K
kulogordo
Invitado
me gustaria bajar un poco el coche, y me gustaria saber si hay muelles homologados, que no den problemas para pasar la itv
aranda dijo:joliver te vende unos por 80 euros de fábula , unos -4 delante y -2 detrás (que conste que no me ha pagado comisión por hacerle publicidad ehhhhh)
jagus dijo:Estoy bastante metido en el mundillo de las itv (soy tecnico calibrador), y lo de los muelles depende de la comunidad autónoma, pero te aviso que es cuestión de tiempo el que lo apliquen en todas, vamos que no puedes bajar el coche ni 1mm, ya estén homologados o no. Si no recuerdo mal, esta nueva ley entro en vigor en Enero más o menos y aún esta en aplicación. Un saludo
jagus dijo:Estoy bastante metido en el mundillo de las itv (soy tecnico calibrador), y lo de los muelles depende de la comunidad autónoma, pero te aviso que es cuestión de tiempo el que lo apliquen en todas, vamos que no puedes bajar el coche ni 1mm, ya estén homologados o no. Si no recuerdo mal, esta nueva ley entro en vigor en Enero más o menos y aún esta en aplicación. Un saludo
Es lo que tenemos en este pais,pagando todo es legal,sin pagar a la carcel de cabeza.Yo pensaba que si una cosa es ilegal, la es siempre pages o no.Bueno ya lo dice ,Spain is different.Delauer dijo:Sí que puedes bajar el coche, lo que tienes que hacer luego es homologar la altura :-k
txortas dijo:kulogordo si kieres un konsejo de kolega, mejor si no bajas el kotxe, ponlo duro pero no lo bajes, pues yo tengo MThechnics de serie en my 318is (pepino eeee) y me rasca en un monton de sitios entre la panza del kotxe y el eje trasero, es uhna rayada porke da asako de pena el kotxe kada vez ke raska, y eso ke esta bajado un pokito nada mas
kulogordo dijo:solo lo queria bajar de alante un poco, por que asi patinara mas no??
cobretti dijo:No te pillo, es como si me dices que le quitas la pastillas de freno, porque así frenará menos no???:rolleyes:
kulogordo dijo:ay,ay Delauer ay te he visto, igual es mi pelicula, pero en los rallyes suelen llevar el culo mas levantado que el morro y....![]()
kulogordo dijo:solo lo queria bajar de alante un poco, por que asi patinara mas no??