MEJORES CHATIS!!

muaahahahahahaha!!

El problema que el johanson le haria falta una buena lavadita a las llantas,porque las llantas m6 son iguales todas menos las de ebay que se notan bastante en los radios..

P3 tu no tienes abuela no???? xDD
De aportar aportar sobre el serie 1 mejor dicho as aprendido de tus maestros :guiño: ya que en tu serie 1 esta igual que desde el primer dia xDDD:LOL:
Pero no se a que venia , que estas celosillo pichita ...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
de ebay??? XDDDDDD todo el dia picao a q se debe...no eres feliz?XDDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
.p3.;3949394 dijo:

muaahahahahahaha!!
gracias pableras :)
pues la hice de la manera mas sencilla posible con preguntas frecuentes con imagenes y ejemplos de como rellenar los formularios para homologar el coche.
tenemos mas de 40 coches mensuales y subiendo asiq nos va bastante bien :)

loren0491

Forista
Reacciones
1
johanson;3985081 dijo:
de ebay??? XDDDDDD todo el dia picao a q se debe...no eres feliz?XDDD
hola.los compre en una tienda me costaron una salsa , mas caros que los eibach que le puse al m3