Off Topic Muere el Dandy de Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
"El Dandy de Barcelona" muere a causa de un infarto

Claudio Bermejo, más conocido en internet como "El Dandy de Barcelona" muere a causa de una insuficiencia cardiaca esta madrugada, así lo confirmaba uno de sus allegados.

Claudio se hizo famoso durante este confinamiento cuando mandaba saludos a sus amigos con ese singular silbido. Tristemente nos dejaba está madrugada a la edad de 54 años, te echaremos de menos Dandy.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Ha muerto ya varias veces, esta es la definitiva?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.034
Vaya personaje...

De ser cierto, no me extraña lo más mínimo.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.469
Vaya tabarra, ni lo conocía. Menos mal que no vivo allí biggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.142
"El Dandy de Barcelona" muere a causa de un infarto

Claudio Bermejo, más conocido en internet como "El Dandy de Barcelona" muere a causa de una insuficiencia cardiaca esta madrugada, así lo confirmaba uno de sus allegados.

Claudio se hizo famoso durante este confinamiento cuando mandaba saludos a sus amigos con ese singular silbido. Tristemente nos dejaba está madrugada a la edad de 54 años, te echaremos de menos Dandy.

A mi me caia bien ,se lo tenia bien montado.. fifififi fiiiiii.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404
Vaya personaje...

De ser cierto, no me extraña lo más mínimo.
Bar las palmeras... Estabas tú por medio?

Primera y última vez que oigo del pollo este, por qué todos esos frikis suelen salir de por allí?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Con todo respeto , no sé si algo así merece un post . ( DEP en cualquier caso , ni lo conocía)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.142
Bar las palmeras... Estabas tú por medio?

Primera y última vez que oigo del pollo este, por qué todos esos frikis suelen salir de por allí?

Tenia su gracia , siendo de Cataluña defendia la patria española a su modo y cargaba contra ciertas calañas . Yo vi varios cortos del mismo .
Peor es lo contrario ..
Lo vi un dia de casualidad en youtube y despues me salia videos cortos suyos en sugerencias.
Con la tonteria se codeaba con youtubers de los grandes o de los que si viven de ello .
Lo prefiero mil veces a los de Telecinco por las tardes ,noches o cuando quiera Dios que salgan

Última edición:

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
No sé si es cierto o mentira. Lo que sí es cierto es el alto grado de enfermedad social, por dar cabida a un personaje así y ...... así nos está yendo.

Decadencia total ...

Te entiendo,pero prefiero una y mil veces a un"personaje" de estos,frikis o como se quieran llamar que por cierto no es el primero,vease carmen de mairena,leonardo dantés,carlos jesús,etc etc que ya se sabe que no están muy allá de la azotea,que ver un niñato imberbe,malcriado que se queja de lo malo que es el mundo, que no hay trabajo(sin levantarse de la silla o esque no es de lo que yo busco) y blablabla,destrozandolo y quemandolo....

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.369
Te entiendo,pero prefiero una y mil veces a un"personaje" de estos,frikis o como se quieran llamar que por cierto no es el primero,vease carmen de mairena,leonardo dantés,carlos jesús,etc etc que ya se sabe que no están muy allá de la azotea,que ver un niñato imberbe,malcriado que se queja de lo malo que es el mundo, que no hay trabajo(sin levantarse de la silla o esque no es de lo que yo busco) y blablabla,destrozandolo y quemandolo....

No quiero ni una cosa, ni otra ........

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Que despliegue de humanidad, no hizo mal a nadie

Que descanse en paz y mi más sentido pésame a la familia.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.369
Eh ...... a ver ....... que yo no le deseo la muerte, ni a él, ni a nadie, que quede claro.

Simplemente digo que los notas, no ya él en sí, el resto de elementos que le rodean no los quisiera en la familia, no me hacen gracia, nada más. No me provocan risa y soy muy fiesta eh ....... pero otra más normal y mundana.

Soy fan de Torrente, eso si, para mi no comparable ..... :chulo:

A quien le guste, que se meta en Youtube y ...... a disfruttarrrrrrrrr ......

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.901
El 22 de septiembre de 2020 la web de "noticias" 12minutos.com anunció la muerte de este personaje:

xqPFWYJ.jpg

Esta es la autodefinición del contenido de las noticias de 12minutos: Este es un sitio de entretenimiento, las noticias son creadas por los usuarios. Estás son noticias humorísticas, de fantasía, ficticias, que no deben ser tomadas en serio o servir como fuente de información.

A los pocos días apareció un vídeo de youtube del pollo en cuestión desmintiendo la noticia:

Hoy 22 de febrero aparece de nuevo la noticia en el mismo sitio con exactamente el mismo texto y la misma foto. En ningún otro medio de comunicación serio se hace mención a su muerte. Por algo será.

DIaWNKJ.jpg

https://www.12minutos.com/5f1432d6e0bcf/el-dandy-de-barcelona-muere-a-causa-de-un-infarto.html

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.