Muere Marco Simoncelli tras su gravísimo accidente en Sepang

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por malaga1, 23 Oct 2011.

1. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si,pero Valentino ya estuvo a punto de dejar todo esto un poco aburrido para embarcarse en la F1,yo creo que Valentino se retira a final de temporada.

2. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Vale, yo he vivido en primera persona el fallecimiento de un trabajador, y todos sus compañeros de cuadrilla lo dejaron y buscaron otro tipo de trabajo.

Sera muy normal que vale este hecho mierda ahora mismo y no veo descabellado que deje la competicion.

Enviado desde mi hannspree

3. Fernando530dt

Fernando530dt En Practicas

Me Gusta:
    0
    D.E.P.

Prefiero no seguir viendo las estupideces que se estan escribiendo por aqui.
    Se ha ido un gran piloto y un motero.

V'ss al cielo ... algun dia nos veremos por arriba.
    y mis condolencias a los suyos.

4. JM_Jaen

JM_Jaen En Practicas

Me Gusta:
    0
    de un piloto joven y con todo por ganar y correr, estoy seguro que tira para adelante porque como bien dices es un accidente fatal donde él no tiene la culpa. Pero creo que a Valentino se le juntan ya muchas cosas, y esto puede ser ya el colmo para echarlo abajo.

Ojala me equivoque, ya que a mi me gusta ver correr a Valentino hasta en triciclo, asi que haber si como han dicho antes intenta una temporada más por lo menos en homenaje a Marco.

5. Elsustanciero

Elsustanciero Forista Senior

Me Gusta:
    371
  6. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Rueda prensa de Dirección de Carrera: Marco Simoncelli

domingo, 23 octubre 2011
    Los miembros de la de Dirección Carrera Paul Butler, Claude Danis, Franco Uncini y Javier Alonso, han comparecido junto conel Director Médico Michele Macchiagodena en una rueda de prensa para explicar las circunstancias de la muerte de Marco Simoncelli en el circuito de Sepang en la carrera de este domingo.

Paul Butler ha iniciado la rueda de prensa, diciendo: "El propósito de esta rueda de prensa es valorar las circunstancias que han dado lugar a la trágica muerte de Marco Simoncelli. Ya conocen a las personas que comparecemos aquí, Claude Danis, que es el representante de la FIM, Javier Alonso, representante de Dorna, Franco Uncini, en representación de los pilotos, y yo soy Paul Butler, representante del IRTA y el Director de Carrera. Michele Macchiagodena es nuestro director médico y él les explicará las circunstancias que han derivado en esta muerte".

Michele Macchiagodena ha dicho a continuación: "Estoy muy triste de estar aquí para informar sobre la muerte de Marco Simoncelli, un amigo. Debido a la caída que ha tenido durante la carrera, en la que ha sido atropellado por otros pilotos, ha sufrido traumatismos muy graves en la cabeza, el cuello y el pecho. Cuando nuestro equipo médico ha llegado a él estaba inconsciente. En la ambulancia, debido a que sufría un paro cardiaco, se ha comenzó la RCP (reanimación cardiopulmonar). Inmediatamente, en el Centro Médico, con la ayuda también de la de nuestro personal médico de la Clínica Mobile y médicos locales, ha sido intubado y se ha podido extraer un poco de sangre del tórax. La reanimación cardiopulmonar ha continuado durante 45 minutos, ya que hemos intentado ayudarle durante el tiempo que pensamos que era posible. Desafortunadamente no ha sido posible ayudarle y a las 16:56 (hora local), hemos tenido que declarar que había fallecido”.

Paul Butler ha respondido a una pregunta concerniente al casco de Marco Simoncelli, que el piloto ha perdido en la caída, diciendo: "Creo que podré responder a esta pregunta, pero será en otra ocasión. Está claro que las consecuencias y las circunstancias que han rodeado a este accidente serán investigadas a fondo".
    En respuesta a una pregunta sobre la condición física de Colin Edwards, quien se ha visto involucrado en el incidente, Michele Macchiagodena ha dicho: "Tenía una dislocación del hombro y tras suministrarle anestesia se le ha recolocado el hombro en la posición correcta. Está bien".

Paul Butler ha concluido la rueda de prensa añadiendo: "Toda nuestra solidaridad va para su familia y queremos manifestar todo el respeto posible a Marco”.

7. Jaro

Jaro Forista Legendario

Me Gusta:
    96
    Impresionantes las imágenes del choque........
    DEP, y ánimo a Edwards

8. Juankmen

Juankmen Doc

Me Gusta:
    18.257
    Modelo:
    M7
    D.E.P. Allá donde estés.
    Te fuiste haciendo lo que amabas.

9. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    ánimo a ambos compañeros y rivales.
    ha tenido que ser un duro golpe para ambos.
    de todos modos,si se retira valentino ,edwards quien sea ,el motociclismo no solo ha perdido a un gran piloto,sino a varios.
    yo recuerdo con amargura estar viendo la F1 cuando Airton Senna se mató en la curva de Tamburello...se me pusieron los pelos como escarpias y dejé de ver las carreras..de coches y de motos

10. galiote

galiote Forista

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    M52TUB28
    Descanse en paz. Me acabo de enterar y precisamente ayer estuve discutiendo con unos amigos sobre este gran piloto. Me he quedado de piedra.

11. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Lo del casco es para revisarlo detenidamente, solo ha podido fallar de los anclajes o que se ha roto la cinta.

Las argollas son casi imposibles de romperse

12. picon

picon Forista

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    M3 e46
    D.E.P

e visto el accidente en directo y me quedado sin palabra...

13. Senna4Ever

Senna4Ever Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    A200d
    D.E.P. Marco

Otro piloto más que se deja la vida en el circuito..., estas cosas no deberían ocurrir, es una mierda.

14. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    A ver, entra en los posibles que pase eso. Y dudo que haya un piloto de motos de cualquier campeonato que no tenga presente esa posibilidad, improbable....pero existe.

15. user_2708.1610

user_2708.1610 Forista

Me Gusta:
    935
    Lo he visto en directo y ha sido durísimo el golpe, una pena escuchar la noticia de su fallecimiento, ánimo a los amigos familiares y todos los pilotos que estarán más que tocados sobre todo colin y valentino.

D.E.P. Marco

16. An_ra

An_ra Forista

Me Gusta:
    26
    D.E.P.

Otra gran persona que pese a su manera de pilotar criticada por muchos , admirada por otros.. Ha dado su vida en lo que a él le gustava..

Solo una cosa, y no por desprestigiar.. este Gran Piloto estava desempeñando un trabajo de cierto riesgo en el cual a perecido... recordar a todos los caidos desempeñando su labor sobre las 2 y/o 4 ruedas...

17. javiergonzalor2005

javiergonzalor2005 Forista Senior

Me Gusta:
    428
    Modelo:
    alfa romeo
    por otros foros se comenta que el llevaba 2 tallas mas de casco del que tendria que tener por su pelo, yo no me lo creo.

18. Malacca

Malacca Guest

Descanse en paz, malditas dos ruedas.... ráfagas al cielo, Marco...

19. javiergonzalor2005

javiergonzalor2005 Forista Senior

Me Gusta:
    428
    Modelo:
    alfa romeo
    fotos del casco

[​IMG]http://www.motorpasionmoto.com/galeria/el-equipo-de-marco-simoncelli-tras-la-caida-de-sepang/3

20. PALMIRA

PALMIRA Forista Legendario Coordinador

Me Gusta:
    2.491
    dos tallas mas me parece mucho, pero una a lo mejor si... de todas formas no se si con el golpe que se ha dado le hubiera salvado el casco

21. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Dios Santo, por favor!!!

Acabo de encender la TV, y me encuentro con esto!! Pues me ha dejado el estómago para el arrastre!! Que mal me encuentro, por Dioss!!! Pobre chaval!!!

DEP, Marco!!! Mi más sentido pésame para la familia y amigos. Qué barbaridad!!!

22. NIX

NIX En Practicas

Me Gusta:
    0
    He escuchado los comentarios de Toni Elias y este con los ojos llorosos ha dicho "sobretodo era un muy buen tio......"

23. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.379
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  24. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo de que llevaba un casco dos tallas mas grande no me lo creo, los cascos de esta gente no son los que nos encontramos nosotros en las tiendas, además de los materiales están hechos con una medida personalizada.

Me parece una estupidez

25. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    era una persona especial, dentro y fuera de la pista, con sus cosas buenas y malas...
    pero ante todo era un gran piloto y deportista
    menuda sorpresa me he llevado al enterarme de la noticia
    D.E.P. MARCO!!!!!!!!

26. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    D.E.P

He salido tan tranquilo esta mañana a ver el rally y cuando he vuelto me he enterado. Era un gran piloto, con sus cosas pero era muy bueno.

27. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    Ciao Súper Sic

28. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Ciao marco DEP que desastre que pena y que desolacion tienen que tener los familiares, gran piloto, gran persona, tristeza es poco.

29. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Que D.E.P. el pobre chaval, que mala suerte ha tenido. :cry: :cry:

Y a ti Paramo, no mereces que te digamos mas nada, tu solo te retratas; después de 22 páginas has sido capaz de meter cizaña y nos has tenido cojon*s de decir un simple DEP.

30. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.817
    Modelo:
    R 1300GS
    efectivamente el golpe que le da de lleno Collin Edwars, creo que también hubiera sido mortal, aunque no hubiera perdido el casco.

Compartir esta página