Heatseeker
Forista Legendario
- Reacciones
- 256
cameron;4025866 dijo:Dejar de hablar de la gente k ni tan sikiera conoceis.....Flavio no era ningun estafador.....trabajaba en este negocio desde los 18 años y con los años logró montar su propia empresa.Era muy buena persona,jamas estuvo metido en temas ilegales ni temas de drogas como bien dice la prensa.....los coxes no tenian matriculas falsas,no eran robados....estaban vendidos y con todos sus papeles en regla y han sido reclamados x los nuevos compradores.Sé k muxos coxes y muxas empresas manipulan los coches y utilizan estan empresas como tapadera de otro tipo de negocios ...pero éste no era el caso.Flavio no debia nada a nadie.vivia bien,trabajaba muxo,y si hubierais tenido la gran suerte de conocerlo,sabriais k no era la clase de xico k todos imaginais.
Flávio fue asesinado cruel y friamente por un deudor.
Era muxo mas facil kitarselo de enmedio k pagar la deuda.
menuda mierda de gente sin escrupulos y k hijos de la gran p*ta hay x ahí sueltos k son capaces de kitar la vida a una persona a sangre fria.Flavio tenia familia,amigos,novia.....no teniais ningun derecho.SICARIOS DE MIERDA.....ARDER EN EL p*to INFIERNO!!!!
Entiendo que conocías al fallecido y si es así, que menos que acompañarte en el sentimiento. Pero si hay una información oficial en el sentido que los coches tenían placas falsas, lo siento, pero me creo la versión oficial hasta que no se demuestre lo contrario.
La investigación, digo yo, aclarará cosas, pero no suele caer la gente a tiros en plena calle porque sí. Suele haber algún motivo serio detrás.
Lo dicho, lo siento mucho por la pérdida de tu amigo y... ánimo.