P
Predicador
Invitado
sanher747;8949659 dijo:No hay nadie que me pueda dar alguna opinion sobe esto?
No se que hacer, he visto los coches de johan y ruben y estan guapisimos con la bajadita =P~ pero tengo miedo de j*der el coche y que al cabo del tiempo me suene todo (me paso con mi anterior coche). He pensado incluso en montarle los prokit en vez de los sportline, pero por lo que he leido los prokit con la suspension M apenas se aprecia...
Please, [:>pray[:>pray[:>pray alguien que lleve tiempo con la suspension bajada o tenga experiencia, podria confirmarme esto?
![]()
haz caso al del taller, sabias palabras, en el transcurso del tiempo al coche le pasa factura, hay ya entran tus intereses: si te vas a deshacer del coche pronto y durante este tiempo quieres estetica y mejor comportamiento... si por el contrario quieres que te dure sin invertir mucho dinero en averias....
con amortiguacion mas muelles pues notaras mejor comportamiento y tendra que pasar mucho tiempo hasta que les pase factura a los demas elementos del coche que sufren mas desgaste, tu decides lo que quieres.
, he visto los coches de johan y ruben y estan guapisimos con la bajadita =P~ pero tengo miedo de j*der el coche y que al cabo del tiempo me suene todo (me paso con mi anterior coche). He pensado incluso en montarle los prokit en vez de los sportline, pero por lo que he leido los prokit con la suspension M apenas se aprecia...