Mueren cuatro chicas al chocar su todoterreno con un coche. X5 vs Jeep Wrangler

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
ObiWan;11882898 dijo:
La pregunta es qué hacen 4 chicas en un Wrangler trompeando en una carretera muy transitada.

Hubo 3 vehículos implicados. Al parecer, las chicas intentaron esquivar a un vehículo que circulaba en su mismo sentido para terminar cruzándose y siendo empotradas por el X5. Me falta un coche.

Esa es la versión que ayer yo escuché en las noticias. Al parecer las chicas perdieron el control del wrangler al intentar esquivar a un vehículo que había sufrido algún tipo de percance en su mismo carril e invadieron el sentido contrario. El X5 se las encontró "de frente" y se las llevó por delante. Efectivamente falta saber qué le ocurrió al vehículo que "provocó" el accidente.

Una verdadera lástima, tenían aún toda la vida por delante. DEP

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.362
DEP.
Todo lo demás me parece que sobra. =;

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
urkito;11882975 dijo:
DEP

Me da igual como haya sucedido, la cuestión es que tres criaturas que tenían toda la vida por delante están muertas, lo demás no importa.
Amén

Jontx

Forista
Reacciones
376
vaya mal cuerpo que se queda al leer estas cosas, DEP

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.846
18 años... todos esos sueños y esas objetivos por los que vale la pena vivir han quedado destruidos. Noticias como esta hacen que se me quiten las ganas de sacarme el carnet.
Una verdadera tragedia, DEP

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
una notica escalofriante, D.E.P.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
joliver;11882715 dijo:
Dep, pobre chicas...

Pero no me cuadra nada la descripción del accidente....

Por lo que veo, el jeep choco contra un coche, el o la del coche en estado grave, y despues vino el x5 y se llevo por delante el jeep, resultando herida leve la del x5. Es así?

Comentan que las chicas fallecieron por un golpe frontal, cuando es evidente que lo que las mató fue el golpe lateral...

No se, no cuadran las descripciones que he visto por el momento...

no te fíes de la descripción que pone en "el mundo" mira he encontrado esta noticia creo que lo pone un poquito mas claro

google traductor

El inspector Marco Patxot ha explicado a TV3 que el accidente se produjo en dos fases: en un primer momento se han visto involucrados dos coches y, como consecuencia de este accidente, uno de los vehículos ha chocado con el tercer coche. Para evitar un choque en el primer accidente, uno de los coches ha quedado atravesado en la vía y el tercer vehículo no ha podido esquivar.

Quatre noies mortes i dos ferits greus en un accident de trànsit a Vilafranca del Penedès

NANDOM5

Forista
Reacciones
6
Con la descripción de Cypher todo queda más claro pues da lógica a la orientación del accidente. No me queda claro el enunciado que elude a que el conductor del X5 fue evacuado en helicóptero visto los daños del habitáculo, puesto que sí la deceleración es muy fuerte supongo y estimo que la deformación de la cédula hubiera ido en la misma proporción, cuando no es así en apariencia...

Es el triste "remake" de otro accidente ocurrido hace un par de meses en Madrid donde 3 chavales con un 206 3p trompearon, se cruzaron delante de un X3 y fallecieron en el acto.......

D.E.P.

s2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
lo he visto por las noticias hace un rato. pobres todos

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
NANDOM5;11883598 dijo:
Con la descripción de Cypher todo queda más claro pues da lógica a la orientación del accidente. No me queda claro el enunciado que elude a que el conductor del X5 fue evacuado en helicóptero visto los daños del habitáculo, puesto que sí la deceleración es muy fuerte supongo y estimo que la deformación de la cédula hubiera ido en la misma proporción, cuando no es así en apariencia...

Es el triste "remake" de otro accidente ocurrido hace un par de meses en Madrid donde 3 chavales con un 206 3p trompearon, se cruzaron delante de un X3 y fallecieron en el acto.......

D.E.P.

s2

Fue contra un X5 también, la mujer y la hija que iban en el X5 salieron ilesas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
Cyph3r;11883187 dijo:
no te fíes de la descripción que pone en "el mundo" mira he encontrado esta noticia creo que lo pone un poquito mas claro

google traductor

Quatre noies mortes i dos ferits greus en un accident de trànsit a Vilafranca del Penedès

Menuda desgracia la que ocurrió ayer, en gran parte parece por la mala suerte del momento.

Por lo que he leído el accidente se originó entre el jeep wrangler y un BMW (turismo), en el primero estaban las 4 chicas y en el segundo una mujer. Algo pasó entre estos dos vehículos que el BMW fue contra la valla de protección y el jeep en dirección opuesta quedando de lado en el carril de sentido contrario justo cuando subía de frente un X5 que se echó hacia el arcén para evitar el golpe (de ahí que de los 2 ocupantes del X5 el conductor fuera el más grave por darle un poco más por su lado al ir un poco en diagonal al dirigirse a su arcén) aunque terminó dando al jeep por la parte más débil y peligrosa de todo coche. En 1 o 2 segundos no hay tiempo para evaluar decisiones y el instinto nos manda frenar intentando esquivar.

Ahora habría que preguntarle a la conductora del BMW turismo qué pasó exactamente ya que es la que resultó herida leve y la que se vio involucrada en el origen de tal tragedia. Posiblemente la acompañante del X5 también podría esclarecer los hechos.

Desde aquí mis más sincero pésame a las familias.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.580
con 18 años... madre mia que desastre

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
es un desastre con cualquier edad. pero si 18 años ......
que putadon, lo siento mucho.

E39520i

Baneado
Baneado
Reacciones
8
j*der que putada. ¿no vio el coche cruzado enmedio de la carretera?....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.856
Pues leyendo los comentarios de la gente en el link que ha posteado Cyph3r, hay varios que afirman que ese es un punto negro, mal señalizado, traduzco u o de ellos, que me parece esclarecedor:

Los motivos de este accidente están clarísimos. Los vecinos de Vilafranca llevamos meses avisando de que alguien perdería la vida en un choque frontal en este punto, ya que finaliza una autovía de dos carriles por sentido y empieza una vía rápida de un carril por sentido. Este cambio está muy mal señalizado y los vehículos que no lo conocen continúan pensando que están en una autovía, con lo cual invaden, sin saberlo, el carril destinado a los vehículos que vienen de cara. Yo personalmente estuve a punto de perder la vida el 26 de diciembre en ese mismo punto, y después también mi hermano. Cuando lo he ido comentando con la gente me he encontrado con MÁS DE 15 PERSONAS de mi entorno que se han visto en la misma situación y, después de haberlo denunciado a la Generalitat, no ha habido cambios. ¿Será ahora que han fallecido cuatro personas, cuando le pongan remedio? Desde aquí hago constar mi indignación y denuncia. Espero que sirva de algo... Gracias

En fin... qué tragedia más absurda, si realmente fue así. Imagino que las autoridades preferirán seguir apostadas en las cunetas con los radares... DEP a las víctimas y, por lo menos, como dice la persona que denuncia el hecho, a ver si sirve para que solucionen el problema y se eviten otras víctimas.

dimel

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
55
Una pena la verdad. D.E.P.

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
92
Alfa156;11884197 dijo:
Pues leyendo los comentarios de la gente en el link que ha posteado Cyph3r, hay varios que afirman que ese es un punto negro, mal señalizado, traduzco u o de ellos, que me parece esclarecedor:

En fin... qué tragedia más absurda, si realmente fue así. Imagino que las autoridades preferirán seguir apostadas en las cunetas con los radares... DEP a las víctimas y, por lo menos, como dice la persona que denuncia el hecho, a ver si sirve para que solucionen el problema y se eviten otras víctimas.

Totalmente de acuerdo. Punto negro no. Lo siguiente. Yo he puesto algo similar en este mismo post.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.265
Alfa156;11884197 dijo:

cbr600rr;11884304 dijo:
Totalmente de acuerdo. Punto negro no. Lo siguiente. Yo he puesto algo similar en este mismo post.

+1000!!

Es un tramo muy mal hecho, mal señalizado y con varios puntos criticos....Y lo más jodio es que no hace ni 1 año que lo abrieron!! Como pueden hacer cosas asi en pleno S XXI???
El tramo antiguo era muchisimo más seguro a mi parecer.

DEP

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
mucho animo que pena ver estas cosas

yo tengo un jeep y comprendo el trompo

DEP

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Es lo que tienen los impactos laterales

D.E.P.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
eso es lo que pasa cuando papa le pone un coche a sin en manos de un novato.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Alfa156;11884197 dijo:

Si eso es cierto, los responsables deberian ir derechitos a la carcel de por vida. Eso es un homicidio con todas las letras