Alguien ha visto en las alforjas de la mula los mapas en CD 2005-1, es que no lo encuentro, solo veo DVD. Enviarme un privado. Gracias
No exite eso en CD. Tienes por una lado Navteq 2004-2 y por otro Teleatlas 2004-2005 ambos en versión VDO claro. Te recomiendo el segundo.
Porque en CD se van denominando de manera distinta al DVD En Navtech esto es lo último que hay para España: http://www.navteq.com/ProductFinder?action=productDetail&productId=3063 Si no me equivoco sacan dos versiones al año, una cada dos estacions. Teleatlas creo que solo saca un CD al año. Los últimos son 2003-2004 y 2004-2005
Buenas, Perdón por mi ignorancia. Estos que habláis sirven para un e-46 con el navegador de pantalla pequeña que va justo a la dcha. del la boca del casette? Tengo el coche hace poco y lleva un cd que creo que es de Alemania + Europa (pero esto menos detallado). Si me podéis ayudar, se agradece.
Hola, tengo un vavegador del modelo profesional, me gustaria saber dnd puedo buscar en internet el dvd del 2005, todos lo q me he bajado no sirven y me dan error. Un saludo