Duda Muelles m

ovibmw

En Practicas
Reacciones
1
Una duda, valdrían los muelles m de un e92 para mi e90, tengo la suspencion normal. Mi coche es un e90 325d, gracias y saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.906
No se si valdrán, pero en la ITV si no están homologados no la pasas.
Saludos.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
No se si valdrán, pero en la ITV si no están homologados no la pasas.
Saludos.
nose si te valdran los muelles pero dudo que en la itv te pongan pegas por unos muelles que bajan poco, y son de bmw...

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Una duda,los b12/b14 respecto a suspension m bajaban sobre 1cm en la M,verdad?es que ya no me acuerdo xD

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.906
nose si te valdran los muelles pero dudo que en la itv te pongan pegas por unos muelles que bajan poco, y son de bmw...

A mi me lo dijeron clarito, los amortiguadores podía poner los que quisiera, pero los muelles me dijeron que ni tocarlos (salvo que homologues en ficha) por que sino con la nueva normativa de la ITV no la pasas.
Saludos.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
A mi me lo dijeron clarito, los amortiguadores podía poner los que quisiera, pero los muelles me dijeron que ni tocarlos (salvo que homologues en ficha) por que sino con la nueva normativa de la ITV no la pasas.
Saludos.

esta claro que hay que homologar cualquier muelle que no sea de origen, pero crees que el de la itv se percatara de que llevas los muelles del M, siendo muelles de color negro con el logo de bmw???

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Pues yo pase la itv a mi 325 cabrio la semana pasada con muelles eibach y para golpes m3; donde trabaja un conocido y 0 problemas.

Ya no se que hubiera pasado si hubiera ido a otro sitio. Hay que tener amigos en todos lados jeje
Saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
En la ITV, ni se van a enterar..

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.906
Pues yo pase la itv a mi 325 cabrio la semana pasada con muelles eibach y para golpes m3; donde trabaja un conocido y 0 problemas.

Ya no se que hubiera pasado si hubiera ido a otro sitio. Hay que tener amigos en todos lados jeje
Saludos

Por eso te libraste si no, no te hubiera hecho mucha gracia.
Saludos.

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Por eso te libraste si no, no te hubiera hecho mucha gracia.
Saludos.

Si me hubieran "pillado" se que habría tenido que hacer un proyecto de homologación que me saldría por unos 300€, pero no me hubiera importado pagar, porque ya sabía por el vendedor de los muelles, que hay que homologarlos según en que itv.

Si a la próxima itv hay que pasar por caja pues es lo que toca
Saludos !