Muere José Antonio reyes en accidente de trafico.

Naski

Forista
Me han pasao un video... y tdesde donde empiezan las marcas de la frenada y para acabar en los olivos muy a tomar por culo, despacito no iba dicen que mas de 200km/h
era un mercedes brabus s550 380cv
Aun asi DEP :(

Última edición:

dbaru93

Forista
Dicen en el telediario de Antena 3 que iba en un coche de alta gama, de 400 caballos. Importantes datos...

Por lo que parece iba muy muy rápido. Una pena

A mi también me ha llamado la atención la insistente forma con la que Matias ha dicho lo de la potencia, pero en fin, a buen entendedor...

Una pena, no le conocía, no sigo el fútbol pero eso es lo de menos, lo trágico es la edad tan temprana con la que han fallecido y de que manera

Que descansen en paz y que esto nos sirva a todos para que cada vez que arranquemos el motor sepamos que nos estamos jugando la vida

user_1007.2120

Baneado
Baneado
Si,claro,si el cani de turno mata a su sobrino por andar a 220 por ahi.....
Pos eso DEP
PD. Ninguna pena por el,pena por su sobrino.

Última edición:

marketto

Forista
Pos eso DEP
Todos hemos cometido imprudencias y por ninguna de ellas se merece tal extremo como perder la vida. Es una verdadera tragedia y desde luego que esas veces en las que se nos va el pie no estamos pensando en que puedan pasar estas cosas.
Por cierto, que llevar un S por desgracia tampoco te salva si vas a esa velocidad.

Entre esto y los chicos de Lugo... Vaya semana.

Descansen todos en paz y que sus familias en repongan lo antes posible

Fallout

Forista Legendario
Pos eso DEP
Por desgracia, la prepotencia y sensación de impunidad típica del futbolista famoso le ha costado la vida.

¿Cuantos futbolistas multados por infracciones al volante van ya?

Pabloo86

Forista Senior
Imagino que la causa sera otra, no creo que tenga nada que ver con el exceso de velocidad, yo entro a diario al foro y siempre se ha dicho que los radares son recaudatorios y que las causas de los accidentes son el alcohol y mirar el telefono en un semaforo, o la carretera estaba mal, o le dio un infarto, o se quedo dormido, pero vamos, que investiguen mas por favor, exceso de velocidad no ha podido ser, ademas que los coches de 400 cv estan diseñados y fabricados para correr, si no, todos iriamos en ibizas.

Bibliografia: aqui mismo a diario.

Dep

Soberano

Clan Leader
Por desgracia, la prepotencia y sensación de impunidad típica del futbolista famoso le ha costado la vida.

No seamos injustos. Es una fatalidad y nos puede ocurrir a cualquiera. Este es un foro de coches, y de BMW encima. Nos gusta esto y quien mas quien menos, todos los que entramos aquí le hemos atizado alguna vez y nos hemos puesto a velocidades poco aceptables. Yo a veces corro. Se que no debo como tambien sabia que no debia fumar y fumaba, y ni soy futbolista ni prepotente ni cani.

marketto

Forista

No entiendo muy bien eso de la prepotencia e impunidad de los futbolistas. Conoces a muchos futbolistas personalmente? Porque a 200 se pone cualquiera. Otra cosa es que si es futbolista haya cierta tendencia, desde cierta envidia en algunos casos, a atizarles con que se debe a su prepotencia e impunidad.

Fallout

Forista Legendario
No entiendo muy bien eso de la prepotencia e impunidad de los futbolistas. Conoces a muchos futbolistas personalmente? Porque a 200 se pone cualquiera. Otra cosa es que si es futbolista haya cierta tendencia, desde cierta envidia en algunos casos, a atizarles con que se debe a su prepotencia e impunidad.
Ya empezamos...

Soberano

Clan Leader
1282865309_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

Hasta siempre figura. Demasiado joven para ir al tercer anfiteatro. D.E.P.

Pabloo86

Forista Senior
Rarísimo, de día, meteorología sin problemas, visibilidad, buena carretera, buen coche. Algo chungo ha debido de pasar. En fin, DEP.
Que fuera a 200km/h te sirve como explicacion al accidente? O te sigue pareciendo rarisimo porque no llovia y era de dia?

vossegus

Forista
Una cosa es matarse y otra merecerlo ....cuando cometes algún “ error” no caes en la cuenta de que te vas a matar ....a200 y a 300 hay gente que va todos los días y no por eso tendrían que matarse ...lo dicho ..dep

BLUEBIRD

Forista Senior
La cosa está para no asomarse a los foros y redes sociales varias hoy. Están todos los peritos sofaleros (como los CEOs, que hay más de los que uno cree siempre) recreando la escena del accidente, la vida y milagros, valores, educación y peinado del futbolista y si dejaba propina o no para terminar de apostillar el total merecimiento del fallecimiento.

Comentarios deleznables de frustraos con su vida ya veo que hay unos pocos, que parece que no les queda más remedio que soltar la bilis detrás de un teclado porque igual en persona no son tan valientes de ser tan jeiters. Y esto en un foro coches de gran cilindrada, que sin duda todos van a 120 y hacen gala de una conducción exquisitamente legal y normativa. Luego la realidad suele ser que son los peores los que más hablan y presumen de.

En cualquier caso un horror, y haya sido por la razón que sea que no sabe todavía NADIE, es una tragedia y un horror que NO MERECE NINGUNA PERSONA.

Descansen en paz.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Jesús? Un tio grande en todos los sentidos.
Probamos juntos el Modena que tuvieron. Gente llana, sencillos. Una pena, con esas edades especialmente.

Ojo a los jueces tiradores de primera piedra, que la de la guadaña, a la que conozco muy bien, la he llevado a lado muchas veces, le guiña el ojo a quien a ella le parece oportuno, cuando se lo parece. Y no hay tutía, pandilla de espabilaos. Y ya digo que me callo porque me van a echar del foro como suelte lo que piense.