Noticia Muere en Móstoles a causa de un kamikaze

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 8 Dic 2019.

  1. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.203
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Se comentó un poco más atrás.
     
  2. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
    pues si a mi me ha extrañado esa hipotesis
     
    A nebur le gusta esto.
  3. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las escusas son como el culo, cada uno tine una.

    Al final por h o por b un tonto de los huevos ha matado a un tio, el resto de las consideraciones son despreciables.

    ¿Y que le va a pasar? Pues poco.

    Una familia destrozada por culpa de un ser. Que no es un accidente, es un asesinato en toda regla que se considerara segun la justicia como cualquier otra cosa.

    Igual que si yo me dedico a jugar a la ruleta rusa pero con la cabeza de otro.

    Van dos por mi zona, y la verdad es que me dan ganas de ir con un mostrenco con pala quitanieves.
     
  4. Turanico

    Turanico En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320I
    Hay muchos controles en fiestas y findes por esa zona, almenos en 5 kilómetros cálculo que puede haber salido desde Parque Coimbra en contraria por algún control en el puente del Xanadú.. Desde más lejos.. solo puede ser Navalcarnero o el desvío donde el río pero Navalcarnero me parece demasiada distancia.. Y en todos estos te aseguro que hay controles en esas fechas y horas xD

    Venga canuteros venir a mi y representaros en el hilo no me seáis tímidos biggrin Aver ya en qué desemboca esto xD
     
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :duda: dar frenazos a 160 delante de un todoterreno no es la mejor idea del mundo .
    Picarse con calquier cosa teniendo un todo terreno tampoco.

    Yo di tengo conducido mamado en otros tiempos por las pistas ,cuando digo mamado era con unos cuantos cubatas ..no pal arrastre .
    Lo mio era basicamente pa fornicar .. bueno y para volver a casa .
    A lo mismo que a ti los porros (desconozco el efecto de los mismos) yo cuando bebia volvia tranquilito y despacito .. mucho mas que cuando iba ,voy bien ..
    Lo mismo el ejercicio y las descargas en las caiditas de Roma tenian que ver.

    Si te emporras a diario un dia sin querer vas a jugar al azucar en polvo .. sea por lo que sea . .
    En mi zona antiguamente se contaba con los dedos la gente que se emporraba (zona de marcha ,la gente de la aldea pasa o pasaba de eso ) afortunadamente entro el polvo unos años despues d tidos contentos . A mi el olor de esas mierdas me hacen doler la cabeza y eso que fumo tabaco
    En cambio con la darlopa se iban al baño y alli no se metian con nadie ,o al menos a mi cabeza y olfato no le afectaba .
    Tengo visto meterse fariña a gente que nunca te esoerarias ,fue como una moda ..y muchos de los que cayeron fueron gente que se fumaba unos donuts y un dia por probar..
    Y el angel blanco te abraza mucho antes de lo que tu piensas ..pero muy muy rapido .
    Un dia una ella re la ofrecera cuando estes empalmao como un burro y no diras que no , o veras que tu colega se lleva a la que tenias a punto enseñandole solo una papela .. el miedo al porro ya lo tienes superado y te diras lo de.. por probar una vez ... quizas ququa noche tengas el mejor polvo de tu vida .. la siguiente vez sera unos meses mas tarde ,ya que a ti eso no te va a enganchar .. una vez al año , la siguiente en la mitad de tiempo y la siguiente ,solo el finde .. despues los jueves tambien . Por un tiro al dia no pasa nada y a los pocos meses estas traficando para coger tu dosis .

    Yo hace años que no salgo por ahi ,pero en mi epoca te juro que el consumo de coca era bestial en Galicia los fines de semana y muchas veces gente Normal y Formal (en un principio claro)..con trabajo estable , sin pintas .. sin meterse en lios ,sin ir en pandillas .. todo eso durante un breve periodo de tiempo a los meses comenzaba el declive .
    Yo jamas probé un gramo ,ni un porro simplemente por simple autoestima y tozudez ..ya me llego con el tabaco . Pero pero el ir al baño y ver a gente esnifando era algo ya que ni te llamaba la atencion en aquella epoca y una vez fuera del baño mantenian una conversacion totalmente normal con uno y sin faltar a las formas.
    Muchos termimaron mal y otros se terminaron enganchando a cosas aun raras .
    Siendo muy joven vivi tambien ta epoca del caballo pero esa era otra historia ,afortunadamente una vez caidos unos cuantos desaparecio cuasi de repente de la zona.

    P.d .. tenemos que medirnos las epistolas..
     
    A Turanico le gusta esto.
  6. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Tu metes mas puntos y aparte. You're the winner.
     
    Última edición: 11 Dic 2019
    A nebur y DavidV les gusta esto.
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiemes poco foroamado aun ,aqui hayuchos compañeros que reconocen meterse un donuts de vez en cuando y jamas ja ñes recrimino mada ,lo que nunca les lei fue que lo hicieran conduciendo .

    Coincido contigo em que la prueba actual sobre sustancias no es justa ( a parte de enredarte media hora para realizarla) es mas , si recurres y vas a juicio tienes muchas posibilidades de ganar (si tienes un buen abogado)el rollo viene port y porque np hay una cantidad minimacomo en alcohol , hay una forma de librarse y mas si alegas ser consumidor habitual (la redaccion de la ley tiene un vacio legal aprovechable). otro dia te lo cuento .
     
    Última edición: 11 Dic 2019
    A Turanico le gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces soy el perdedor .. ya no es epistola buena ,,
    Me estuve recilando y ahora no doy cogido el ritmo de nuevo.

    Pero bueno ,me alegro de que vaya viniendo un relevo .
    Ademas el chavalin no parece mal chaval , me da en la nariz que se va a quedar tiempo por aqui ,con los años ira cambiando como todos y terminara siendo un forero reconocido y de la xhupipandi .



    Luego se metera un dia sin querer en el hilo de la crisis y...
     
    A Karkoms le gusta esto.
  9. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Estas perdiendo facultades entonces :LOL:


    No se si es buena persona o no, pero que alguien conduzca bebido o fumado me parece inadmisible.
     
    A nebur le gusta esto.
  10. Turanico

    Turanico En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320I

    Sinceramente estoy de acuerdo en todo, ademas conozco Galicia y tengo muchos amigos por alli y sinceramente.. xD Es una locura lo que se ha vivido alli.. Yo siempre la opinion que tengo es no j*der a nadie que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero luego que se atengan a las consecuencias.. Yo ahora sinceramente el asunto de los porros lo etiqueto al mismo nivel que el alcohol, son drogas exactamente del mismo tipo e incluso menor dañina el cannabis en altas dosis por eso simpre me fastidia un poco escuchar que todos los que fumamos somos unos demonios cuando hay cosas muchisimo peores empezando por el alcohol xD Para que veas yo soy una persona que desde hace unos años me he aficionado a la cerveza y el licor de hierbas, nada mas aunque muy de vez en cuando.. y en toda mi juventud solo he bebido un par de veces contadas por que nunca me ha gustado el alcohol xD.. Y sinceramente no critico a los que se ponen ciegos todos los fines de semana o cada vez que pueden mientras no causen estos problemas y en el caso de los porros opino exactamente igual con el añadido de que son drogas totalmente opuestas mientras que el alcohol fomenta la agresividad y la fiesta el cannabis solo te relaja y fomentara el quedarte dormido xD

    Luego algo con lo que no estoy de acuerdo es con el tema de esnifar, como digo no me meto con nadie pero la realidad es que esta gente mayormente es la que al final causa movidas o problemas del estilo solo por el tipo de sustancia que es.. En ningun momento te niego que el olor del porro pueda ser desagradable para otros pero ya me encargo yo de que no te llegue si soy alguien consciente de ello y no un chavalito en un parque como muchos de ahora.. Yo sinceramente el problema de hoy dia es que no hay consciencia ninguna al hacer las cosas, nadie piensa en los demas solo en si mismo sinceramente..

    El caso es querer arriesgarte a ir a juicio y ver si ganas xD Al final te sale mas a cuenta pagar la multa salvo que tengas alguna forma de tener abogado gratis por algun seguro o algo.. Sinceramente ya llevo muchos años foreando y ya se me ha formado esa opinion, siempre intento respetar a los demas y dar mi opinion libre y sincera.. Ninguno ganamos nada siendo abogados del diablo ni fanaticos. Sinceramente en lo que estamos todos de acuerdo es que ante este tipo de gentuza que comete estos delitos habria que endurecer 10 veces mas la ley para que se lo pensaran dos veces o almenos en mi idea tener un mayor control de las carreteras..

    Sinceramente se que no es excusa pero hay mil y un motivos que pueden afectar a tu conduccion una mañana que vayas a trabajar, no justifico en ningun momento el hecho de hacer eso pero tampoco demonizo a nadie por hacerlo cuando hay muchos mas peligros en la carretera xD
     
    Última edición: 11 Dic 2019
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como que llevas muchos años foreando?estas registrado de este año ..
    Quien eras ?
     
    A DavidV le gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto ,viste el Leon de Malaga que se fue solito a debajo de un camion ? Positivo en drugs
     
  13. Turanico

    Turanico En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320I
    Perdon por el malentendido me refiero que llevo muchos años navegando por internet, el foro lo llevo siguiendo 3 años e incluso de antes ya lo ojeaba por el tema BMW. Luego lo que decia que llevo muchisimos años foreando por otros foros, llevare como 20 años xDDD y se me ha formado un opinion bastante libre ya que por internet acabas viendo de todo..

    Si el caso no te niego que no sea un atenuante pero si fuese un agravante tendriamos que añadir en ese punto a multitud de conductores solo por la forma de conducir. Es decir, hay gente que puede provocar accidentes por enfermedad o "EDAD" y nunca es un agravante en estos casos, es mas hace años escuche el caso de un señor mayor al que tenian que haber retirado hace tiempo el carnet que atropello a varios peatones y provoco un accidente.. Si volvemos a la raiz de todo, este señor tiene la consciencia en el culo para coger el vehiculo ya que en su estado no deberia ni tocarlo pero aun asi ves que cojen el vehiculo los fines de semana, etc, etc.. Yo como digo no me meto con nadie, siempre intento respetar la opinion de cada uno y por eso solo doy mi opinion de que me fastidia que se demonice a la gente fumadora cuando hay cosas peores circulando en carretera, que esta mal? Estoy de acuerdo, pero si circularamos todos segun el codigo jamas habria un accidente pero que pasa.. que ni las L respetan las normas de trafico.. xDD
     
    A nebur le gusta esto.
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En lo de la edad te cuelas ..
    A mí un viejo me pandeó bajando el Pajares ,y algun otro de 30 no tiene p*ta idea de conducir y menos reflejos que perozoso .
     
    A Bola8 y Turanico les gusta esto.
  15. Turanico

    Turanico En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320I
    Y no te has encontrado al tipico señor con gafas, que viene de la edad de franco, de haber luchado casi en la segunda guerra mundial.. Que lo ves desde un kilometro de distancia haciendo un adelantamiento a 102 para adelantar a otro a 100 o que te bloqueen el paso directamente sin mirar xD

    Aver como digo en mi post hay de todo en esta vida, habra gente mayor que te baja un puerto de montaña con los ojos cerrados como niñatos del estilo, del mismo modo habra psicopatas al volante, niñatos tipicos, gente mayor sin condicion para conducir, etc.. Por eso como digo que tengo una opinion bastante libre por que hoy en dia la carretera es una jungla realmente, ahora la diferencia es que yo a la minima de detectar un problema lo arranco de raiz.. multar a la gente no sirve de nada salvo para extorsionarles que es lo que realmente hace el estado, lo que tendrian que hacer es controlar de verdad la carretera y quitarle el carnet a cualquiera que cometa una imprudencia poniendo en peligro a otra gente, si vas tu solo haz lo que te de la gana pero no mates a ningun otro conductor.. xD
     
    A nebur le gusta esto.
  16. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.043
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    ¿Y no es eso mismo lo que tu hiciste a un 4x4 y luego te pusiste en plan vengador de la carretera?. :whistle:

    :floor::floor::floor::floor:
     
    Sechs, Pepe Pótamo, Gudus y otra persona les gusta esto.
  17. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11

    Nada como matar es peor que violar, estamos traumando a los violadores por demonizarlos....amos no me jodas.

    El que va a 200 es consciente de que le van a f*llar y lo asume. El que bebe más de lo mismo....ahora que pasa que el que fuma es un alma en pena que no le afecta en nada para conducir.... ¡Los co*ones treinta y tres!

    Llevo años ya conduciendo y viendo tanto a los que beben, fuman, los que están con el móvil, etc...y sí, se os nota de coj*nes a los que tenéis costumbre de fumar, y no solo conduciendo. (Y sí, también tengo casos de amigos con problemas de por vida acelerados por los porros).

    Hay mil peligros en la carretera, pero negar que consumir cannabis es uno de ellos, y consistente, es para estudio.
     
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te lean los jubilaos del foro...
     
    A Eduma le gusta esto.
  19. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El chavalin es nebur2 ..
    Un miniyó.. (por eso digo yo que a pesar de meterse en berenjenales igual es buen tio)
    Ya puedo forear como una persona normal , no sabes la tranquilidad que da en tener un relevo ..
    Me hubiese hecho ilusion que el forero fuese de Tenerife ,pero bueno..
     
    A DavidV le gusta esto.
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.855
    Me Gusta:
    9.889
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Total, que...

    Jubilados con más dioptrías que Mortadelo.
    Animadores de despedidas de solteros
    Cuadrilla jubilada de Ortega Cano
    Fans de Farruquitos
    Asistentes en moto de 1.000 cc a cenas de empresa con barra libre
    Cuñados que acudís a la boda de un sobrino en el pueblo de al lado

    Etc. etc...

    ¿Os gusta conducir? Mal, muy mal.

    ¿Y la grifa? Entonces, vale.
     
    A Turanico y Bola8 les gusta esto.
  21. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    3.148
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
     
  22. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    Preguntale como le gustan las molduras interiores. Que se manifieste al respecto.
     
    Última edición: 12 Dic 2019
    A nebur y DavidV les gusta esto.
  23. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te des por aludido....
    Nunca pongo palabras en boca de nadie si no las ha dicho.
    Es un tema muy trillado.
    Cualquier droga afecta al organismo de una manera u otra, y en el caso de lo canabioides especialmente al cerebro.
     
    A Sechs, Turanico y nebur les gusta esto.
  24. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.203
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Pero para conducir, no ;):sneaky:
     
    A EÄRENDIL, Pepe Pótamo y DavidV les gusta esto.
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O como las ve..
     
    A Soberano le gusta esto.
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y para ser politico tampoco..
     
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a suponer que cualquier sustancia estupefacciente o espirituosa no afecta a todos por igual , si el tio es in cabron de nacimiento su crebro primitivo aflorara esa parte cuando su parte consciente no lo domina.
    Yo soy de los que se bebia 10 caciques un sabado sin la intencion de emborracharme ,simplemente entre cuento de aqui ,cuento ee alla ,cobrame esto o te invito a una copa ibas sumando .
    Yo con unos cubatas mw puedes llevar al club de la comedia ,me salen chistes y anecdotas que me sorprenden a mi mismo .. pero jamas tuve una pelea por estar mamao. Tengo estado con alguna joven que al dia dia sigui me daba verguenza ajena el haberla roìdo .. pero esos son otros temas..

    La peñita de los porrillos si solia tener peleas a menudo .
     
    A Turanico le gusta esto.
  28. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Pues más bien la tasa arrojada no es que doble lo permitido, sino que lo cuadruplica...
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.549
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si es en sangre, duplicaba, aunque yo había escuchado que cuadruplicaba, por lo que entendí que hablaban de aire.
     
  30. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Los equipos de medición que utiliza la policía no miden el alcohol en sangre, sino los miligramos por litro de aire expirado. La prensa ha publicado que la policía le práctico las pruebas de alcohol, dando unos resultados de 1'02 y 1'04. Entonces no es alcohol en sangre sino en aire. Cuatro veces por encima de la tasa permitida.
     
    Última edición: 13 Dic 2019
    A Turanico y *NANO* les gusta esto.

Compartir esta página