Muerte violenta en Madrid, y el fenecido era...

C

cadista

Invitado
Heatseeker;4011192 dijo:
Bueno, como véis no he opinado al respecto al abrir el hilo y os he dejado explayaros. Decir que me parece triste que alguno opine "se lo merece", cuando hablamos de la vida como un bien a proteger, y si alguno tuviésemos algún familiar que se dedicase a marrones de estos, no nos gustaría verlo muerto a tiros en la p*ta calle, ¿no?.

La cuestión es que la cosa es preocupante por doble sentido. Uno por la impunidad de quienes estafan vendiendo coches, y otro por la facilidad con que se puede tomar uno, hoy por hoy, la justicia por su mano. Esto me huele a que sí, a que el chaval no sería trigo limpio y la gente con quien trataba, seguramente, menos, y le habrán mandado a un grupillo de sicarios pagados a limpiarle el forro, y vaya si se lo han limpiado.

¿De verdad creéis que va a tener algún efecto?. Pues va a ser que no. Seguirán estafando, pero ahora la diferencia es que hay mas pistolas en la calle y las balas perdidas son tan peligrosas como siempre.

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, que descanse en paz.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
algo raro habia ahi... seguro.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
leij;4011570 dijo:
El mayor problema, aparte del asesinato, ajusticiamiento o lo que haya sido, es que los fulanos que se lo han cargado campean a sus anchas por nuestro país y con posibilidades de volver a hacerlo, o sea tomándose la justicia por su mano o por la de otros. Pero como parece ser que en este país la justicia a veces es cosa de cachondos mentales que interpretan las leyes según estén de regla o no, pues así nos va.

+1. :notworthy:

A mí que las calles se conviertan en galerías de tiro no me alegra para nada. Podría pasar un inocente por ahí, y pillar un marrón sin comerlo ni beberlo.

E

e46fan

Invitado
Sólo ajustician a tiros dos tipos de "gremios": los narcos y los traficantes de armas (y bueno, algún otro descerbrado por ahí como excepción).

Apuesto el cuello a que el trasfondo eran uno de estos dos "gremios" y los coches una vil tapadera.

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Nadie se carga a tiros a nadie por que si de esa manera.Algun trasfondo tiene que haber por medio y ese Jaguar con placas de otro vehiculo es bastante revelador.

No me alegro de su muerte,tampoco voy a llorar por el. Ojala atrapen a los asesinos y los castiguen como merecen.

Entre lo politicamente correcto y la moralina americana, me quedo con la dura sinceridad.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Oldbyte;4009151 dijo:
Con todos los coches que están desapareciendo...uno menos a robar.

DomToretto;4009371 dijo:
mientras menos ladrones.. mejor va el mundo.

Barbosa;4009432 dijo:
+1

Hoy es un buen dia para la gente de bien.

Barbosa;4009624 dijo:
Bueno es un listo con coches de dudosa procedencia que ha dado con otros mas listos que el.

Lo dicho, uno menos.

pikas;4009824 dijo:
A ti si te roba el coche , le pone otras placas y lo vende por hay , si te enteras de eso , que pasa , ibas a darle las gracias

Cuando alguien llega a ese extremo , muy bueno no seria

A veces pienso que me si el mundo es así, mejor quedarse en casa, no sea que alguien me confunda con un ladrón , y además de pegarme cuatro tiros en un foro me digan que me está bien empleado...( porque alo mejor este tipo fallecido estaba en negocios sucios, pero a lo mejor era su padre, y esto es un escarmiento, o a l mejor se han confundido de tipo, o alo mejorr...)

Y encima en otro post defendiendo la sacrsanta propiedad privada, y en este de la vida no decimos nada...

Qué pena

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ariel;4014358 dijo:
A veces pienso que me si el mundo es así, mejor quedarse en casa, no sea que alguien me confunda con un ladrón , y además de pegarme cuatro tiros en un foro me digan que me está bien empleado...( porque alo mejor este tipo fallecido estaba en negocios sucios, pero a lo mejor era su padre, y esto es un escarmiento, o a l mejor se han confundido de tipo, o alo mejorr...) Y encima en otro post defendiendo la sacrsanta propiedad privada, y en este de la vida no decimos nada...
Qué pena

Y que le vamos a hacer, de todo tiene que haber en este Foro. Yo ya dije lo que tenía que decir sobre este hilo en el post nº 18 y no me muevo de ahí. No merece la pena entrar a este trapo.

Saludos.

Borjita

En Practicas
Reacciones
0
erchechuuu;4009756 dijo:
Yo independientemente se si hacia chanchullos o no los hacia lo que creo es que cuando alguien se molesta en matar a tiros a otro en plena calle por algo será. No creo que fuera algo al azar.
Mucha gente toma como normal el jugar con el dinero y la ilusión de la gente y un día topan con alguien que no tolera esas cosas y pasan cosas así.

+

esta claro que cuando alguien se mete en un charco sabiendolo,es consciente de que se puede enbarrar hasta la cintura.

si no te metes en jaleos........

queda claro yo creo que este tio no era un currito de 8a.m a 3p.m y 1.500€ mes....con un atico cayenne y un xk y me va con una scenicde la novia de un amigo:mad::mad::mad::mad:que locura.

Borjita

En Practicas
Reacciones
0
ariel;4014358 dijo:
A veces pienso que me si el mundo es así, mejor quedarse en casa, no sea que alguien me confunda con un ladrón , y además de pegarme cuatro tiros en un foro me digan que me está bien empleado...( porque alo mejor este tipo fallecido estaba en negocios sucios, pero a lo mejor era su padre, y esto es un escarmiento, o a l mejor se han confundido de tipo, o alo mejorr...)

Y encima en otro post defendiendo la sacrsanta propiedad privada, y en este de la vida no decimos nada...

Qué pena

ariel estaras de acuerdo que este chico no pintaba bien,

aparte de que tenemos mas que sabido que las letras no son palabras oidas

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
ariel;4014358 dijo:

Qué pena

No te dejes desanimar, a veces a mí también me pasa (me ha ocurrido alguna que otra vez conduciendo, que algunos no parecen personas, y he escrito sobre ello en el foro, pero somos muchos los que no queremos un mundo así y por aquí estamos, lo que pasa es que hacemos menos ruido.
:wink:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.550
Heatseeker;4011192 dijo:
Bueno, como véis no he opinado al respecto al abrir el hilo y os he dejado explayaros. Decir que me parece triste que alguno opine "se lo merece", cuando hablamos de la vida como un bien a proteger, y si alguno tuviésemos algún familiar que se dedicase a marrones de estos, no nos gustaría verlo muerto a tiros en la p*ta calle, ¿no?.

La cuestión es que la cosa es preocupante por doble sentido. Uno por la impunidad de quienes estafan vendiendo coches, y otro por la facilidad con que se puede tomar uno, hoy por hoy, la justicia por su mano. Esto me huele a que sí, a que el chaval no sería trigo limpio y la gente con quien trataba, seguramente, menos, y le habrán mandado a un grupillo de sicarios pagados a limpiarle el forro, y vaya si se lo han limpiado.

¿De verdad creéis que va a tener algún efecto?. Pues va a ser que no. Seguirán estafando, pero ahora la diferencia es que hay mas pistolas en la calle y las balas perdidas son tan peligrosas como siempre.

ariel;4014358 dijo:

Qué pena

Lobo Blanco;4014381 dijo:
Y que le vamos a hacer, de todo tiene que haber en este Foro. Yo ya dije lo que tenía que decir sobre este hilo en el post nº 18 y no me muevo de ahí. No merece la pena entrar a este trapo.

Saludos.

Chakkra;4014460 dijo:
No te dejes desanimar, a veces a mí también me pasa (me ha ocurrido alguna que otra vez conduciendo, que algunos no parecen personas, y he escrito sobre ello en el foro, pero somos muchos los que no queremos un mundo así y por aquí estamos, lo que pasa es que hacemos menos ruido.
:wink:
de acuerdo con vosotros.Además me sorprende que nadie diga nada porque ahora mismo hay unos asesinos que andan sueltos por nuestras calles y en consecuencia podrían volver a matar.Nunca con razón.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
El que siembra vientos , recoge tempestades

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.544
Heatseeker;4011192 dijo:

veo muy acertada tu reflesion porque esa genta imaginate que te confunden con alguien y te den cuatro tiros ......... .

qazris

En Practicas
Reacciones
2
No creo que a alguien le metan 4 tiros por un simple robo de coche:nah:. Seguro que hay algo más, porque entonces, en qué mundo vivimos??
saludos

Barrosa

En Practicas
Reacciones
1
Vieron en peligro el gran negocio que se sustenta sobre una gran mafia, posiblemente por filtración de información, a algún cuerpo policial o de inteligencia, y estas cosas se suelen arreglar eliminando a la persona que pone en riesgo potencial la estabilidad del negocio.
Igual la victima no era tan mala persona, o si?, quien sabe, tengo curiosidad por saber quien era realmente.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.994
ariel;4014358 dijo:

Qué pena

Pues abre los ojos de una vez Ariel o no salgas de casa, el mundo esta como esta, y que conste que yo tambien pienso que si todos fuesemos un poco mas civicos y respetasemos mas al projimo viviriamos mejor, pero en este caso pienso:

1.- A lo mejor era su padre. Si lo era y tenia dos coches de alta gama en su garaje con matriculas cambiadas, algo sabria de los turbios negocios de su padre, ¿no?

2.- A lo mejor se han confundido de tipo.Lo dudo, mucha coincidencia que ese tipo tubiese sendos coches en su garaje de dudosa procendencia.

En lo unico que coincido con vosotros es en que no es agradable tener a esa gente suelta por ahi armados porque tambien te puede tocar una bala perdida, pero de ahi a sembrar de dudas este caso.

Por cierto, yo la vida la respeto como cualquiera pero pienso que la vida de un individuo tiene el mismo valor que este demuestre por ella, ni mas ni menos.

Saludos.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo creo que el tema viene de una garantía....el tío no se habrá portado bien y le han dado su matarile.......NO, AHORA EN SERIO, HICIERA LO QUE HICIESE ESTE PERSONAJE, MAL ROLLO QUE TENGAMOS YA EN LAS CALLES PISTOLEROS TOMANDOSE LA JUSTICIA POR SU MANO......MAL ROLLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Mal rollo pero esta claro ke el ke lo hizo le haria una buena jugarreta o algun socio vete a saber

sebas318i

Forista
Reacciones
11
estoy con japan , eso de que vayan con pistolas por la calle, si matamos a cualquiera que nos putea, estariamos muchos menos

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
el problema erradica en que esto es como una pescadilla que se muerde la cola...si empezamos a ver pistolas en la calle, en general la gente pensará que las armas será la forma de estar más seguros....y ya veis como está la cosa en usa....una cosa es ponerse un pasamontaña y meterle una paliza a un tío en un callejón...otra cosa bien diferente es liarse a tiros......mal rollo...

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Alguien que se a tomado la justicia por su mano... no se puede prejuzgar, puede ser por muchisimas cosas, y si le han dicho, o nos das 30000 euros o te matamos, y el no ha accedido.. y si a sido por follarse a la novia d un amigo?, hay mucho chalado suelto, algo abra echo, pero esto no significa que ese algo justifique el asesinato, tambien quiero decir que si justifica su muerte si ha estado metido en negocios sucios y a echo algo grave (como matar a alguien, traficar con droga, o engañar a grande escala con la compraventa de coches..)

C

cameron

Invitado
Me parece increible lo k estoy leyendo x akí.......

C

cameron

Invitado
Dejar de hablar de la gente k ni tan sikiera conoceis.....Flavio no era ningun estafador.....trabajaba en este negocio desde los 18 años y con los años logró montar su propia empresa.Era muy buena persona,jamas estuvo metido en temas ilegales ni temas de drogas como bien dice la prensa.....los coxes no tenian matriculas falsas,no eran robados....estaban vendidos y con todos sus papeles en regla y han sido reclamados x los nuevos compradores.Sé k muxos coxes y muxas empresas manipulan los coches y utilizan estan empresas como tapadera de otro tipo de negocios ...pero éste no era el caso.Flavio no debia nada a nadie.vivia bien,trabajaba muxo,y si hubierais tenido la gran suerte de conocerlo,sabriais k no era la clase de xico k todos imaginais.
Flávio fue asesinado cruel y friamente por un deudor.
Era muxo mas facil kitarselo de enmedio k pagar la deuda.
menuda mierda de gente sin escrupulos y k hijos de la gran p*ta hay x ahí sueltos k son capaces de kitar la vida a una persona a sangre fria.Flavio tenia familia,amigos,novia.....no teniais ningun derecho.SICARIOS DE MIERDA.....ARDER EN EL p*to INFIERNO!!!!

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
cameron;4025866 dijo:
Dejar de hablar de la gente k ni tan sikiera conoceis.....Flavio no era ningun estafador.....trabajaba en este negocio desde los 18 años y con los años logró montar su propia empresa.Era muy buena persona,jamas estuvo metido en temas ilegales ni temas de drogas como bien dice la prensa.....los coxes no tenian matriculas falsas,no eran robados....estaban vendidos y con todos sus papeles en regla y han sido reclamados x los nuevos compradores.Sé k muxos coxes y muxas empresas manipulan los coches y utilizan estan empresas como tapadera de otro tipo de negocios ...pero éste no era el caso.Flavio no debia nada a nadie.vivia bien,trabajaba muxo,y si hubierais tenido la gran suerte de conocerlo,sabriais k no era la clase de xico k todos imaginais.
menuda mierda de gente sin escrupulos y k hijos de la gran p*ta hay x ahí sueltos k son capaces de kitar la vida a una persona a sangre fria.Flavio tenia familia,amigos,novia.....no teniais ningun derecho.SICARIOS DE MIERDA.....ARDER EN EL p*to INFIERNO!!!!

La verdad es que no se si lo que cuentas es cierto, pero carece de importancia. Este post tuyo confirma que la gente habla demasiado rápido. Poruqe yo no se si es cierto o no, pero puede serlo. Sin emmbargo es muy sencillo para algunos alegrarse. Hasta que un día esto le pase a un allegado suyo.....

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.617
cameron;4025866 dijo:

j*der amig@, que mal rollo da leer esto, y evidentemente otros muchos posts por aquí sueltos.
La verdad es que no sabes a quien creer, es dificil pensar que alguien que no tenga nada que ver con un submundo de sicarios o asesinos sea tiroteado en plena calle. A mi sinceramente me cuesta creerlo, y creeme que se de qué hablo. Hay muchos puntos oscuros en este caso y supongo que los miembros de Policia Judicial que investiguen el caso ya saben de que va... Eso seguro.
Esperaremos noticias y volveremos a opinar.
El mal rollo de esto es como decis algunos, que hay alguien peligroso dispuesto a disparar por un buen precio, y eso no es bueno para la gente honrada que por cierto hay mucha.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ReZn0r;4029014 dijo:
La verdad es que no se si lo que cuentas es cierto, pero carece de importancia. Este post tuyo confirma que la gente habla demasiado rápido. Poruqe yo no se si es cierto o no, pero puede serlo. Sin emmbargo es muy sencillo para algunos alegrarse. Hasta que un día esto le pase a un allegado suyo.....

Así es. La ignorancia es muy atrevida.

Saludos.