Muere José Antonio reyes en accidente de trafico.

yaker

Forista Legendario
Hombre, por supuesto que pinta. Si estáis hablando de medias sin tener ni p. idea, creo que la cosa cambia un poquito en función de si realizó más o menos paradas, o de si tomó uno y otro camino.

Como diría Matías Prats... permíteme que insista... influye en una velocidad media más alta.

*NANO*

Clan Leader
Te veo un poco confundido. Yo no he hecho juicios a ojímetro en ningún momento del hilo... Sin embargo en base a esos mismos criterios de ojímetro algunos quieren quitar hierro al asunto... El argumento que tu das de si se paró etc etc va en aumento de la velocidad media... eso si que es de primaria...

Que nosotros no conocemos la hora de salida exacta y la del accidente vale... pero te aseguro a que en el atestado está. Es más si no fuera así los "estudios y peritajes altruistas S.A." que se han dedicado al lavado de imágen ya lo hubieran dicho.

¿Y alguna vez he dicho lo contrario? :floor:

Tu último párrafo es cojonudo. Dices que en el atestado figura la hora exacta de salida y la del accidente, que supongo que será la misma que se utiliza en este hilo por parte de los peritos. Todo en orden, sois unos fieras, pero c**o, al menos dadnos los datos exactos a los que los desconocemos :floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No seas cenutrio hombre!! todo eso que dices "juega en contra" de lo que defendéis. Si se paró en 5 semáforos, a llenar el depósito, a comprar caramelos y en 4 cedas, y una señora que no atinaba a aparcar lo entretuvo, se supone que luego debería haber ido más rápido todavía en la autovía para sacar la ecuación.

La hora minuto segundo de cuando se marchó estoy seguro de que quedó registrada en alguna cámara de seguridad incluso de la propia ciudad deportiva y si no por experiencia se que la G. Civil encuentra alguna donde se le viera para acotar la situación.
seguro que te dirán que esos semáforos estaban sincronizados con un NTP de Londres :floor::floor::floor:

yaker

Forista Legendario

Tu último párrafo es cojonudo. Dices que en el atestado figura la hora exacta de salida y la del accidente, que supongo que será la misma que se utiliza en este hilo por parte de los peritos. Todo en orden, sois unos fieras, pero c**o, al menos dadnos los datos exactos a los que los desconocemos :floor:

Vuelves a equivocarte. Yo mantengo que en atestado está, otra cosa es que no la sepamos nosotros (lee más arriba) que esos datos exactos y hasta el recorrido los tiene la GC. Nos tienen controlados con los móviles cámara etc.

Y lo mío no es un juicio es una estimación como tu tienes la tuya

• Like
Reacciones: GTI

*NANO*

Clan Leader
Vuelves a equivocarte. Yo mantengo que en atestado está, otra cosa es que no la sepamos nosotros (lee más arriba) que esos datos exactos y hasta el recorrido los tiene la GC. Nos tienen controlados con los móviles cámara etc.

No, no me equivoco. Aquí se vierten medias calculadas no sé en base a qué (bueno sí, en base a lo que contó uno que le vio salir sobre las “y cuarto”), porque al menos que sepamos, todos esos no han tenido acceso al atestado.

Y no, te garantizo que yo no tengo estimaciones al respecto. No tengo ni p*ta idea de si se estampó a 140 o a 200, y lo digo en serio.

Última edición:
  • Like
Reacciones: agc

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Lo sabia .. no se porque pero me lo imaginaba ..
Veniais despacio y el coche Y el cabron cogió las costumbres de los coches autoctonos del lugar.

No se les puede dar tiempo de adaptación ..ir y venir lo mas rapido posible .
Málaga Seixal Málaga en el día. Mucho margen no le di, la verdad. Pero el fuego fue más rápido....:floor:

Carretillas

Forista Senior
Siempre me quedo el último,parece que nadie trabaja en este foro.Ahora bien me voy a mojar y voy ha decir a la velocidad que yo creo que circulaba y mas siendo un coche de esa envergadura,que a 120 Km. Te crees que estas parado .Ojo ,solo opino no afirmo.
A 120 no iba y despacito tampoco.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Siempre me quedo el último,parece que nadie trabaja en este foro.Ahora bien me voy a mojar y voy ha decir a la velocidad que yo creo que circulaba y mas siendo un coche de esa envergadura,que a 120 Km. Te crees que estas parado .Ojo ,solo opino no afirmo.
Joe .. crei que te ibas a echar un polvorete ..
Te iba a congratular ..
Cuando leí ..
Ahora bien .. me voy a mojar ..

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Tu sabes el gasto que conlleva mover todos esos medios que citas?
Dime que se tiró de hemeroteca en el caso Asunta, o Diana ..
Pero en un accidente para alimentar de morbo a los medios?:nose::nose:.
Que como te digo .. la velocidad media es lo de menos ...

Cierto es con la mierda de los moviles (individuales de cada uno)ya goolgle sabe hasta a donde vas a cagar ..
Pero no tiene sentido todo lo que hay que mover para acceder a datos de una cuenta privada no siendo sospechoso de nada y ya estando finado el autor ,ni tirar de reciclajes de imagenes de camaras solo por un accidente .
Me dudo mucho que tirasen por ahí ,dalvo que en el lugar exacto existiese una camara de vigilancia de trafico.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
pero te aseguro a que en el atestado está. Es más si no fuera así los "estudios y peritajes altruistas S.A." que se han dedicado al lavado de imágen ya lo hubieran dicho.
Bueno, no se yo pero me da que la GC solo informará de lo que pueda confirmar, si habla de la hora de salida -que supongo no es relevante para la investigación del accidente- al no ser tenga una prueba muuyyy clara hablará de hora aproximada, estimada, etc, nunca afirman lo que lo han visto y comprobado. Aunque se vea en alguna imagen salvo que la cámara sea de “confianza” no se fiaran de la hora de la misma, puede no ser la real. Creo que a la GC lo que menos le interesa para esclarecer el accidente es a la hora que salió de Extremadura, que no tiene nada que ver con el accidente. Repito que fuese a una media de 300/h no quiere decir que se accidentase a esa velocidad, puede -y todo indica- que iba a una velocidad muyyyu inferior, ahora que parece -repito parece- la velocidad del accidente era la legal no queramos buscar cinco pies al gato; Iba o no iba como un avión en el momento del accidente y el motivo fue la velocidad? Eso es lo que estamos “discutiendo” desde que se abrió el hilo.

yaker

Forista Legendario
@agc @nebur

De acuerdo en lo que decís. la G Civil publicará lo que estime oportuno, pero por mucho que os extrañe os aseguro que esa info de todas las cámaras , horarios y velocidades en cada punto posibles existe y más sabiendo que se está investigando al taller y a la marca.

Entre otras cosas gestiono una red de más de 450 cámaras y no os hacéis una idea de las veces que me toca jugar al CSI con agentes de la Policía Local o PN para cosas muy muy leves que no son objeto de control por estas cámaras con bastante éxito por cierto

Ahora dirán que circuló a altas velocidades y que la rueda estaba mal montada lo que provocó un desgaste inusual que terminó en reventón o cualquier historia similar, y se repartirán la tostada entre los distintos seguros.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo comparto esa opinión.

Y otra cosa.Lo mismo no iba a 220 en el momento del accidente, pero el mantener una media alta quizás pudo hacer que esa goma estallara con cualquier bache o por la misma temperatura del asfalto por mucho que en el momento del accidente aflojara el ritmo(que lo mismo ni aflojó, viendo lo aparatoso).

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
@agc @nebur

De acuerdo en lo que decís. la G Civil publicará lo que estime oportuno, pero por mucho que os extrañe os aseguro que esa info de todas las cámaras , horarios y velocidades en cada punto posibles existe y más sabiendo que se está investigando al taller y a la marca.

Entre otras cosas gestiono una red de más de 450 cámaras y no os hacéis una idea de las veces que me toca jugar al CSI con agentes de la Policía Local o PN para cosas muy muy leves que no son objeto de control por estas cámaras con bastante éxito por cierto

Ahora dirán que circuló a altas velocidades y que la rueda estaba mal montada lo que provocó un desgaste inusual que terminó en reventón o cualquier historia similar, y se repartirán la tostada entre los distintos seguros.
No dudo que exista información más o menos exacta de la hora a la que salió, lo que no entiendo es que la GC utilice muchos recursos para ello siendo irrelevante a mi modo de ver, con las marcas en la calzada en el momento del impacto ya saben con un pequeño margen de error la velocidad a que la iba cuando colisiono que es lo importante. Ahora ya podemos argumentar y justificar lo que queramos con tal de no reconocer que nos hemos equivocado al realizar ciertas afirmaciones e incluso afirmaciones -recogemos qué circular a ciertas velocidades en este país es un delito- que no opiniones biggrin

Creo que estamos cerca de conocer el resultado de dicho informe oficial:)

yaker

Forista Legendario
No dudo que exista información más o menos exacta de la hora a la que salió, lo que no entiendo es que la GC utilice muchos recursos para ello siendo irrelevante a mi modo de ver, con las marcas en la calzada en el momento del impacto ya saben con un pequeño margen de error la velocidad a que la iba cuando colisiono que es lo importante. Ahora ya podemos argumentar y justificar lo que queramos con tal de no reconocer que nos hemos equivocado al realizar ciertas afirmaciones e incluso afirmaciones -recogemos qué circular a ciertas velocidades en este país es un delito- que no opiniones biggrin

Creo que estamos cerca de conocer el resultado de dicho informe oficial:)

Esa irrelevancia viendo cómo esta el asunto del vídeo del taller reparando la rueda (premonición??) y demás mandangas hacen que se reconstruya desde 0 el trayecto casi al 100%

Como dices estamos más cerca de saber qué ocurrió

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Esa irrelevancia viendo cómo esta el asunto del vídeo del taller reparando la rueda (premonición??) y demás mandangas hacen que se reconstruya desde 0 el trayecto casi al 100%

Como dices estamos más cerca de saber qué ocurrió
No entro en la investigación, entro en lo que discutimos aquí en si el accidente fue a 237 o no y ahi la hora de salida poco tiene que ver.

En lo de la investigación del taller estarán intentando depurar responsabilidades, entiendo que si hubo una reparación y por lo que parece la causa fue la rueda querrán saber qué pasó con la misma y si hubo algún tipo de negligencia.

Una vez más me pregunto que tiene que ver la hora de salida :whistle:

Por si a alguno todavía no le ha llegado ese coche fue diseñado y fabricado para alcanzar esos 237km/h y si los neumáticos eran los adecuados también están preparados por lo tanto la responsabilidad del conductor en el momento del accidente se reduce a ese momento, si el coche estuvo circulando antes a esas velocidades -lo cual no he puesto en duda porque lo desconozco- es irrelevante biggrin

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

el trayecto está hestudiado más ya que el de Kennedy en Dallas... si es que...

changed.gif

Indixx

Forista
si no se hubiera comprado un mercedes y tuviera un dacia ahora mismo seguiría vivo no quiero decir nada con esto simplemente que para que gastar más en algo que va a acabar con tu vida teniendo un dacia duster nuevo a estrenar por unos pocos miles de euro tú vida vale más que un coche y así no corres y gastas poco la velocidad mata aquí tenéis el ejemplo un saludo

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
si no se hubiera comprado un mercedes y tuviera un dacia ahora mismo seguiría vivo no quiero decir nada con esto simplemente que para que gastar más en algo que va a acabar con tu vida teniendo un dacia duster nuevo a estrenar por unos pocos miles de euro tú vida vale más que un coche y así no corres y gastas poco la velocidad mata aquí tenéis el ejemplo un saludo
Ya ha salido el informe oficial con la velocidad a la que iba?