PHEV Pantalla Central encendida Logo BMW - Tras unos Mins de puesta en Carga

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
121
Buenas a todos, quería consultaros a ver si a alguno le ha pasado, esta tarde dejé el coche aparcado, con el cable de carga conectado pero sin cargar ya que tenía el cargador bloqueado, he puesto a cargar después de cenar y me he metido a ver la cámara que tengo en el garaje y veía como la pantalla encendida, he bajado y efectivamente, estaba encendida y con las letras de BMW fijas…Como si hubiese intentado arrancar el sistema pero no hubiese sido capaz…He abierto el coche, se ha parado la carga y he dejado pulsado unos 30 segs el botón de la radio hasta que hice lo que creo es un RESET, la pantalla central se quedó apagada y la otra encendida con la info de carga que empezó a hacerla de nuevo.

Me ha resultado muy raro la verdad, ayer le metí el
ISTA y borré algunos fallos que tenía pero aparentemente no había nada grave, de echo los elimine y quedaron verde todas las centralitas. A ver si a alguno le ha pasado y si creéis que sería bueno llevarlo a taller porque imagino eso desgaste baterías.

Acaba de volver a pasar, he bajado y al acercarme me di cuenta de que justo estaba empezando a activar los electro ventiladores, no sé si esto es por refrigerar la carga de las baterías.
En los errores de ISTA me da este como existente, y en el plan de medidas me pide codificar el módulo TCB, no se si tiene que ver o no lo uno con lo otro.

Error: S8412 & S8410. Aunque al eliminarlos, se puede pero el S8412 si que reaparece.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.393
Hola.

El que te encuentres que la pantalla de infoentretenimiento se encienda dejando las letras BMW en pequeño y color blanco ahí, en medio, no es nada raro. Mi coche también lo hace a veces.

Seguramente se esté conectando el coche mientras está aparcado para actualizar o pasar información a los servidores de BMW.

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
121
Hola.

El que te encuentres que la pantalla de infoentretenimiento se encienda dejando las letras BMW en pequeño y color blanco ahí, en medio, no es nada raro. Mi coche también lo hace a veces.

Seguramente se esté conectando el coche mientras está aparcado para actualizar o pasar información a los servidores de BMW.

Pero a mí ahora me lo hace a diario mientras está en carga, si no está cargando la pantalla se apaga pero al ponerse en carga sale en medio de la pantalla y no me suena que nunca antes me hubiese pasado…

Que modelo de coche tienes tú?

Me da rollo que se queme la pantalla de tener ahí el logo fijo, en TESLA por ejemplo está apagada y al activar centinela se enciende unos minutos pero luego vuelve a apagarse, no creo que sea muy normal el tema que se quede retroiluminado continuamente!

Mil gracias por tu apreciación porque pensaba era solo a mi, aún así, he pedido cita para llevarlo a la BMW por si es algo chungo que tenga del módulo de connected drive.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.393
Pero a mí ahora me lo hace a diario mientras está en carga, si no está cargando la pantalla se apaga pero al ponerse en carga sale en medio de la pantalla y no me suena que nunca antes me hubiese pasado…

Que modelo de coche tienes tú?

Me da rollo que se queme la pantalla de tener ahí el logo fijo, en TESLA por ejemplo está apagada y al activar centinela se enciende unos minutos pero luego vuelve a apagarse, no creo que sea muy normal el tema que se quede retroiluminado continuamente!

Mil gracias por tu apreciación porque pensaba era solo a mi, aún así, he pedido cita para llevarlo a la BMW por si es algo chungo que tenga del módulo de connected drive.

El mío es un iX1.

No obstante, este tema ya salió en el foro. No sé el hilo pero se trató el tema.

Busca en tema en el buscador. Se especuló mucho sobre la razón.

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
121
El mío es un iX1.

No obstante, este tema ya salió en el foro. No sé el hilo pero se trató el tema.

Busca en tema en el buscador. Se especuló mucho sobre la razón.

No he localizado nada, solo un post de Facebook de un chico portugués que indica eso mismo pero que dice que tras un par de horas cerrado sin cargar, a la puesta en carga ya funcionaba bien, y sin embargo el mío lo hace a diario al poner en carga,y en cuanto deja de cargar se apaga… No se si contestaste el post, si tienes el link de casualidad me interesaría leerlo a ver qué indica la gente.

Gracias

Última edición:

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
121
Buenos días,

Pues como ya me temía que pasaría…. Ahí el resultado de carga de ayer de batería completa, logo en pantalla marcado!!!

1b55ad29630175f95c735109e7d9a0b2.jpg