Audio Muerte Dynavin N6 (DEP)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Jose Garcia sas, 2 Mar 2018.

1. Serch Cars

Serch Cars En Practicas

Me Gusta:
    512
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    Buenas !! Cuanto te ha costado si no es mucho preguntar

2. dbaru93

dbaru93 Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    He comprado hace mas o menos un mes ese mismo modelo y me tiene bastante frito, cuando funciona bien es el mejor invento del mundo, pero cada 2x3 se queda colgada y tienes que andar reseteando

Tienes el mismo problema?

3. One2One

One2One Forista

Me Gusta:
    1.358
    Modelo:
    Fragoneta
    Hasta hoy no me ha dado ningún problema, cierto es que la he usado muy poco, la tengo puesta en el cabrio y con este tiempo poco lo muevo.

A dbaru93 le gusta esto.
  4. Juan Jose Garcia sas

Juan Jose Garcia sas En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320d Touring
    Pues 350€, eso si en la página del vendedor sale 10 € más barata. Ya me la han enviado y está de camino.

A Serch Cars le gusta esto.
  5. redwind

redwind En Practicas

Me Gusta:
    5
    Yo tengo la 5860b desde hace un par de días puesta y es un maquinon. Los mkv van perfectos, el gps como un tiro y muy preciso, y poco más puedo decir porque no la he trasteado mas. Tenía pensado abrir un hilo y hacer la preview. Saludos

6. Juan Jose Garcia sas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320d Touring
    Bueno ya la tengo en casa. A ver si mañana la instalo.[​IMG]

A SrGarcia94 le gusta esto.
  7. niki_

niki_ En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320d
    Hola, una consulta, para ustedes que tienen radios multimedia con android, yo quiero ponerle una a mi e46, mi duda es aunque la radio tenga android, puedo emparejarla con mi iPhone? Y otra duda más, mi idea es hacer tipo espejo de mi iPhone en la pantalla de la radio, así usar el waze.... eso se puede? O tengo que tener un cel android para eso?

Desde ya gracias!

8. Juan Jose Garcia sas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320d Touring
    Por mi experiencia en estos días.

No tienes ningún problema en emparejarlo con iPhone, yo lo tengo y lo único es acordarse de autorizar el emparejamiento en el iPhone.

Por otro lado si puedes hacer espejo con el iPhone lo único que tienes que compartir internet con el iPhone para poder hacerlo, es decir hacer de tu iPhone un hotspot.

Que conlleva lo anterior, que si estás compartiendo el internet y tiene un equipo android es mejor que instales el Waze en el navegador que es como lo tengo yo y va muy bien.

9. niki_

niki_ En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320d
    Juan, muchas gracias por la info, una consulta más, a ver si me quedo claro, puedo emparejar mi iPhone para recibir las llamadas en la radio, y escuchar la música que tengo en el cel también, y al mismo tiempo usar el waze instalado mismo en la radio?
    Creo que más que compartir el internet desde el cel, le pondría un módem usb con un chip dedicado....

Quiero estar bien informada antes de comprar, ya que acá me sale una buena plata comprar la radio multimedia, la instalaría yo pero no quiero complicarme con tener que bajar el módulo del climatizador digital, y con la movida de poner la cámara de reversa...

Desde ya gracias por ayudarme....
    Salu2 niki

10. Juan Jose Garcia sas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320d Touring
    Emparejando el IPhone puedes recibir y llamar, escuchar música del iPhone directamente, ojo con el volumen del iPhone para la música, eso ya directamente con el Bluetooth.

Después tienes dos opciones para el waze o compartir los datos del iPhone o como dice usted ponerle otra tarjeta a través del usb. En mi caso sería hacer un duplicado de la tarjeta del móvil por lo cual agotaría los datos del móvil igualmente con lo cual comparto los datos directamente.

Por lo cual puedes escuchar la música del iPhone y ver el waze al mismo tiempo

A niki_ le gusta esto.
  11. niki_

niki_ En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320d
    Excelente!! Gracias por confirmarme el funcionamiento....
    Yo pondría una nueva tarjeta, prepaga, y le cargaría lo mínimo para que funcione el waze....

Nuevamente Juan, muchas gracias!

Salu2 niki.

P.D.: no sabia que ahí pueden duplicar el chip y usar el mismo número en 2 dispositivos diferentes, acá no se puede, pero me re serviría que se pudiera pues tengo un contrato sin límite de datos....

12. Juan Jose Garcia sas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320d Touring
    Ahí tenéis la suerte de tener contratos sin límite de datos en un móvil aquí eso hace años que se acabo ya que cuando llegas al límite te bajan a una velocidad absurda

13. niki_

niki_ En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320d
    En realidad no sería sin límite real, pues es una extensión del internet de fibra óptica de mi casa, en el cual tengo 350gb mensuales, y superado ese límite puedo seguir usando pero como a vos también me baja la velocidad, en lo que sería hogar
    Es así:
    Hasta 60 Mbps de bajada
    Hasta 10 Mbps de subida
    Superados los 350 Gigas podrá bajar hasta 3072/512 Kbps.

Y en la extensión tengo permanente 20 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida.

Estas 2 cosas cosas me salen 40 dolares por mes, la extensión la tengo puesta en un iPad que uso para trabajar cuando no estoy en mi casa y ver Netflix, y para mi cel, me recargo 15 dolares por mes que me rinden casi 3gb

14. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.419
    la verdad que como molan éstas radios.

Tienen entrada de micrófono tipo jack en su parte trasera?

15. Juan Jose Garcia sas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320d Touring
    En este caso el Xtrons no tiene entrada de jack trasera el micrófono está por delante y funciona muy bien

A alvaris le gusta esto.
  16. Gullwing

Gullwing Forista

Me Gusta:
    701
    Aunque la mayoría de la gente esta contenta con sus radios, esto es lo que me hace preguntarme si merece la pena gastarse 250-300€ en un aparato a priori fantástico q luego falla más que una escopeta de feria, ya sea por software o por hardware mal implementado. EMHO

17. niki_

niki_ En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320d

Pero en caso de falla, si es por que vino mal de fábrica a reclamar a la garantía...

18. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    Fallan por que el hardware es malo, y yo diría que el software no esta 100% optimizado para ese hardware.

Y mayormente no es que falle, es un poco lento en ocasiones, sin más.

Yo lo uso para spotify y me va genial

19. Juan Jose Garcia sas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320d Touring
    Yo en mi caso veo que el software viene optimizado para lo que es, no sé si para el hardware pero para la función que tiene si viene optimizado.

Por ejemplo yo tenía un Dynavin que me costó 800 euros y casi siempre fue lento y el gps había días que no enganchaba y en dos años murió. El Xtrons de momento va muy rápido y el gps mas y por meno de la mitad de precio.

20. niki_

niki_ En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320d
    Entonces no son muy buenas las radios multimedia chinas?

Yo pensaba comprar una en una tienda local a un precio bastante caro pero para tener garantía de que si falla me la cambien.

Iba a pagar 800 dólares, por una que incluye la cámara de reversa, y me incluyen la instalación con todo para bajar el módulo del climatizador digital. Lo que está no es de ninguna de las marcas que mencionan.

Está supuestamente trae Android 8, y tiene un procesador cuad core, con 4gb de ram.

O me recomiendan que compre una y la instale yo misma?

21. Gullwing

Gullwing Forista

Me Gusta:
    701
    Las Xtrons parece que son buenas y su software está bastante optimizado, yo estoy animado a poner la pb7846pb, ¿es la tuya?

22. Gullwing

Gullwing Forista

Me Gusta:
    701
    En Aliexpress salen por 300 dólares las Octacore Android 8 y 4 GB de ram.

Mira Xtrons, Dasaita, Erisin , Eonon

23. niki_

niki_ En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320d
    Gullwing, esas que mencionas ya traen cámara de reversa? Y el adaptador para bajar el módulo del climatizador?

Desde ya gracias por responder tan rápido

24. Juan Jose Garcia sas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320d Touring
    A ver, lo de recomendarte hacerlo tú ya se tiene que ver cada uno si es capaz.

Por ejemplo, yo ya tenía el módulo del clima bajado pero cuando me lo bajaron observé que tiene su tiempo y su técnica. Vamos que no es bajarlo y ya está ya que tienes que ir hasta la palanca de cambios.

En cuanto al dinero, pues depende del trabajo que te de. Yo por ejemplo aún no le puse la cámara de la marcha atrás pero creo que tiene su trabajo. El equipo me costó 350€ más o menos, he visto cámaras por 30€, la instalación del navegador de la hice yo porque no fue más que sacar la vieja y meter la nueva.

No sé qué resultado me dará porque solo llevo un mes con ella pero por lo de ahora va mucho mejor que la anterior.

25. Juan Jose Garcia sas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320d Touring
    Efectivamente esa es la mia. Estoy para subir unas imágenes de cómo queda y lo que trae pero aún no pude por culpa del trabajo pero prometo subirla.

En cuanto calidad parece mucho mejor que la que tenia y en cuanto funcionamiento del equipo muchísimo más rápido que la anterior pero con mucha diferencia.

26. Gullwing

Gullwing Forista

Me Gusta:
    701
    Hola,

No, no traen las cámaras pero he visto precios muy asequibles para la trasera de plafón y la delantera.

El mueble del clima lo tienes q comprar en la BMW para q te quede perfecto, pero visto lo visto se puede poner quitando el portagafas y queda bastante bien, si no quieres no es necesario gastar dinero.

Saludos

Compartir esta página