Ernesto.320d
En Practicas
- Reacciones
- 6
[-(me he cambiado las llantas por un 18 antes 16 que os parece si solo le pongo los muelles hr y mas tarde los amortiguadores

+1. te ahorrarias mucho dinero en mano de obra, una montaje de muelles y otra de montaje de amortiguadores y al precio/hora de los talleres es meor pensarselo antesantoñitocoupe;4762807 dijo:Esteticamente lo va a agradecer muchisimo,de todas formas lo mejor es ya que te pones coloca amortiguador+muelles directamente.
Salu2.
dcb69;4762779 dijo:me pareceria bien que pusieras fotos..y así opinamos..
Saludines
Pablitorz;4765653 dijo:Mira la amortiguación ponla Bilstein HD, y los muelles pues elige entre H&R o eibach pro-kit, yo tengo pedidos ya los amortiguadores lo que tengo duda es entre esos dos tipos de muelles :s También tengo 18" y ningun tipo de suspensión especial....si parece un p*to SUV XD

Pablitorz;4768447 dijo:Es que poner la suspensión M para mi es una tonteria porque es dejarte mucho dinero en algo que puedes poner mas a tu medida.
Las H&R si que bajan un poco mas, si quieres algo bajado pero nada radical, eibach pro-kit. Baja un poco menos que la M
Yo entre las 3 opciones pondria:
bilstein + h&r => racing y bien duro!.
bilstein + koni => bajado y listo para tirar empastes.
bilstein + eibach => bajado, duro pero cómodo, lo mas parecido a la M pero mas bajito.
Mirar este hilo en la pagina americana, sale como queda la tercera combinación, bajado pero para nada algo truñing. un saludo
Bilstein HD + Eibach Pro-kit, short review. - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com
Edito: según me han comentado la unica homologada es la eibach :S
Pablitorz;4774266 dijo:Pues he estado pregutando en muchos sitios, unos 15 talleres aqui en Zaragoza.
Me encontrado opiniones desde que "ese modelo de coche no existe (yo flipando xD), otra que me decia que no se podia bajar mi coche hasta uno que me queria meter 2400€.
A mi me sale por 1045 €, montado con paralelo y con todo lo necesario (bilstein HD sport + eibach pro-kit).
Creo que es un buen precio y es lo mejor que he podido encontrar, ademas de que el tio se ve que entiende ^^
Un saludo

Pablitorz;4774266 dijo:Pues he estado pregutando en muchos sitios, unos 15 talleres aqui en Zaragoza.
Me encontrado opiniones desde que "ese modelo de coche no existe (yo flipando xD), otra que me decia que no se podia bajar mi coche hasta uno que me queria meter 2400€.
A mi me sale por 1045 €, montado con paralelo y con todo lo necesario (bilstein HD sport + eibach pro-kit).
Creo que es un buen precio y es lo mejor que he podido encontrar, ademas de que el tio se ve que entiende ^^
Un saludo
jazza;4774314 dijo:Vas a cambiar estabilizadoras, o dejas las que trae de serie (bueno no recuerdo si tenías la M o la de serie)

Ya te dan guerra las estabilizadoras.No hace falta cambiar las estabilizadoras,aunque lleves la suspension de serie.[-XKert;4776013 dijo:Ya te dan guerra las estabilizadoras.No hace falta cambiar las estabilizadoras,aunque lleves la suspension de serie.[-X

Pablitorz;4777569 dijo:En principio solo voy a cambiarme los amortiguadores y muelles, que tampoco tenemos un lacia ostias xDDDDD. El del taller me comento que incluso los amortiguadores eran bastante buenos y podrian trabajar con mas tiempo flexionados pero que lógicamente seria mejor cambiarlos ya porque te ahorras tiempo y mano de obra.
Lo que si que me pondré y me lo recomendó es la tiranta de cúpula, es decir, la barra entre torretas que va en el motor, creo que son 150€ y uno se lo puede poner en casa.
Si bien es cierto que lo de los muelles es un tema muy importante, ya que modifica el comportamiento del coche me he estado informando en los foros americanos. Espero que nos sirva de ejemplo a la hora de elegir una combinación.
Pablitorz;4777805 dijo:Pues entonces jazza no se que decirte porque no se que modelos son mas altos, pero seguro que hay alguno que busca lo que quieres ^^

jazza;4771599 dijo:Vaya, pues acabo de mirar en la página de Eibach "Eibach Springs - Performance Suspension, Lowering Springs, Shocks, Sway Bars, Coil-Overs and Wheel Spacers!" y pone que bajan 1" delante y 0,8" detrás, es decir, 10mm mas que la M :cry: