jbenito;7249475 dijo:Yo cambié hace poco la suspensión normal por la M, tienes que cambiar muelles, amortiguadores y depende el modelo barra estabilizadora delantera y trasera.
sds.
Untonio;7249530 dijo:¿Y eso viene a salir por unos.... €?.
Yo también estoy pensando en lo pispo, me equivoqué al dejarle la suspensión normal y me parece un poco "blando" :-k[/quote
Hay un post donde vienen los precios, creo recordar que puse uno, el precio con barra estabilizadora delantera creo que ronda los 1.400€, pero no me hagas mucho caso y busca el post.
sds.
edd;7249562 dijo:Una buena opcion es la que puso el forero espertez (creo que fue él) de poner unos bilstein + eibach y le salio por unos 900€...
espertez;7249633 dijo:Bueno, yo creo que este forero pregunta sólo por bajar el coche. No dice nada de tocar amortiguación.
Si quieres dejar el coche más bajo, pero sin tocar amortiguadores, como mucho los Muelles M, que bajan 1,5cm y salen por unos 400 sin montaje.
Para bajarlo más deberías tocar amortiguadores, pues corres el riesgo de cargarte los que llevas. Eibach para e90 bajan 3cm y salen por 200 o así, y ya si pones bilstein o koni pues la cosa te sube un poco, ya es ver tus necesidades y tu presupuesto.
Puntualización importante: los muelles Eibach para el e90 aún están en trámites de homologación, para los demás e9x sí que no hay problema :-k. Yo estoy estudiando qué hacer, pues me he enterado después de que me los monten. Esto lo voy a poner también en el hilo que abrí, para que los interesados vayan sobre aviso.
edd;7249677 dijo:Y poner otros muelles...? Aunque quiza tambien seria una buena opcion poner la KW var 1 que puede salir por 1000€ y poco... Si ya buscar regular ademas de la altura y de la dureza seria subir a la variante 2...
edd;7249562 dijo:Una buena opcion es la que puso el forero espertez (creo que fue él) de poner unos bilstein + eibach y le salio por unos 900€...
Pericot;7510899 dijo:para mi la opción ideal es muelles M// con bilstein sprint ya que no tienes problemas de ITV y ademas es la relación perfecta de altura, dureza...aunque contra gustos...
EL MAÑICO;7510096 dijo:¿Pero se puede cambiar los muelles por ejemplo Eibach, de jando los amortiguadores originales?? Lo he consultado en el conce y me an dicho que tiene que cambiarse por fuerza el conjunto muelles + amortiguadores..#-o
funbis;7511241 dijo:perdonar a ver si me decis la diferencia entre los bilstein Sprint y Sport
espertez;7511285 dijo:Los Sprint se suponen que son más deportivos: más prestaciones, más duros.
Los Sport son algo más confortables. Yo los llevo y estoy bastante contento, aunque si hubieran existido los Sprint para mi coche problablemente los hubiera escogido... total ya que te metes...
funbis;7511241 dijo:perdonar a ver si me decis la diferencia entre los bilstein Sprint y Sport
xulio46;7511373 dijo:los sprint los pones si llevar muelles cortos y los sport para poner con muelles de serie.
espertez;7511377 dijo:PUes yo llevo los sport con eibach :-k
xulio46;7511382 dijo:claro que se puede pero mejor con bilstein sprint para los cortos...
espertez;7511394 dijo:Eso espero, sólo me faltaría que encima me cascaran los amortiguadores, que baratos no son :axe:
xulio46;7511410 dijo:a mi me los dejaban los sprint en 600€ puestos.
GOPER;7512437 dijo:... y qué te parecen los Eibach? Por lo que dices, los H&R bajan menos que éstos últimos, no?
xulio46;7512977 dijo:los eibach es la mejor combinación con amortiguadores bilstein, son muy buenos, pero hay muchos tipos y unos bajan más que otros, yo te recomendaría -3 delante y -2 atrás si no te rozará en muchos sitios.
GOPER;7513022 dijo:Mi idea es bajar por lo menos 1 cm más detrás y 1'5 delante con respecto a la suspensión M que llevo ahora.
xulio46;7513045 dijo:claro, pero en realidad te baja -3 delante y -2 delante de la altura de serie no de la M no se si me entiendes y por eso se te quedará en -2 y -1 más o menos respecto a la M
GOPER;7513074 dijo:Si que te entiendo pero la M ya baja 1'5 cm por lo que entonces se me quedará en -1'5 cms delante y -0'5 cms detrás, no? :-k