Noticia Muere un motorista en Cullera arrollado por un conductor ebrio que se dio a la fuga

Fallout

Forista Legendario
La víctima, de 19 años de edad, falleció en el mismo lugar del siniestro

Un motorista de 19 años falleció anoche en un accidente en la avenida Racó de Cullera al ser atropellado por una furgoneta que se dio a la fuga y cuyo conductor fue detenido una hora después en su casa con una tasa de alcoholemia superior a la permitida.

El joven, identificado como F.F.G. y de nacionalidad francesa, trabajaba como repartidor de comida rápida y el accidente ha sido catalogado como laboral in itinere, han informado fuentes del Ayuntamiento de Cullera y del CICU.

El accidente se produjo sobre las 21.46 horas de ayer y al lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar al joven durante más de media hora, que no tuvieron respuesta.

Según ha informado el CICU, el fallecimiento del motorista fue instantáneo.

La Policía Local de Cullera localizó la furgoneta implicada en el siniestro en una zona del municipio y la esposa del conductor reconoció los hechos, por lo que este fue detenido en su domicilio.

Se le practicaron pruebas de alcoholemia y drogas, y dio resultado positivo en tasa de alcohol, según fuentes municipales.

El hombre, E.C.D., también de nacionalidad francesa, fue detenido por un delito contra la seguridad vial por la Guardia Civil de Cullera.

Eddie27

Clan Leader
La víctima, de 19 años de edad, falleció en el mismo lugar del siniestro

Un motorista de 19 años falleció anoche en un accidente en la avenida Racó de Cullera al ser atropellado por una furgoneta que se dio a la fuga y cuyo conductor fue detenido una hora después en su casa con una tasa de alcoholemia superior a la permitida.

El joven, identificado como F.F.G. y de nacionalidad francesa, trabajaba como repartidor de comida rápida y el accidente ha sido catalogado como laboral in itinere, han informado fuentes del Ayuntamiento de Cullera y del CICU.

El accidente se produjo sobre las 21.46 horas de ayer y al lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar al joven durante más de media hora, que no tuvieron respuesta.

Según ha informado el CICU, el fallecimiento del motorista fue instantáneo.

La Policía Local de Cullera localizó la furgoneta implicada en el siniestro en una zona del municipio y la esposa del conductor reconoció los hechos, por lo que este fue detenido en su domicilio.

Se le practicaron pruebas de alcoholemia y drogas, y dio resultado positivo en tasa de alcohol, según fuentes municipales.

El hombre, E.C.D., también de nacionalidad francesa, fue detenido por un delito contra la seguridad vial por la Guardia Civil de Cullera.

Me parto de risa con las afirmaciones de los periodicos.

En primer lugar si estaba trabajando era laboral (No in intinere) y si no lo estaba haciendo no tiene que ver con accidente laboral (salvo que estuviera yendo al trabajo que entonces si sería in itinere).

En segundo lugar me mata que hablen de accidentes cuando esto no ha sido un accidente ha sido un asesinato, ya que digan lo que quieran esto es un homicidio cualificado, esta persona que coge una furgoneta drogado (lo leí en otra noticia) y bebido, no estan matando a alguien por accidente sino porque les importa un pepino que realizando la conducta sea más que probable que todo termine así. Este tipo lo que se merece es que le metan por asesinato y delito de omision del deber de socorro con agravante de que el produjo esa necesidad pero lo triste es que SOLO le meteran un homicidio imprudente y un delito de omision de deber de socorro agravado y en 4-5 años a segar o truncar otras vidas de nuevo...

DEP

Un saludo

tronco39

Clan Leader
El tema del alcohol y droga al volante se está poniendo muy serio, anda que no deben de circular coches con conductores muuuuuyyyy perjudicados, y menos mal que la grandísima mayoría no atropeya o embiste a nadie... por suerte...

dvfturbo

Forista
DEP el pobre repartidor...

Y al hijo de la grandisima.... que ha hecho eso, se merece lo peor que le pueda pasar y mas... al menos parate y llama al 112 pedazo de cabr....

Invitado28

Forista Senior
Me parto de risa con las afirmaciones de los periodicos.

En primer lugar si estaba trabajando era laboral (No in intinere) y si no lo estaba haciendo no tiene que ver con accidente laboral (salvo que estuviera yendo al trabajo que entonces si sería in itinere).

En segundo lugar me mata que hablen de accidentes cuando esto no ha sido un accidente ha sido un asesinato, ya que digan lo que quieran esto es un homicidio cualificado, esta persona que coge una furgoneta drogado (lo leí en otra noticia) y bebido, no estan matando a alguien por accidente sino porque les importa un pepino que realizando la conducta sea más que probable que todo termine así. Este tipo lo que se merece es que le metan por asesinato y delito de omision del deber de socorro con agravante de que el produjo esa necesidad pero lo triste es que SOLO le meteran un homicidio imprudente y un delito de omision de deber de socorro agravado y en 4-5 años a segar o truncar otras vidas de nuevo...

DEP

Un saludo

En estos casos existe una problemática.

Le han detenido con positivo en alcohol y drogas una hora después en su casa...

Sabes por donde voy? Que aunque se las saben todas, no lo voy a decir en público para no dar (malas) ideas a nadie...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Sabes por donde voy? Que aunque se las saben todas, no lo voy a decir en público para no dar (malas) ideas a nadie...
nunca había pensado en eso que dices.

Te acuerdas del que atropelló y mató a un chaval en bici en Logroño y alegó eso mismo??? creo que le valió.....

comple

Forista Legendario
Hemos pasado de que si te daban un toque teniendo el coche aparcado y la gran mayoría pasaba de dejar nota a que ahora te lleven por delante ya sea cruzando por paso peatones, montando en bici o en moto y QUE SE DEN A LA FUGA .esto parece el oeste.

Eddie27

Clan Leader

Lo se... Tambien se que esto es homicidio imprudente y en 4 años esta fuera...hablaba de un mundo ideal donde la presuncion de inocencia no sea prostituida por los malos.

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Por lo menos le caerá la negación de auxilio...

Hombre y el homicidio imprudente tambien, no hace falta el alcohol y las drogas para ello (eso lo agrava).

Pd: La omision, ademas, ira agravada porque el que produjo la situacion de necesidad fue el

Un saludo

RS01

Forista Legendario
Esto es como todo, la dejadez y el no pasa nada no pasa nada, hasta que pasan cosas de estas, lo mismo pasa con no hacer los stops, saltarse un disco en rojo, no respetar la distancia de seguridad, no hacer bien las rotondas y un largo etcetera de errores que no se piensan en las consecuencias hasta que pasan.

RS01

Forista Legendario
Esto es como todo, la dejadez y el no pasa nada no pasa nada, hasta que pasan cosas de estas, lo mismo pasa con no hacer los stops, saltarse un disco en rojo, no respetar la distancia de seguridad, no hacer bien las rotondas y un largo etcetera de errores que no se piensan en las consecuencias hasta que pasan.

snatching

Forista Legendario
Sin ir mas lejos todos los viernes muchos compañeros de trabajo empiezan a beber cerves a las 14h00 y se van a casa a las 21h00 con un ciegazo monumental. Y esto lo hacen todas las semanas, y no son mozos de almacen con 18 años de edad precisamente.

Yo alguna vez me he tomado una caña o una zero con un bocadillo y en cuanto he visto que asomaban los gin tonics me he puesto el casco y me he pirado a mi casa.

La aceptación del alcohol y la falta de principios/responsabilidad para asumir que el beber y conducir es una locura siguen estando enraizados en la población.

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Esto ya empieza a ser preocupante, nunca se había oído tanto muerto con positivos de drogas y alcohol del otro conductor o es que antes no salía en las noticias o algo está pasando ...

Porque ahora es preceptivo hacer test de droga/alcohol en cualquier siniestro.

Como buen bacalaero retirado que eres, de veras crees que en los 90 en pleno auge de La Ruta morían menos gente al volante, puestos de todo, que ahora? En aquellas épocas de 10000 muertos o más al año hubiéramos flipado con las estadísticas al respecto...

D.E.P. el chaval. Lo que le deseo al otro me lo guardo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Porque ahora es preceptivo hacer test de droga/alcohol en cualquier siniestro.

Como buen bacalaero retirado que eres, de veras crees que en los 90 en pleno auge de La Ruta morían menos gente al volante, puestos de todo, que ahora? En aquellas épocas de 10000 muertos o más al año hubiéramos flipado con las estadísticas al respecto...

D.E.P. el chaval. Lo que le deseo al otro me lo guardo.
Uffff las salvajadas que habré echo en aquella época al volante y las que habré visto aún peores , anda que es mentira ya te digo !!!

DAVID-M5

Forista Senior
DEP

Al margen del conductor (al cual no le vamos a negar su parte, por descontado) ebrio también habría que ver cómo conducía el motorista porque cuando hablamos de repartidores en moto todos estamos pensando lo mismo.

Este mismo viernes estaba parado en el semáforo (carril izquierdo ya que tenía que girar) y antes de que cambiara a verde y yo arrancara vino uno de éstos del "just eat" desde el carril derecho a toda pastilla, me adelantó y giró a la izquierda delante mío sin que todavía hubiese cambiado a verde.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Esto como no se tomen medidas drasticas, no se como va a acaba, es vergonzoso, genete bebida,drogada y pilotando un vehículo esto es una venguenza