Muelles M

xavisuke

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
1
Con el cambio de amortiguadores que le voy a hacer en breve al coche voy a aprovechar y de paso le voy a montar los muelles del pack M.

Tengo un pre LCI y me ha salido la oportunidad de montar los muelles del pack M del coche de un conocido (330d LCI), y aquí me surge la duda, son los mismos muelles siendo el mismo coche pero pre-restyling y restyling??

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Yo diría que si, en los reestilings solo suelen hacer cambios estéticos

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
son los mismos, lo unico que una vez puesto yo pondria los eibach, los M no bajan mucho, saludos

xavisuke

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
1
topieiro;12430267 dijo:
son los mismos, lo unico que una vez puesto yo pondria los eibach, los M no bajan mucho, saludos

Gracias por la respuesta, es lo que quiero que no baje mucho pero que sea un poco más duro, además si no me equivoco los pro-kit no están homologados y paso de papeleos.

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
xavisuke;12430369 dijo:
Gracias por la respuesta, es lo que quiero que no baje mucho pero que sea un poco más duro, además si no me equivoco los pro-kit no están homologados y paso de papeleos.
hay tienes razon, pues entonces los M de cabeza, y te valen sin problema, otra cosa seria si fueran de un 330 o asi

albertogarbayo

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo tengo a la venta los muelles del M de un 330d pre, con amortiguadores delanteros también. Recuerda que los amortiguadores si no los cambias sufrirán, sobre todo los delanteros debido al mayor peso y mayor esfuerzo, y los acabarás fastidiando antes.
Los tengo muy baratos.
Un saludo,
alberto

Ollisti

En Practicas
Reacciones
0
Compi, yo también te diría que pusieras los Eibach prokit, pero creo que todavía no están homologados. Llevo suspensión M en el 30d y la verdad que a mi parecer, mi coche está bien bajado. O será que al tener algún tiempo, han cedido. Jaja. Si no quieres que esté muy al ras, M lo mejor. Saludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Ollisti;12431540 dijo:
Compi, yo también te diría que pusieras los Eibach prokit, pero creo que todavía no están homologados. Llevo suspensión M en el 30d y la verdad que a mi parecer, mi coche está bien bajado. O será que al tener algún tiempo, han cedido. Jaja. Si no quieres que esté muy al ras, M lo mejor. Saludos

Lo de la homologación, olvídate, no van a estar estos, ni ninguno a partir del año que viene.
Se acabaron las homologaciones genéricas, tendrán que ser todo homologaciones individualizadas para un coche concreto. O sea, ya no va valer el tengo unos H&R con una homologación para todos los E90, tendrán que homologarse para el coche concreto en el que se monten....