Off Topic Mujeres, quien las entienda que las compre!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por iri, 5 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta:
    5.076
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    NO LAS ENTIENDO, por mucho que lo intento NO LAS ENTIENDO. Y ahora menos que nunca.:hungover:

    ¿A alguno os ha pasado algo semejante?

    No soy muy dado a contar este tipo de detalles, pero en esta ocasión hare una excepción.

    El dia 1 de mayo fue el cumpleaños de una amiga. Nos conocemos desde siempre y me llevo muy bien con ella, hasta el punto que siempre estamos “chinchandonos” uno a otro.

    Pues bien, año tras año se me ha estado quejando que no soy muy detallista con ella en su cumpleaños, que los obsequios que hago a los demás siempre son mejores que los suyos etc. etc.

    Y con todos tengo el mismo tipo de detalles; suele ser algún objeto hecho por mí junto con alguna cosa que creo que les puede hacer ilusión. Y no suelo hacer distinciones.

    Esta vez me propuse hacerle un regalo especial, diferente a lo habitual, para que no se quejara otra vez de lo mismo.:)

    Dado que el 2 de mayo da la casualidad que es mi cumpleaños (le llevo 3 años y un día jejebiggrin), y dado que nos llevamos tan bien, pensé que le podría hacer ilusión pasar juntos un fin de semana de ralax en un conocido spa- balneario a orillas del mar Cantabrico (que sé de buena tinta que le hace ilusión).

    Esta tarde hemos estado tomando algo con la cuadrilla, celebrando los cumpleaños y cuando le he entregado el detallito y el obsequio se me ha puesto hecha una furia. :rage::rage:

    Me ha dicho que “Qué me he pensado, que no es tan facilona, que me vaya a la mier…, que … que… que…” :colleja:. Vamos, que me ha puesto “a caldo”. Y los demás amig@s flipando con el “pedazo de regalo”, como han dicho.

    Se ha levantado de la mesa, me ha tirado el sobre a la cara y ha desaparecido como alma que lleva el diablo. Se ha producido un largo silencio de lo mas incómodo… Me he quedado con cara de jilip***as:eek::eek: . Me pinchan y no sale ni gota de sangre.

    No sé que habrá pasado por su cabeza, pero creo que invitarla a un circuito termal no creo que sea como para ponerse así. ¿O sí? :duda:

    Ni sus amigas se explican por qué ha reaccionado así.
    No se como acabara esto, pero de momento yo me he quedado hecho polvo:dead:. Y ella sin regalo.

    Otra vez mas he vuelto a meter la pata con alguien que me importa.:( :(:lloro:

    Ale, ahí queda ese tocho.
    Siento el Off-topic pero necesitaba desahogarme.
     
    alvar anton, FLYNN, alpineweiss II y 4 otros les gusta esto.
  2. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Creo que el error fue darle la noticia del viaje en público.
     
    Nanouk, phantomk2k, Aroa y 6 otros les gusta esto.
  3. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Lo que tu dices, quien las entienda que las compre, seguro que la has pillado con el dia "torcido"
    No te ralles, encima que querias hacerle un detallazo.....lo que no me explico, que, teniendo tanta confianza, te salga con lo de facilona y tal...
    Despues de esto, sino se disculpa, yo soy tu, y que le den!
     
    A iri le gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.328
    Me Gusta:
    219.164
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Lo siento mucho Roberto. No le des más importancia de la que tiene. Ha sido un malentendido ;)

    Háblalo en frío con ella y aclarad términos. No es un viaje de hincharse a j*der, es un viaje de amigos. Tu lo tenias y lo tienes claro, pero ella no. :(
     
    Última edición: 5 May 2014
    alvar anton, hector8, Paskul y 5 otros les gusta esto.
  5. jony123

    jony123 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta:
    1.382
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Yo si quieres voy! Pero sin mariconeo! jajajaja
     
    Las Torres, Jokin, MigL y 6 otros les gusta esto.
  6. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Bueno...habría que ver que tipo de relación de amistad tenéis...pero vamos si es tan buena como cuentas, me parece un poco desproporcionada la reacción...no obstante si que es cierto que un spa es bastante intimo ( jacuzzi, bañitos termales en bañador...masajes relajantes....no se es como intimo)...pero bueno...como digo, es un poco desproporcionado.

    También habría que ver si has cogido una habitación o dos y por supuesto si alguna vez te has declarado o ella a podido interpretar que te gustaba, en cuyo caso , habrá pensado que querias tema...pero tema jajaja

    No te rayes, háblalo y ya esta.
     
    2002_tii, saimoooon, Jokin y otra persona les gusta esto.
  7. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Te gusta?
     
    A iri le gusta esto.
  8. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta:
    5.076
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O no haberselo dado el dia 1, no sé.
    Pues puede que sea eso. Pero ponerse como se ha puesto...
    Con decir que NO ya lo tenia solucionado.

    Es que precisamente eso se lo he especificado; Finde de relax como amigos.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Habría que saber el nivel de confianza que tenéis entre los dos. A lo mejor ella lo ha malinterpretado. Espera a que se disculpe por su reacción y podáis hablar con calma. Explícale tus intenciones hacia ella.

    Yo todavía no he sido capaz de entenderlas. Y aunque algunos digan que todas son iguales, cada una es un mundo.

    Hablando en frió y sin que te lo tomes a mal, si es una loca que te puede j*der, huye.
     
    A iri le gusta esto.
  10. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    pero es amiga o habéis tenido algo?

    las mujeres son tan predecibles o como imprevisibles!
     
    A iri le gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.328
    Me Gusta:
    219.164
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces el problema es de madurez. Si no se es capaz, pese a lo paradójico que pueda resultar un viaje de spa's entre amigos de distinto sexo y heterosexuales, de discernir y separar qué es amistad y qué es sexo o una relación de pareja, a lo mejor ella no está preparada para ni siquiera tener amigos.
     
    Ryunosuke, luismvca, pilotolo y 6 otros les gusta esto.
  12. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta:
    5.076
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor::floor:
    Habitaciones separadas y posibilidad de ir con mas amigos, en plan cuadrilla.
    Declararme... pues no. No la veo como mi pareja, ya ella ya lo sabe. lo hemos hablado ya muchas veces. Hay confianza pero de ahí a que pueda haber tema...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  13. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Vale pero entiendo que te atrae y ella lo sabe de alguna manera, tensión sexual no resuelta, vete con otra amiga al spa, te acabara odiando o no biggrin
     
    A Jarnau, Jokin y iri les gusta esto.
  14. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    Chico hace regalo a chica. Chica interpreta el regalo como una proposición deshonesta con el agravante de que es en público. Chico se queda con cara de WTF!!!

    Que conste que uso el término "deshonesto" como parte de una elucubración sobre lo que puede haber pensado.
     
    A iri le gusta esto.
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.501
    Me Gusta:
    31.903
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sinceramente, yo a una amiga no le regalo eso a menos que yo quiera lío. Puede que por eso se haya puesto asi ya que pienso que ella lo tiene claro.

    Tambien te aseguro que se ha cabreado porque se esperaba otra cosa.

    El que ha metido la pata has sido tu con un regalo de ese tipo que solo se hace a futuros rollos, ligues o novias.

    Tambien ella debería pedirte disculpas por su actitud, ya que no es normal decirte tal comentario de que es una facilona, a que viene eso?? Si tu misma lo piensas puede que lo seas ;)

    Lo que tienes que hacer es dejar pasar el tiempo y no hablar con tus amigos/as del tema, ya saldra solo y tu mantente al margen que ganaras mas ;)
     
    2002_tii, iri, castromochu y 5 otros les gusta esto.
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.501
    Me Gusta:
    31.903
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Estaria esperando una fanta?? :floor:
     
    A iri y pericocuestas les gusta esto.
  17. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.297
    Me Gusta:
    24.031
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Raro raro............ yo si invito a una amiga a un balneario yacuzii , voy a............... .
    (estoy casado).
     
    nebur, Jokin, iri y otra persona les gusta esto.
  18. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.297
    Me Gusta:
    24.031
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un spa , por allí en traje de baño, ufff , llamame antiguo ,pero al final las manos van al pan.....
     
    Jarnau, Malavida79, Nanouk y 7 otros les gusta esto.
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.501
    Me Gusta:
    31.903
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya te digo biggrin
     
  20. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Miremoslo desde otra perspectiva , imaginate que tienes una hija y te dice que se va a solas con un amigo un finde a un spa. ¿realmente no sospecharias que ese amigo no es su novio/ligue ?
     
    A Jokin, iri y Eddie27 les gusta esto.
  21. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Cuando una persona no está en todos sus cabales (como tu amiga) es difícil entenderla. En cambio a una persona normal, sea hombre o mujer sí se puede. A ésta chica en cuestión la mandaria al paseo sólo por decir que a ella le hago peores regalos ¿Qué edad teneis?
     
    iri, aLbErTo8020, Gulf627 y 3 otros les gusta esto.
  22. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Pero aunque la intención haya sido carnal eso tampoco es motivo suficiente como para que se comporte como una niñata malcriada. De verdad que estas situaciones me ponen de mala leche.
     
    A iri y raulfrub les gusta esto.
  23. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Es un regalo muy comprometido. Ponte en su lugar.
     
    A iri le gusta esto.
  24. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    [​IMG]
     
    nebur, M-Power, iri y 3 otros les gusta esto.
  25. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Todavía al final tendrá él la culpa de haberse gastado una pasta en ese pedazo de regalo con toda su buena intención.
     
    iri, FLYNN, Yitzak y 6 otros les gusta esto.
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.541
    Me Gusta:
    23.463
    Ubicación:
    Madrid
    La reaccion de la chica desproporcionada, pero tu eleccion de regalo es de tener pocas luces y estoy siendo suave. Pero te lo voy a argumentar desde mi punto de vista y tal vez desde el suyo.

    -Partimos de la base de que es una mujer = Importante.
    -La regalas una cosa que no es un regalo entero, sino una parte del regalo (y ella ya ha demostrado en repetidas oscasiones que es gilipollas, quejandose de lo que la regalabas = "una p*ta niñata") Es decir, que si ya se quejaba de que no eran suficientemente buenos para ella, en esta ocasion la regalas una "bola para jugar a los bolos que pone HOMER"

    Asi es como lo ha visto ella, ella se merece un regalo para ella, y luego ya si eso hablamos, pero encima compartir regalo? JUAS!

    Vamos que se lo regalas y la dice "como es para dos, me ofrezco para acompañarte" y no un "he pesando que como tu tambien querias, pues te regalo esto y vamos los 2"



    -La regalas un viaje de lo que sea (yo he regalado checkes de esos para gastar en hoteles y que se los gaste donde, cuando y con quien quiera), o cualquier otro paquete regalo de esos que hay, viajes en globos, circuito de F1, tonterias por el estilo. Pero no un SPA para compartir contigo.

    A lo mejor teneis muy buen rollo, a lo mejor tu te la quieres f*llar (o no, no me importa), lo que esta claro es que a pocas chicas con su mas mejor amigo no mari***n perdido, le iba a hacer mucha gracia tumbarse desnuda con una toalla en el culo (con lo paranoicas que son con su celulitis, sus estrias, sus pieles de naraja, tetas caidas) alao de otro mientras la tiran aceite por encima o le masajean, o meterse en una bañera de barro/chocolate/leche alado tuya en bañador y luego que os limpien con un chorro de agua a presion contra una pared....... Y aun asi es posible que aceptara.

    Pero darselo encima delante del resto de amigos, igual le gusta alguno de tus amigos, igual piensa j*der van a pensar que este y yo estamos liados, igual van a pensar que si acepta, la vas a huntar aceite con lapuntadelnabo. Y se ha puesto como se ha puesto.


    Pero del mismo modo te digo queladenporelculo, porque una persona que no hace mas que quejarse de regalos no merece ni que se los den.
    Asique ahora la señorita tiene otro trabajo que hacer, desenfadarse. Y yo si fuera tu me la fumaria bastante.


    Un saludo y tomatelo como una critica construcctiva, que no va de mal rollo.
     
    Jarnau, Nanouk, ingouriarba13 y 10 otros les gusta esto.
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.541
    Me Gusta:
    23.463
    Ubicación:
    Madrid
    fotos de la amiga para dar un veredicto seguro? xD
     
    iri, raulfrub, aLbErTo8020 y 3 otros les gusta esto.
  28. oxitan

    oxitan Forista

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta:
    885
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu " amiga ", no a tenido un comportamiento corecto, ni con tigo, ni con el restos de amigos.
    Igualmente, puede que tu tengas muy clara las cosas con ella como amiga, pero por lo que cuentas i la reaccion de ella ( que insisto, no es correcta y desmesurada ), creo que ella no lo tiene tan claro. Si no es una envidiosa ( lo digo por los regalos ), es por que aun que lo oculte, le molas un monton y seguro que si le das este regalo a parte de todos los demas, seguro que abria reaccionado muy diferente. No le a molado que la pusieras en evidencia delante de todos, sin estar saliendo juntos oficialmente. Saludos.
     
    A iri le gusta esto.
  29. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Pero vamos, con un par de narices. Yo lo hacia si o si.

    ya veras...
     
    A iri le gusta esto.
  30. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Yo tengo una amiga que por cierto es guapísima. Es mi mejor amiga de aquí y algún rocecillo hemos tenido pero al ser tan amigos, ni yo voy con todo ni ella se deja. Al final, ella tiene nuevo "novio" y yo mis liguecitos.

    En fin, somos amigos y punto. Eso si, me pide una y otra vez que nos vayamos algún finde juntos a algún lado. Siempre le digo que no pero si llegase a ceder y le doy ese regalo en publico, para mi que se mosquea también eh.
     
    A iri le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página