Mujer en apuros

• Iniciador del tema naya
  • Fecha de inicio
N

naya

Invitado
sin comentarios.

[YT]http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=HnSWW7c24fA&rel=1&eurl=http%3A//www.bmwfaq.com/f7/mujer-apuros-323787/&iurl=http%3A//i.ytimg.com/vi/HnSWW7c24fA/default.jpg&t=OEgsToPDskIU2GH8Py6nMbYeYuxioViP&hl=es[/YT]

N

naya

Invitado
j*der, todavía no es lo mío poner vídeos. Haber si alguien se anima y me echa una mano por MP

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
vaya peligro la electricidad estática

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
naya;5123462 dijo:
j*der, todavía no es lo mío poner vídeos. Haber si alguien se anima y me echa una mano por MP

:descojon::descojon: lo importante es que pinchando se ve ;-)

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
[yt]HnSWW7c24fA&rel=1&eurl=http%3A[/yt]

pife323

Forista
Reacciones
1
joe, pero la tia tiene un cigarro dentro del coche y le pega una catada?

Carmelo320

Forista
Reacciones
0
No se si creerme el vídeo, creo que si fuera verdad la tía hubiera salido por patas a la primera.

nanone02

Forista
Reacciones
2
en ese momento hay que verse.....lo primero piensas en blanco,luego el coche,tu,o tus niños si los tienes,pero lo que no hay que pensar en en intentar apagarlo a golpes.....eso no.yo creia que el video terminaba explotando todo...menos mal que no.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Ya lo tenia visto, se ve que es por culpa de la electricidad estatica..

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
a mi lo primero que se me ocurrió es apagarlo tapando con algo para que se apagase por falta de oxígeno, pero no se si eso sería mas peligroso y podría provocar una explosión en el depósito ? Alguien sabe que se debería hacer en estos casos ?

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
todo es posible en la viña del señor #-obiggrin

N

naya

Invitado
M@X;5124195 dijo:
a mi lo primero que se me ocurrió es apagarlo tapando con algo para que se apagase por falta de oxígeno, pero no se si eso sería mas peligroso y podría provocar una explosión en el depósito ? Alguien sabe que se debería hacer en estos casos ?
llamar al gasolinero y salir corriendo....

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.592
En un episodio de cazadores de mitos lo explicában. Esto se produce por la electricidad estática, y según estadísticas mayormente en los jóvenes y mujeres. Los jóvenes y las mujeres, entran y salen del coche cuando están repostando, con lo que se genera electricidad estática y cómo no tocan nada del coche ni nada, se descarga la electricidad estática en el mango de la gasolina y se produce la chispa. A la gente mayor no le suele suceder porqué cuando salen del coche se agarran a los marcos de las puertas y ya así se descargan de la electricidad estática.
En caso de que se encienda el depósito lo último que se debe de hacer es quitar la manguera del depósito, porqué luego se salpica gasolina por todas partes y se puede encender todo. Lo más recomendable es dejar la manguera dentro del depósito, ya que la llama se quedará dentro y no se podrá quemar nada más.

Espero que haya servido de ayuda.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
mfabreg3;5124817 dijo:
En un episodio de cazadores de mitos lo explicában. Esto se produce por la electricidad estática, y según estadísticas mayormente en los jóvenes y mujeres. Los jóvenes y las mujeres, entran y salen del coche cuando están repostando, con lo que se genera electricidad estática y cómo no tocan nada del coche ni nada, se descarga la electricidad estática en el mango de la gasolina y se produce la chispa. A la gente mayor no le suele suceder porqué cuando salen del coche se agarran a los marcos de las puertas y ya así se descargan de la electricidad estática.
En caso de que se encienda el depósito lo último que se debe de hacer es quitar la manguera del depósito, porqué luego se salpica gasolina por todas partes y se puede encender todo. Lo más recomendable es dejar la manguera dentro del depósito, ya que la llama se quedará dentro y no se podrá quemar nada más.

Espero que haya servido de ayuda.

ya pero si la dejas dentro como se apaga? dentro hay unos cuantos litrillos de gasofa :dan: y como prenda la gasofa del depósito como se apaga ?

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
naya;5124238 dijo:
llamar al gasolinero y salir corriendo....

esa táctica ya sabemos :descojon::descojon: me refiero a algo instantaneo que evite la posible explosión o incendio del coche

K

Kalimero80

Invitado
Carmelo320;5123536 dijo:
No se si creerme el vídeo, creo que si fuera verdad la tía hubiera salido por patas a la primera.

creetelo.... suele ocurrir mas veces de las que se cree... todo es por culpa de la electricidad electrostatica..... hay personas que retenemos (yo soy una de ellas) mas electricidad... bien puede ser por el calzado. o por miles de cosas...

en ese video la tia baja del coche.. y toca el surtidor.. (se descarga)... coge la manguera y empieza a repostar... sube al coche.. y toca cualquier cosa.. y vuelve a cargarse..... lo proximo que toca es la manguera..... por lo que le genera un chispazo.. y un chispazo cerca de la gasolina....... ya ves que reaccion tiene...

un saludo.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
M@X;5124843 dijo:
ya pero si la dejas dentro como se apaga? dentro hay unos cuantos litrillos de gasofa :dan: y como prenda la gasofa del depósito como se apaga ?

Por sufocacion, el propio fuego consumira el oxigeno. De todas formas no veo nada claro eso que explica el compañero, la manguera es de goma, y no es conductora del corriente.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
La manguera es de goma pero la pistola no.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
spiritbmw;5125343 dijo:
La manguera es de goma pero la pistola no.

Ya.. no se, lo que no veo claro que el arco de energia que pueda formar la electricidad estatica, sea suficiente como para encender la gasolina

K

Kalimero80

Invitado
birdhouse;5125327 dijo:
Por sufocacion, el propio fuego consumira el oxigeno. De todas formas no veo nada claro eso que explica el compañero, la manguera es de goma, y no es conductora del corriente.

la pistola tiene metal.... y es lo que transmite la corriente :guiño:

Txusmi

Forista
Modelo
320d 136cv
Reacciones
87
birdhouse;5125351 dijo:
Ya.. no se, lo que no veo claro que el arco de energia que pueda formar la electricidad estatica, sea suficiente como para encender la gasolina

Kalimero80;5125317 dijo:
creetelo.... suele ocurrir mas veces de las que se cree... todo es por culpa de la electricidad electrostatica..... hay personas que retenemos (yo soy una de ellas) mas electricidad... bien puede ser por el calzado. o por miles de cosas...

en ese video la tia baja del coche.. y toca el surtidor.. (se descarga)... coge la manguera y empieza a repostar... sube al coche.. y toca cualquier cosa.. y vuelve a cargarse..... lo proximo que toca es la manguera..... por lo que le genera un chispazo.. y un chispazo cerca de la gasolina....... ya ves que reaccion tiene...

un saludo.

Yo soy otro de esos. Me cargo como si fuera una bateria. Pasa siempre que llevo calzado con suela de goma. Hace tiempo que suelo tocar con los dedos el suelo antes de salir del coche.

Airon

En Practicas
Reacciones
0
Lo que más me gusta es que hay un momento que parece que la chica sopla para apagar la llama...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.670
RequeteREPOST. :yes: