Duda Muelles M o eibach prokit?

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Pues a mi e92 con suspension de serie al ppnerle las llantas de 19" ha quedado muy alto, especialmente de delante y he pensado en ponerle unos muelles mas bajos.

Los eibach prokit me gustan mucho como quedan, pero nose si es ese bajo que roza en badenes, salidas de parking pronunciadas, etc.

Que me opinais, pongo muelles M y me olvido o me lanzo con los eibach?

Se que me petara la suspension de origen en poco tiempo, pero ya lo tengo asimilado de cuando pase montar la suspension M si pongo esos muelles o si pongo los eibach hacer el kit b12.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo estoy en la misma duda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

I

INVITADO25

Invitado
Yo lleve performance( más bajos que los M) y eibach ( un Pelin mas bajos que los performance) y me quedo con los eibach bajan más uniformemente delante y detrás y queda a una altura sin problema
Ahora me pase a roscada y lo llevo bajito y por roce ningún problema

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Yo estoy pensando también en cambiar muelles he visto unos h$r negros de 60/40mm. me lo estoy pensando seriamente, pero el miedo que tengo es que me quede picudo

I

INVITADO25

Invitado
Yo estoy pensando también en cambiar muelles he visto unos h$r negros de 60/40mm. me lo estoy pensando seriamente, pero el miedo que tengo es que me quede picudo
Los hr dejan el coche plano no como los muelles M o así que bajan más de atras

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Los hr dejan el coche plano no como los muelles M o así que bajan más de atras
plano quieres decir el coche a nivel? he visto algunos bajados de delante y subidos de detrás y eso es estéticamente feísimo.

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
@alvaro_bmw ponle los h&r no queremos 4x4 biggrinbiggrinbiggrin jajaajajaja

Yo llevo h&r 60/40 y bajan mucho mucho.. si que es verdad que tienes q ir con cuidado en los badenes y tal pero… la estética es brutal y el comportamiento bueno pues suspensión dura.. si buscamos comodidad nos comporamos un X5 y a disfrutar no? jajajja biggrin

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
@alvaro_bmw ponle los h&r no queremos 4x4 biggrinbiggrinbiggrin jajaajajaja

Yo llevo h&r 60/40 y bajan mucho mucho.. si que es verdad que tienes q ir con cuidado en los badenes y tal pero… la estética es brutal y el comportamiento bueno pues suspensión dura.. si buscamos comodidad nos comporamos un X5 y a disfrutar no? jajajja biggrin

Di la verdad! Tienes que ir con muucho cuidado y aun asi rascas :descojon:

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
plano quieres decir el coche a nivel? he visto algunos bajados de delante y subidos de detrás y eso es estéticamente feísimo.

Yo prefiero que quede un poco mas picado que no que quede mas bajo de detras que de delante

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Di la verdad! Tienes que ir con muucho cuidado y aun asi rascas :descojon:

Es muy delicado eso es cierto pero si vas con sumo cuidado no rascas! Ahora olvidate de subir coche a los bordillos, olvidate de llevarlo de trial por la montaña y cosas asi ajjaaj!

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
Me gustaria ponerle unos muelles tambien al mio. Llevo llantas 18 y voy a meterle atras unos separadores de doble centraje 16mm para que no me queden las llantas para dentro como las llevo ahora.
Ademas estuve midiendo, y atras entre la goma y la chapa me entran dos dedos (con los separadores ya me quedara bastante bien) y alante entre goma y chapa me entran 3 dedos. Estaba pensando en meterle unos muelles simplemente alante que me decis? Que me quedara entre un dedo y medio y dos. Llevo suspension deportiva pero no se cual exactamente, ya que se lo compre a un concesionario. Me gustaria que me aconsejarais y mas o menos sobre que precio andan. Gracias

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Me gustaria ponerle unos muelles tambien al mio. Llevo llantas 18 y voy a meterle atras unos separadores de doble centraje 16mm para que no me queden las llantas para dentro como las llevo ahora.
Ademas estuve midiendo, y atras entre la goma y la chapa me entran dos dedos (con los separadores ya me quedara bastante bien) y alante entre goma y chapa me entran 3 dedos. Estaba pensando en meterle unos muelles simplemente alante que me decis? Que me quedara entre un dedo y medio y dos. Llevo suspension deportiva pero no se cual exactamente, ya que se lo compre a un concesionario. Me gustaria que me aconsejarais y mas o menos sobre que precio andan. Gracias

Sinceramente no creo que sea nada bueno ponerle solo muelles delante y dejarle los que traes de origen detras, porque seguramente que los que pongas seran mas duros y no ira bien del todo el coche

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
el mio con muelles K&W que por lo que veo a nadie le gusta K&w por el foro.
pl9c.jpg

35mm delante 35mm detras

I

INVITADO25

Invitado
Yo con la suspensión normal nunca metí muelles bajos eso tiene que ser un caos, si los metí los eibach con la performance e iba bastante dura, con decirte que es más blanda la roscada bilstein b16 bastante más baja

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Yo con la suspensión normal nunca metí muelles bajos eso tiene que ser un caos, si los metí los eibach con la performance e iba bastante dura, con decirte que es más blanda la roscada bilstein b16 bastante más baja
la suspensión normal la tire es lo peor que se puede llevar en el coche respecto a seguridad y la cambie por amortiguadores y mueles k&w. tengo mirado unos hr de 60mm 40mm para ponerlos con los amortiguadores k&w, también estoy mirando roscadas, esperando a ver si encuentro algún chollo.

I

INVITADO25

Invitado
la suspensión normal la tire es lo peor que se puede llevar en el coche respecto a seguridad y la cambie por amortiguadores y mueles k&w. tengo mirado unos hr de 60mm 40mm para ponerlos con los amortiguadores k&w, también estoy mirando roscadas, esperando a ver si encuentro algún chollo.
Yo estaba como tu hr o roscada y decidí roscada porque si me canso de ir bajó o me roza o algo pues se sube un poco
Único inconveniente que hay que homologar si o si y la hr suele pasar

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Yo estaba como tu hr o roscada y decidí roscada porque si me canso de ir bajó o me roza o algo pues se sube un poco
Único inconveniente que hay que homologar si o si y la hr suele pasar
te salio muy caro homologar las suspensiones?

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
No lleva separadores
Yo llevo 18, pero no se si meter separadores atras o muelles en las 4. Aunque si meto muelles y no separadores atras me sigue quedando la llanta metida algo para adentro como haria no?