Ola a todos, quería ver si alguno de vosotros teneis el coche bajado -3,5cms de alante y -2 de atras para ver más o menos como me quedará. Los muelles los compre en Alemania, aunque sin la ayuda de Jonymaracas casi seria imposible. Son unos H&R que según me dijeron son unos de los mejores. Muchas gracias espero esas fotos saludos.
yo tambien estuve apunto de comprarlos pero no los compre por no estan homologados,por 60 euros mas pongo las eibach q bajan lo mismo pero homologados
Lo que tengo es una pregunta para jonhymaracas. Al poner también en el anuncio para 330d tengo miedo a que no me baje lo que indican en la ficha. Me puedes ayudar Jonhy?? Respecto a la homologación pues los voy a pintar de negro para que no resalten tanto y además el de la revision es vecino mio asique, ya paso a varios por aqui. un saludo a todos
yo llevo los hr en el compact y que yo sepa ami me dijeron que estaban homologados y estoy muy contento deyos van muy bien y el coche me quedo bien bajado saludos
ojo si son para 330, ya que es mas pesado y el coche te bajara algo menos lo que no se es la diferencia de kg exacta que hay entre los modelos en cuestion. Si son menos de 100kg, puede variar como mucho 1cm
Los h&r estan homologados, pero puede que solo los que vende autoimagen que es el importador para España y el que se supone que ha pagado la homologacion, yo tenia unos montados en un 206gti y tenia los papeles de la homologacion, lo qu epuedes hacer es preguntar por el foro a alguien que los tenga montados y te pase unas fotocopias. Salu2
Yo se los he pillado a un amigo que los tenía en un 330,y en el del planchaba mucho mas pero es por el peso,los dos son pack m pero aun asi en el mio se noto mucho.
los H&R que vende autoteilleman no estan homologados para España...traen un certificado de la TÜV pero no para la ITV española...la solucion que muchos adoptan es pintarlos negro mate para que parezcan los de serie y pasan ITV sin problemas... El que en el anuncio ponga 330 no tiene nada que ver...hable directamente con maik mailkowsky que es el responsable de H&R en alemania y me dijo que no habia problema en ponerlo en coupe y berlina de la serie 3, fuera cual fuera, incluso en el cabrio...el compact es otro cantar....pero la motorizacion da igual...solo que con mas peso, el coche bajaria un pelin mas.... fin
Jony todabia estamos esperando las fotos de tu coche o ya las has puesto y no me e enterado..... ya perdi la pista.
Yo llevaba los H&R en mi 330D y acabe cambiandolos por los eibach harto de rozar de alante hasta con las colillas...., ni siquiera podia entrar de frente en los parkings, rozaba por todas partes. Despues de romper la defensa delantera contra un bordillo, me harte y puse los eibach y ahora el coche esta igual de bajo de alante que de atras y no me roza tanto.Saludos
Eso porque no hablamos de como se pueden conseguir, tanto los eibach y los H&R, y sus precios porque yo estoy interesado en cambiar los mios, pero claro soy de las islas y aqui no hay tanto representantes como en peninsula, a ver si alguien que vaya a comprar los suyos avisa y puedo apuntarme Saludos