Avería Mulf averiado

Modelo
330d E90
Reacciones
0
Buenas, saludos a todos.

la verdad es que llevaba mucho tiempo sin acceder al foro .... pero desgraciadamente el módulo MULF ha dicho basta. Tengo un e90 con BT, CD y navegador y la ref del mod. es el 84.21 6-972678-01

he intentado buscar por el foro y la verdad hay tanta info que me he emborrachado. No he conseguido ver mi ref. por el foro. Sabemos si es compatible con algún otro modelo?? ysigue siendo ebay la zona para adquirir uno??

Como no, gracias por todo.
Slds.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
esos son los compatibles con tu mulf

Modelo
330d E90
Reacciones
0
perfect!! veo que el link abre una página de USA puede ser??
entiendo que el mulf es nuevo y habría que pagar también aranceles??

muchas gracias ivan.s :)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
es la pagina de etk para mirar referencias.... puedes pillar el mulf o en ebay o en el concesionario,,, yo elmio cuando reequipe el usb lo pille en ebay.

Modelo
330d E90
Reacciones
0
entiendo que al reequipar con usb, tuviste que recodificar??

Modelo
330d E90
Reacciones
0
La verdad ivan.s, siento reconocer que esto me queda un pelín grande ... no te asustes si las preguntas son una tanto cutres ... :(
qué ventaja obtienes al meterle el usb?? y es mucho marrón?

a mi 330d, que lleva idrive navi profesional con la pantalla central, se le puede montar el usb? o es mejor dejarlo original??

slds.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
La verdad ivan.s, siento reconocer que esto me queda un pelín grande ... no te asustes si las preguntas son una tanto cutres ... :(
qué ventaja obtienes al meterle el usb?? y es mucho marrón?

a mi 330d, que lleva idrive navi profesional con la pantalla central, se le puede montar el usb? o es mejor dejarlo original??

slds.
hola, para cambiar a usb solo tienes que cambiar el modulo por el de usb (un conector mas) después tirar un cable de 2 metros del mulf al apoyabrazos, cambiar el conector auxin por el de auxin-usb, conectar ese cable y después del conector aux in usb tirar 4 hilos hasta el mulf al conector azul ahora no me acuerdo de los números a los que tienes que conectar pero la instalación no lleva mas de una hora y después codificar por ahí tengo un post con la explicación.

las ventajas pues poner un pincho y despreocuparte de poner cd's y y andar con el cable y el móvil.

Modelo
330d E90
Reacciones
0
Gracias ivan.s
muy buena. Antes de comprar el mulf, miraré ese post, parece interesante. No vaya a ser que requiera otro mulf (el mío tiene conector blanco).

Slds.