Muelles M y estabilizadoras

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fegoj, 14 Sep 2006.

  1. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    Le puse al 120d unos bilstein sport b6, alguno de vosotros sabeis si se le pueden montar a estos amortiguadores los muelles, M y cuanto baja el coche? ¿ o por el contrario tenia que haber montado los sprit?,
    Tambien estoy mirando unas 17" Ira bien el coche con las 17" o empeorara el comportamiento por no llevar muelles doportivos?
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Bueno pues esta tarde e ido al norauto a encargar los separadores, i el tio ke me a entendio entendia D bmw i me a empezao a preguntar cual era sobre el pake te si llevaba la suspension M , i me a dicho ke la suspension M vine con amortiguadores Blinstein i muelles eibach.:biggrin:
     
  3. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    eso no es asi
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo creo que no viene con esos amortiguadores ni con esos muelles. vamos creo que ni de coña.
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    yo creo que si, son marcas que trabajan para BMW y les suminstran sus articulos con las mismas calidades que si los compras pero logicamente no llevan la publicidad correspondiente, tu ves la suspension y no pone marcas...


    es como danone y hacendado en mercadona

    [​IMG]
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    los muelles creo que sí, xk en la web se pueden seleccionar modelos (solo 2006 en adelante) y estan los s1 gasolina, aunque supongo que lo llevaran todos los s1.
     

Compartir esta página