Noticia Muere un motorista en Cullera arrollado por un conductor ebrio que se dio a la fuga

Eddie27

Clan Leader
Porque ahora es preceptivo hacer test de droga/alcohol en cualquier siniestro.

Como buen bacalaero retirado que eres, de veras crees que en los 90 en pleno auge de La Ruta morían menos gente al volante, puestos de todo, que ahora? En aquellas épocas de 10000 muertos o más al año hubiéramos flipado con las estadísticas al respecto...

D.E.P. el chaval. Lo que le deseo al otro me lo guardo.
+1

Las muertes en la epoca eran el triple que ahora cuando los coches en circulacion eran 5 o 6 veces menos que ahora... Eso no lo admitiran, por el negocio, pero en victimas hemos avanzado una barbaridad aunque hay muchas costumbres muy negativas, como bien dices, que siguen demasiado enraizadas.

Un saludo

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
En estos casos existe una problemática.

Le han detenido con positivo en alcohol y drogas una hora después en su casa...

Sabes por donde voy? Que aunque se las saben todas, no lo voy a decir en público para no dar (malas) ideas a nadie...
Yo lo vi en directo .
En la epoca en que saliamos
Yo tambien tengo conducido con algun cubata en el cuerpo .. y como yo mucha gente ..
No se eran otros tiempos

Caminos de monte para venir para casa..

Hablo de unas copas ..no al borde del coma.

Pues un tio petó el coche ..
De fue al bar mas proximo y se tomó 3 cubatas de penalti .. el ultimo delante de los agentes..

.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Esto como no se tomen medidas drasticas, no se como va a acaba, es vergonzoso, genete bebida,drogada y pilotando un vehículo esto es una venguenza
No puedes controlarlos a todos.
Por cierto a mi aqui nunca me hicieron control de drogas ..
Se habla de que esta tan extendido y yo nunca la hice.
Eso que tengo pinta de ser mas traficante que Oubiña

Última edición:

Lablue

Forista
Veo que tú si "me has pillado".

Y efectivamente, es una escapatoria recurrida y "socorrida".

Hay una falta de pruebas, y a ver cómo lo demuestras, salvo que haya testigos.
Diría que es posible establecer cuál era el nivel de alcohol en sangre en el momento del accidente.
Si fué solo una hora después no debería haber demasiada complicación.
Desde que ingieres la sustancia se va absorbiendo progresivamente dependiendo del tipo, y el porcentaje vertido a la sangre va cambiando, con realizarle varias mediciones cada X espacios de tiempo, tendrían una gráfica y una hora muy aproximada de cuando bebió/se drogó.
Otra cosa supongo que ya es que los pertinentes responsables lo lleven a cabo.

Eddie27

Clan Leader
Diría que es posible establecer cuál era el nivel de alcohol en sangre en el momento del accidente.
Si fué solo una hora después no debería haber demasiada complicación.
Desde que ingieres la sustancia se va absorbiendo progresivamente dependiendo del tipo, y el porcentaje vertido a la sangre va cambiando, con realizarle varias mediciones cada X espacios de tiempo, tendrían una gráfica y una hora muy aproximada de cuando bebió/se drogó.
Otra cosa supongo que ya es que los pertinentes responsables lo lleven a cabo.

Si pero ya entramos en el siempre pantanoso terreno, sobretodo en penal, de las presunciones y las periciales que, segun con que temas, (y el alcohol es una de ellas) nunca sabes donde va a salir el tiro de la pericial cuando han pasado horas sin saber que ha ocurrido (y eso que esta la hacen medicos que son serios, ni te cuento de una pericial si es de un psicologo...puede salir de tooodo, hasta que lo atropello porque lo merecia biggrin )

Un saludo

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
En estos casos existe una problemática.

Le han detenido con positivo en alcohol y drogas una hora después en su casa...

Sabes por donde voy? Que aunque se las saben todas, no lo voy a decir en público para no dar (malas) ideas a nadie...

lo que dices es lo que hay. No se le va a poder culpar por alcoholemia. Le caerá algo exta por omisión de socorro y punto.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Vamos que si lías alguna lo mejor es darte a la fuga, beberte media botella de whisky a palo seco y fumarte hojas de eucalipto :muro:

DEP

Pepe Pótamo

Clan Leader
Esto como no se tomen medidas drasticas, no se como va a acaba, es vergonzoso, genete bebida,drogada y pilotando un vehículo esto es una venguenza

Se están recogiendo los frutos de la educación y respeto que se ha sembrado en los últimos 20 años. Enhorabuena por los políticos.

ferrom333

Forista Senior
"Traeme el alcohol que calma el dolor" dice la popular canción de Enrique Iglesias, lo que no dice es que al volante puede matar.