Noticia Muere en Móstoles a causa de un kamikaze

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 8 Dic 2019.

  1. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.087
    Modelo:
    De los otros
    Según algunas noticias, ya varios conductores llamaron alertando de que un tipo conducía por el carril contrario, por lo que llevaba allí un buen rato.Si iba esquivando coches es que muy perjudicado no estaba, de lo contrario la hostia te la metes a las primeras de cambio, si es que eres capaz de encontrar un acceso a una autovía justo en sentido contrario. Este sabía perfectamente lo que hacía, y atinó incluso hasta para pegarsela. Supo esquivar a última hora y el pobre hombre que venía de frente se llevó lo peor.
     
    A Turanico le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.427
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo que decía entonces. Desde el ppio. escuché que cuadruplicaba.
     
  3. Turanico

    Turanico En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320I
    No hombre.. xD c**o si conoces la carretera de lujo pero si no imagínate que vas tú por el carril central a 120 y te encuentras uno más lento pues que haces, adelantarle.. y si el que va detrás te da alcance por que va a 180 en dos segundos y pasa olímpicamente del radar a 120? Pues sinceramente te jodes y te salvas del multazo.. lo que no tiene sentido es que ponga el intermitente a la derecha me vaya a bloquear el paso por que pasa de esperar a que me aparte y luego encima me ponga las largas y se ponga a insultarme y amenazarme.. luego ya la siguiente movida es otra historia..

    Cambia violar por robar para comer, a que no suena igual no? Pues lo mismo sinceramente.. Y no estoy de acuerdo, el que va a 200 de que es consciente? De qué si se estrella se va partir medio coche, va salir un hierro del motor y le va cercenar la cabeza? Ese chaval solo es consciente de lo que le divierte ir a 200 o la prisa que tiene por llegar a casa, o si va con amigos de lo gilipollas que son por ponerse en ese peligro.. o si va con una cachonda para impresionarla.. pero en ningún momento te garantizo que esté pensando en sí sí va matar o si va perder el carnet por que esa conciencia muy pocos la tienen.. Y el que bebe igual, de que es consciente? A ese se la puede sudar completamente que simplemente conduce por que le da la gana.. Y como vuelvo a decir no despenalizó en ningún momento, solo comento en este caso que simplemente con la cantidad de alcohol en sangre y solo por la simple mezcla, ya tenía todas las papeletas para tener tanto el accidente como averse saltado el control.. Que podría pasar igualmente en un caso de canutos? No te lo niego pero te aseguro que hay una gigantesca diferencia entre haberte fumado un porro y conducir a conducir con una cerveza y de lo único que podéis decir que me queje es de la forma de actuar ante estos casos que es en lo que no estoy de acuerdo..

    Y sinceramente vuelvo a decir si tachais de agravante al cannabis entonces tendrían que prohibir a multitud de gente conducir simplemente por consumir ciertos medicamentos.. he incluso si quieres que te exponga, hay multitud de cosas que pueden afectar negativamente a tu cuerpo y están totalmente permitidas para conducir o no dicen nada vamos..

    Como le digo al compañero arriba es lo mismo, hay multitud de medicamentos y miles de variables que pueden afectarte para conducir.. En ningún momento estoy diciendo que sea bueno pero hay una gran diferencia en la forma de actuar solo entre el alcohol y el cannabis cuando ambos tienen el mismo peligro o para mí el alcohol más todavía.. y sin embargo las sanciones para este son ridículas mientras que la gente que simplemente fuma por dolores o de vez en cuando ya tienen problemas por que parecemos Satán encarnados por fumar porros.. cuando sinceramente me da peor impresión la gente que fuma tabaco además de que te servirá esa mierda ya que almenos lo mío tiene algo de sentido.. Solo veis la gravedad por que hablan de ello como una droga prohibida pero si se comercializase como otras ya veríais que se la sudaria muchísimo más al gobierno con tal de sacar dinero que es lo único que buscan..

    Sinceramente con mi edad he visto en multitud de ocasiones que los problemas están donde donde la fiesta, dónde está la fiesta siempre hay alcohol y borrachos a tutiplen y aparte drogados.. esa es la impresión que he sacado en mis años de juventud y sinceramente por eso no bebo apenas aunque no te niego tu punto de vista en ningún momento por que lo he vivido. Luego el tema canutillos no se pero para mí siempre eran los 10 matados en un parque con dos bancos fumando y comiendo.. tranquilitos sin molestar a nadie, el problema es cuando la gente de la fiesta venía a dar por culo por que también fumaban y eran unos drogados asique tenías que aguantar a la misma peña en ambos sitios xD Pero vamos como he visto gentuza de todo tipo matarse en las entradas de la discoteca he visto gentuza a de la peor calaña fumando en los parques o teniendo movida.. por eso digo que hay de todo en esta vida xD

    No se alguno me tachareis de loco o psicópata pero sinceramente os aseguro que jamás tendré un accidente de esta envergadura por que por mi forma de pensar me sacrificó antes de matar a alguien inocente.. Tengo muchísima conciencia de ello aunque sea una persona que fuma mientras conduce, no me voy a jugar la vida jamás ni por competir ni por un agujero, y mucho menos con el riesgo de matar a alguien o llevarme un multazo.. si tengo que quedarme 8 horas durmiendo en el coche me las quedó, si me está sentando mal fumar no fumo y no conduzco.. Esto no es sólo si está bien o mal es tener una maldita mentalidad en condiciones y saber tus capacidades y en ningún momento sobrepasarlas por nadie ni por nada.. pero hoy en día como te digo ves a gente mayor que no debería conducir por que no ve, señoras con sus hijos detrás mientras mantienen una llamada telefónica, dos niñatos picados que alteran toda la circulación.. y dónde está la mentalidad? En el culo por a la mayoría de la gente se la suda completamente el resto de conductores y que aquí digamos que nos preocupamos está bien pero no seremos ni el 1% de los conductores a diario de las carreteras.. Sinceramente ya la gente que viene por aquí tiene la mentalidad mucho más abierta a debate y sobretodo veo que tenéis conciencia aunque algunos sea la típica buenachona, hoy en día hay de todo en esta vida y nos guste más o menos es lo que toca aguantar, ya llegará el día que ni podamos conducir nosotros sin que nos hagan un test de sangre antes de salir pero hasta entonces yo almenos solo pido conciencia a la gente que va por la carretera, haz lo que te de la gana sin poner jamás en peligro la vida de los demás y asume lo que te venga si infriges las normas..

    Pd: El del accidente cuadriplicaba la tasa de alcohol en aire me dijeron unos amigos y además reinicidente si no me equivoco.. Al final me enteré de todos los detalles y sinceramente.. me da pena, muchisima.. no puedo decir otra cosa.. y al niñato lo encerraba de por vida en la cárcel..
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como lo lleváis todo dicho, DEP en paz la víctima y el "ileso" que también sepa vivir con la condena.
     
    ObiWan, RADASON, Sechs y otra persona les gusta esto.
  5. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Eso suponiendo que el que esquivara era él y no los otros conductores con mejor suerte que el fallecido.

    Tal vez hubo suerte y los otros conductores iban por el otro carril hasta que llegó el momento del accidente.

    Evidentemente todo son suposiciones.
     
  6. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.087
    Modelo:
    De los otros
    No saben ni qué hacer o decir para atenuar la responsabilidad criminal. Un tipo que va hasta arriba de lo que sea, no es capaz de recorrer más de 100 metros sin pegársela. Este habría hecho apuestas o vete tú a saber.
     
    A Stewie le gusta esto.

Compartir esta página