No sé porqué, pero yo también me lo imaginaba por lo mismo que dices. Acabo de leerme la entrevista, os aconsejo que la leáis, especialmente a los nostálgicos como yo. Me quedo con la frase de "antes se vivía mejor", yo también lo creo así a pesar de no haberlo vivido. ;-)
Gracias por el piropo….de la mejor definición que me hicieron hasta ahora ;-) Me tienes calado...Mario :yawinkle
Esta noche la veré de nuevo, pues es mi peli favorita de Alfredo Landa y del cine español, a caballo de entretenimiento desde la época franquista a la seriedad y cumbre en Los Santos Inocentes.. Por cierto, lo conocí en persona por varios días, ya que la serie "Lleno, por favor", se rodaba en una carretera entre Meco y Camarma de Esteruelas, hace mucho que no paso, pero hasta hace bien poco estaba la gasolinera.
Descanse Vd. en Paz D. Alfredo, y muchísimas gracias por hacernos disfrutar con sus películas. Mi más sentido pésame a su familia y sus amigos.
Era un gran admirador........solo se me ocurren palabrotas y ganas de romper el ordenador! D.E.P!! Un fenómeno.
D.E.P nota: Pley revisa la estadística esa que me dijiste de que salia a unos tres al año...o la estadística tiene mala interpolación, o este año es de muerte subita
Ya no queda ninguno, se fueron todos... Nos quedan sus películas Si, Landa nos mandaría a la mierda si nos leyera ;-)
D.E.P. Se ha ido uno de los grandes...gracias por los buenos ratos que me hiciste y me harás pasar :xray: